Mayo 05, 2026

ZENITH 15 OCTUBRE 2007

26 Sep 2007 21:03 #557476 por websquirtle
Respuesta de websquirtle sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Nosotros la tarjeta sanitaria europea ya la tenemos pero lo del pasaporte ha sido un show, tras varios intentos incluso uno teniendo que pedir el dia en el trabajo lo conseguimos hacer este lunes no sin antes ponernos en la cola a las 06:30 de la mañana, teniendo en cuenta que hasta las 09:00 no abrían pues echad cuentas.... ya que si no te pones a esas horas cuando quieres ir ya han dado todos los numeros y te quedas sin pasaporte, eso si luego los cachondos te lo dan en media hora..... en fin.
En cuanto a excursiones nosotros pretendemos hacerlas por libre y evidentemente con cuanta mas gente mejor, me baje una guia impresionante pero la verdad es que ni la he mirado aun.

En cuanto a la quedada..... se me ocurre una mezcla de las ideas aportadas, en la biblioteca con un mojito y con bikini/bañador, asi somos inconfundibles seguro XDDDDDD.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 21:03 #557569 por websquirtle
Respuesta de websquirtle sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Nosotros la tarjeta sanitaria europea ya la tenemos pero lo del pasaporte ha sido un show, tras varios intentos incluso uno teniendo que pedir el dia en el trabajo lo conseguimos hacer este lunes no sin antes ponernos en la cola a las 06:30 de la mañana, teniendo en cuenta que hasta las 09:00 no abrían pues echad cuentas.... ya que si no te pones a esas horas cuando quieres ir ya han dado todos los numeros y te quedas sin pasaporte, eso si luego los cachondos te lo dan en media hora..... en fin.
En cuanto a excursiones nosotros pretendemos hacerlas por libre y evidentemente con cuanta mas gente mejor, me baje una guia impresionante pero la verdad es que ni la he mirado aun.

En cuanto a la quedada..... se me ocurre una mezcla de las ideas aportadas, en la biblioteca con un mojito y con bikini/bañador, asi somos inconfundibles seguro XDDDDDD.

Saludos a todos.

27 Sep 2007 09:15 #557837 por SAGITARIO
Respuesta de SAGITARIO sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
hola miau, si me pasas tu correo te mando la guia.
un saludo a todos

27 Sep 2007 15:18 #558077 por miau
Respuesta de miau sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
[:D] graccie, prego!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MIAU MIAUS
<font color="purple">oceanic 22-MAY-06
zenith 15-OCT-07</font id="purple">

27 Sep 2007 16:02 #558100 por chemaraq
Respuesta de chemaraq sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Miau claro que dejo que me invites a un Mojito. Bueno la verdad que yo prefiero Caipirinha. Vamos a ver para recopilar ¿Quien se va a difrazar en las fiestas? Haber si al final voy a ser el único que va a ir por ahi con pareo, camisa de flores y collar. ¿Y las pistolas de Cow-Boy como las metemos en el avión?

Chema y Raquel
Sueños del Caribe 2003
Zenith 2007
...... 2008

27 Sep 2007 17:51 #558161 por SAGITARIO
miau, lo siento pero al mandarte el correo a esa dirección me da error.

27 Sep 2007 17:51 #558254 por SAGITARIO
miau, lo siento pero al mandarte el correo a esa dirección me da error.

28 Sep 2007 09:12 #558442 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Buenas, lo de las pistolas yo de ti las dejaría no tengas que pasar la noche en comisaría jajaja.

Yo si hace buen tiempo la tropical y la de oeste ya que con unos baqueros y poco más estás disfrazado.

YA NOS QUEDA MENOS ....

28 Sep 2007 09:12 #558545 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Buenas, lo de las pistolas yo de ti las dejaría no tengas que pasar la noche en comisaría jajaja.

Yo si hace buen tiempo la tropical y la de oeste ya que con unos baqueros y poco más estás disfrazado.

YA NOS QUEDA MENOS ....

28 Sep 2007 15:33 #558811 por miau
Respuesta de miau sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
hola amigos... que nervios, que pokito keda...

Sagitario, tu correo me llega, pero no tiene ningun archivo adjunto [xx(]

Chemaraq, jejeje, hecho! tu invitas a las cahipiriñas y yo a los mojitos [:p]
En cuanto a los disfraces, josú!! yo tambien pensé en llevarme una par de pistolas de plástico, pero como dice Leo, no kiero pasarme ninguna noche en comisaría, así que voy a ver si puedo pillar unas estrellas de sherif y me llevaré una camisa a cuadros [;)]
Para la tropical, creo que vamos a ir todos iguales [:D] yo voy a echar el pareo y una par de collares [8D]

hay que ganitas tengo de que llegue ya el día!!!!

MIAU MIAUS
<font color="purple">oceanic 22-MAY-06
zenith 15-OCT-07</font id="purple">

Tiempo de carga de la página: 5.180 segundos