Mayo 07, 2026

ZENITH 15 OCTUBRE 2007

17 Abr 2007 22:40 #406472 por chamochin
Respuesta de chamochin sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Hola Sagitario, genial, al final hemos podido cambiar el vuelo para el de las 8:10 de la mañana con salida desde Madrid.
Le he dicho a la de la agencia si nos podria proporcionar los horarios y precios de las excursiones a ver si con un poco de suerte preparasen alguna de medio dia por la tarde para ir a ver la Acrópolis y algo de Atenas, aunque en Atenas no de más que para una visita panarámica en autocar, aunque creo que hacerlas por libre es muy sencillito de todos modos siempre contaremos con la experiencia de los primeros que se van.

Buenas noches y seguimos en contacto.

Marian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 23:01 #406562 por chamochin
Antoxelo, la verdad es que a nosotros tampoco nos dieron opción con respecto a la hora del vuelo, realmente me dí cuenta de que habia otras posibilidades una vez os localicé y vi a la hora a la que salía Sagitario, míralo, lo único que hay que tener en cuenta es que la vuelta desde Venecia es a la 11:25, cuanto más temprano sales de Madrid antes sales de Venecia pero creo que compensa ya que al fin a al cabo en Venecia estamos desde las 12:00 de la mañana del dia anterior.

Bueno, ahora si que sí, empezamos con la cuenta atrás, osea que a dar vidilla a ésto para que la espera se nos haga corta.

Pd. He leido por algún lado que la Acrópolis la cierran a las 7:00 de la tarde y creo que en Grecia es una hora más que en España.

Un saludo:

Marian.

18 Abr 2007 17:06 #407146 por SAGITARIO
Respuesta de SAGITARIO sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
hola yo tambien he visto que la acropolis cierra a las 7 pero de que en grecia sea una hora más no tengo ni idea. los compañeros que han ido de crucero por las islas griegas no comentan nada, pero ya nos enteraremos.

18 Abr 2007 17:06 #407232 por SAGITARIO
hola yo tambien he visto que la acropolis cierra a las 7 pero de que en grecia sea una hora más no tengo ni idea. los compañeros que han ido de crucero por las islas griegas no comentan nada, pero ya nos enteraremos.

18 Abr 2007 19:35 #407328 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: ZENITH 15 OCTUBRE 2007
Yo hice el rondo el año pasado y es cierto que en grecia es una hora mas,pero no solo en atenas sino que en todas las islas griegas pero no os preocupeis que en los diarios de a bordo os avisan cuando teneis que cambiar la hora.
Que disfruteis de vuestro viaje.

18 Abr 2007 23:16 #407559 por chamochin
Buenas noches a todos:
Lo que no sé, aunque supongo, es que cuando nos dicen que la hora de llegada a Atenas es de las 12:30 es hora de Grecia y no tenemos que sumarle la hora de diferencia horaria, con lo que creo que sí que nos puede dar tiempo, por lo menos, a ver el Panteon y las Cariátides.

La verdad es que el barco tiene una pinta estupenda y lo del "todo incluido" está genial, sobre todo a la hora de tener que pasar la visa el último día [:)]

Sagitario, ¿con cuanto tiempo os han dicho que tenéis que estar de antelacion en el aeropuerto?, porque a nosotros nos han dicho que lo normal son 4 pero que en principio con estar ellí a las 5 de la mañana sería suficiente [xx(]

Un saludo.

Marian.

18 Abr 2007 23:16 #407470 por chamochin
Buenas noches a todos:
Lo que no sé, aunque supongo, es que cuando nos dicen que la hora de llegada a Atenas es de las 12:30 es hora de Grecia y no tenemos que sumarle la hora de diferencia horaria, con lo que creo que sí que nos puede dar tiempo, por lo menos, a ver el Panteon y las Cariátides.

La verdad es que el barco tiene una pinta estupenda y lo del "todo incluido" está genial, sobre todo a la hora de tener que pasar la visa el último día [:)]

Sagitario, ¿con cuanto tiempo os han dicho que tenéis que estar de antelacion en el aeropuerto?, porque a nosotros nos han dicho que lo normal son 4 pero que en principio con estar ellí a las 5 de la mañana sería suficiente [xx(]

Un saludo.

Marian.

19 Abr 2007 09:38 #407646 por SAGITARIO
hola chamochin, cuando yo reservé en mi agencia no me dijeron nada de a que hora estar en el aeropuerto, en el foro si he leido q hay q estar 4 horas antes, eso supone q hay q estar a las 4 de la mañana, ..... y la verdad no se, pero bueno aun falta tiempo para pensarlo

19 Abr 2007 09:38 #407752 por SAGITARIO
hola chamochin, cuando yo reservé en mi agencia no me dijeron nada de a que hora estar en el aeropuerto, en el foro si he leido q hay q estar 4 horas antes, eso supone q hay q estar a las 4 de la mañana, ..... y la verdad no se, pero bueno aun falta tiempo para pensarlo

19 Abr 2007 13:05 #407867 por chamochin
Hola a todos:
Lo de las 4 de la mañana me parece una pasada, aunque bueno, es verdad que todavía queda mucho tiempo [:p]
¿De donde sois?, nosotros somos de Madrid y es el segundo crucero que hacemos y os puedo asugurar que crea adiccion. Vosotros Sagitario creo que también para vosotros es el segundo ¿no?
El primero lo hicimos en noviembre del año pasado por el Mediterraneo en el Gran Mistral y este es nuestro segundo crucero y ya tengo el ojo hechado para el del año que viene.
Antoxelo, ya sabeis, el que hace uno repite [:D][:D][:D]

Que paseis un buen día.

Marian.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos