Abril 26, 2026

Capitales Bálticas Empress con salida el 4 de Julio

07 Jun 2015 16:50 #1865220 por Lna

mjmas escribió: Hola
¿Sabéis el nombre de alguna agencia que haga excursiones por las ciudades por las que vamos a ir para ponernos en contacto con ellos?
Saludos
María Jesús

Yo al final he reservado con excursiones para cruceros. Que habéis hecho vosotros? Es que hemos sacado el pack muy bien de precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2015 23:54 #1865278 por mjmas
Nosotros todavía no hemos reservado, hasta que nos pongamos todos de acuerdo... He visto que para San Petersburgo hay bastantes ofertas y no hace falta hacer grupo. Para Estocolmo el tema está más complicado. ¿Alguno estáis interesado en hacerla por agencia?

08 Jun 2015 01:32 #1865284 por Lna

mjmas escribió: Nosotros todavía no hemos reservado, hasta que nos pongamos todos de acuerdo... He visto que para San Petersburgo hay bastantes ofertas y no hace falta hacer grupo. Para Estocolmo el tema está más complicado. ¿Alguno estáis interesado en hacerla por agencia?

Yo el motivo por el que he cogido excursiones para cruceros es porque me han garantizado la salida de las excursiones, y en shore me dijeron que teniamos que ser un minimo de gente.

08 Jun 2015 07:21 #1865287 por Leonormata
Hola yo no he tenido problema con shore si quieres enviame wuasat y te informo

08 Jun 2015 13:16 - 08 Jun 2015 13:19 #1865340 por TiriSito

DULCINEA14 escribió: Buenos días a todos. Nosotros con Lna al final. Una cosa mjma el problema de San Petersburgo parece ser que son los visados. A nosotros nos los hace la agencia y hemos cogido un paquete de 4 a buen precio. Dudamos en tema bebidas porque no sé si con tanta excursión da tiempo a beber tanto para coger el paquete de todas. Alguien me puede aclarar? En un mes estamos por esas tierras.

Pues depende de lo bebedores que seáis, porque aunque se esta mucho tiempo fuera del barco también se esta bastante dentro de el.

El día de navegación es todo el día en el barco y quien mas quien menos se toma una cervecita, un coctel o similar.

El día de San Petersburgo, cierto que puedes hacer varias excursiones, pero al estar más atado por el tema visados y no poder salir del barco cuando uno quiera, también pasa más tiempo en el barco que en cualquiera de las otras escalas.

El resto de días solo se esta por la noche, pero si al volver de las excursiones antes de ir al camarote a prepararte para la cena, te tomas una cervecita o cenando te tomas una copa de vino o después de la cena en alguno de los bares y/o discoteca te tomas un coctel o una copilla, pues al final compensa.

El básico solo incluye cafés, zumos y refrescos, que lo mismo para alguien que apenas bebe le compensa este y pagar si toma una cerveza o un coctel.

Es hacer cuentas y decir, que me sale mejor pagar los 15-20€ al día o como solo voy a tomar algo de vez en cuando pagar la consumición en el momento.

A lo mejor he quedado en el post de alcohólico :P

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

08 Jun 2015 23:43 #1865512 por Leonormata
Hola mjas estamos interesados en Estocolmo asi que si sabeis como hacerlo me informais
gracias

09 Jun 2015 14:34 #1865611 por Lna

Leonormata escribió: Hola yo no he tenido problema con shore si quieres enviame wuasat y te informo

No, si yo ya las tengo reservadas con excursiones para cruceros! Jajajaja, que lio mas grande. Nos vemos en el barco!

25 Jun 2015 12:50 #1867813 por eduelem
hola soy eduardo y vamos dos parejas, hemos contratado hoy, somos de alicante y de granada

25 Jun 2015 22:26 #1867894 por Leonormata
Bueno majos ya no queda nada y como las excursiones cada uno las ha cogido en diferentes sitios ,nos vemos en el barco.Si proponesis algun distintivo perfecto y si no ya nos iremos presentando.
Un saludo

26 Jun 2015 02:03 #1867905 por Lna

eduelem escribió: hola soy eduardo y vamos dos parejas, hemos contratado hoy, somos de alicante y de granada

Bienvenidos!! Habeis reservado el crucero hoy o las excursiones? Es que no me ha quedado muy claro. Cada vez falta menos!

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos