Mayo 10, 2026

ZENITH 15 OCTUBRE 2007

19 Abr 2007 18:11 #408122 por SAGITARIO
Respuesta de SAGITARIO sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
ehhh, nosotros somos de ciudad real y tambien hicimos el G. Mistral el año pasado(casualidades) pero en octubre y por supuesto cuando bajabamos del mistral ya estabamos pensando en hacer otro para este año, por las islas griegas, la intencion era el G. Voyager pero no pudo ser pues esta completo, asi es que apostamos por el Zenith que pinta bastante bien, ya veremos. El proximo año, pues intentaremos otro si se puede pq esto de verdad engancha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 12:21 #408679 por chamochin
Respuesta de chamochin sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Hola Sagitario, Está claro que estaba escrito que teníamos que conocernos ya que nosotros optamos por el Zenith porque cuando fuimos ha hacer la reserva no quedaban plazas en el Grand Voyager al igual que vosotros y ahora casi que me alegro ya que es un barco mucho mas grande (es en tonelaje practicamente igual que el Mistral), tiene una categoria más (es un 5 anclas, 5 estrellas) y encima es un todo incluido.

Antoxelo, por donde andas, ya has abandonado el barco y todavía no ha zarpado [:D][:D][:D]

Un saludo.

Marian.

20 Abr 2007 12:21 #408777 por chamochin
Hola Sagitario, Está claro que estaba escrito que teníamos que conocernos ya que nosotros optamos por el Zenith porque cuando fuimos ha hacer la reserva no quedaban plazas en el Grand Voyager al igual que vosotros y ahora casi que me alegro ya que es un barco mucho mas grande (es en tonelaje practicamente igual que el Mistral), tiene una categoria más (es un 5 anclas, 5 estrellas) y encima es un todo incluido.

Antoxelo, por donde andas, ya has abandonado el barco y todavía no ha zarpado [:D][:D][:D]

Un saludo.

Marian.

10 May 2007 19:23 #421857 por antoxelo
Respuesta de antoxelo sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Bueno, he andado liadillo últimamente, y cuando he encontrado un ratillo para volver a entrar al foro, me ha alegrado ver todo el movimiento que ha habido desde la última vez.
Os comento:
- Vuelo: He podido cambiarlo. Saldremos también a las 8.15, y efectivamente se adelanta la vuelta desde Venecia. Vale la pena para poder ver Atenas.
- Excursión Atenas: Nosotros seguro que no vamos con ninguna organizada. He estado buscando en Google Earth, Web del Metro de Atenas,... Y hay una estación en el mismo puerto del Pireo, con un Metro directo a la Acrópolis. 15 a 20 minutos, 1 eurete o así. Lo haremos por nuestra cuenta.
- Ansiedad: Lo cierto es que el final del curso en el Instituto no nos está dejando mucho tiempo para pensar en el crucero y el tiempo pasa más rápido. El verano habrá tiempo para comenzar a morderse las uñas. Hoy en el telediario de A3 han puesto un montón de cruceros gigantes que han coincidido en el puerto de Barna, y me ha picado mucho el gusanillo....
Pues eso, que ya nos iremos contando cosillas. Saludos,
Antonio.
P.D. Madre mía el madrugón con el que comienza la aventura!!!

20 May 2007 19:52 #428637 por chamochin
Hola a todos,
Antoxelo, me alegra saber que habeis podido adelantar el vuelo, asi ya podemos estar todos juntitos desde Madrid.
Con respecto al tema de hacer la Acrópolis por vuestra cuenta lo veo genial, nosotros probablemente tambien lo hagamos así, lo único sería ver la posibilidad de contratar allí mismo un guía que te vaya contando ya que ver por ver y no saber ni lo que esás viendo es una pena. Nosotros en Pompeya lo hicimos así, todos los amigos foreros lo hicimos juntos y en la puerta cogimos un guia italiano que hablaba español, al guia se le pagó entre todos y la experiencia fue única sobretodo porque sales de allí sabiendo.

Que tal, como llevais los preparativos de la boda?, no os agobieis, parece que es mucho y luego todo pasa en un abrir y cerrar de ojos [:)]

Sagitario, ¿donde estás?, abrá que dar a esto un poco de vida que cada vez que me meto en el foro me tengo que ir a la página del quinto pino para encontrarnos [:D][:D][:D]

Un saludo:

Marian.

20 May 2007 19:52 #428757 por chamochin
Hola a todos,
Antoxelo, me alegra saber que habeis podido adelantar el vuelo, asi ya podemos estar todos juntitos desde Madrid.
Con respecto al tema de hacer la Acrópolis por vuestra cuenta lo veo genial, nosotros probablemente tambien lo hagamos así, lo único sería ver la posibilidad de contratar allí mismo un guía que te vaya contando ya que ver por ver y no saber ni lo que esás viendo es una pena. Nosotros en Pompeya lo hicimos así, todos los amigos foreros lo hicimos juntos y en la puerta cogimos un guia italiano que hablaba español, al guia se le pagó entre todos y la experiencia fue única sobretodo porque sales de allí sabiendo.

Que tal, como llevais los preparativos de la boda?, no os agobieis, parece que es mucho y luego todo pasa en un abrir y cerrar de ojos [:)]

Sagitario, ¿donde estás?, abrá que dar a esto un poco de vida que cada vez que me meto en el foro me tengo que ir a la página del quinto pino para encontrarnos [:D][:D][:D]

Un saludo:

Marian.

22 May 2007 08:54 #429863 por SAGITARIO
Respuesta de SAGITARIO sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
hola chicos, cuanto tiempo, lo siento pero he estado un poco liadilla. Veo que al final salimos todos a las 8 desde madrid, fenomenal, bueno pues ya nos iremos conociendo. Espero que el avion no lleve retraso y asi nos de tiempo para poder ver la acropolis y si puede ser una vuelta rapida por atenas, ¿como vais a hacer las excursiones? si lo habeis pensado, nosotros hemos decidido por libre, pues no parece complicado.

24 May 2007 23:02 #432933 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
No se si os interesará, pero bueno os pongo un link al post de la fecha de mi salida del zenith (17 de setiembre), he empezado una minireview con algunas fotos, planos y otra info sobre mi estancia en Mykonos el año pasado, espero que os paseis por alli y ya me contareis...

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=25467&whichpage=31

Saludos, Lala

PD espero que lo que vayamos encontrando entre todos los del zenith, nos lo vayamos pasando por los post, os parece bien?

24 May 2007 23:02 #433054 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
No se si os interesará, pero bueno os pongo un link al post de la fecha de mi salida del zenith (17 de setiembre), he empezado una minireview con algunas fotos, planos y otra info sobre mi estancia en Mykonos el año pasado, espero que os paseis por alli y ya me contareis...

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=25467&whichpage=31

Saludos, Lala

PD espero que lo que vayamos encontrando entre todos los del zenith, nos lo vayamos pasando por los post, os parece bien?

30 May 2007 19:38 #438038 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Hola a todos nosotros salimos una semana antes que vosotros el día 8 de octubre de Venecia y leyendo leyendo los horarios de salida que teneis, me he dado cuenta de que a nosotros todavía no nos los han dicho, así que acabo de llamar rapidamente al corte inglés a ver que nos cuentan, espero que no nos pongan a las 8 de la mañana por que si hay que estar 4 horas antes como cuentan en el foro menudo madrugón. Nosotros teníamos pensado irnos a Madrid un día antes (somos asturianos) pero aun estando allí no me haría gracia ir tan prontito al aeropuerto.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos