Abril 27, 2026

Capitales Bálticas Empress con salida el 4 de Julio

22 Mar 2015 19:53 #1855220 por Lna
Hola, que tal? El viernes reservamos el crucero de Capitales Bálticas Con el Empress para salir el proximo 4 de julio. hay alguien que vaya en el? Nos gustaria conocer gente para viajar y hacer grupos para las excursiones. Somos una pareja y un hijo adolescente de 16 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2015 22:01 #1855540 por josesergio
Hola, somos 4 personas, matrimonio y 2 niños de 13 y 11 años. Somos de Málaga y viajamos con pullmantur el 4 de julio. Estamos interesados en conocer gente y hacer grupo para las excursiones.

12 Abr 2015 22:15 #1857318 por Leonormata
Nosotros llevamos todo incluido pero el tema de las excursiones si que nos gustaria hacer grupo

12 Abr 2015 22:17 #1857319 por Leonormata
No me he presentado somos cuatro personas una chica de 22 y un chico de 17

13 Abr 2015 08:56 #1857352 por TiriSito
Buenos días;

A ver este crucero es bastante fácil hacerlo por libre ya que al tratarse de ciudades grandes esta todo muy bien comunicado, a excepción de San Petersburgo que al necesitar visado si es necesario una excursión contratada, salvo que podáis llevar un visado desde España.

Malmö (Copenhague)

Depende un poco del horario de avión que tengais, si llegas en uno temprano, yo creo que perfectamente da tiempo a pillar el tren ver algunas cosillas de la ciudad de Copenhague; La Sirenita, Nyhavn, Opera,....
De tener vuelo con peor horario, mejor quedarse en Malmö que también tiene cosas interesantes.

En esta página podeis ver los horarios.

Wardenmunde - Rostock

Aquí salvo que querais ir a Berlin, son casi 6 horas de viaje entre ida y vuelta, puedes hacer por libre ya que la estación de tren esta al lado de la terminal de cruceros, por lo que es fácil moverse a Rostock y a otros lugares cercanos como Wismar, Bad Doberan (Tren de Molli)

En esta página podeis ver los horario desde Wardenmunde a cualquiera de estos puntos, amen de las tarjetas de descuento que hay para grupos.

Nynashämn (Estocolmo)

Hay trenes cada media hora, que en 1 hora y 6 minutos te dejan en la estación central de Estocolmo, que esta al lado de todo lo importante (Palacio real, Gamla Stan, Opera, ayuntamiento,...), para ir a Skansen o el museo Vassa hay que dar un paseito, pero en caso de hacer buen día, es un paseo muy agradable bordeando el puerto.

Del puerto a la estación de tren hay como 10 min. andando no tiene perdida, es salir del puerto y a la izquierda, hasta llegar a una casita amarilla que es la estación, ahí hay un kiosco donde puedes comprar los billetes(que en realidad es una tarjeta)

Horarios de los trenes de Nynashämn - Estocolmo - Nynashämn

Helsinki

El barco te deja en el puerto que esta cerca de la ciudad, de pendiendo la salida será un puerto u otro, dependiendo cual sea serán o 10 min. andando o 20 min., llegas al mercado del puerto y ya des allí visitar la ciudad sin problema.

Esta salida concretamente llega al puerto de Katajanokan terminaali

Que como podéis ver en el mapa esta bastante cerquita de la ciudad

San Petersburgo

Aquí si es necesario excursión, por el tema del visado.

Tallín

Al igual que Copenhague dependéis del vuelo, si tienes un vuelo temprano igual si es bueno coger excursión para que al menos podáis ver algo y ya te lleven al aeropuerto, si tenéis un vuelo tarde perfectamente da tiempo a verlo por libre, puesto que el puerto esta a 15 min. andando del centro y existe un autobús que para en el puerto y te deja muy cerca del centro.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress
El siguiente usuario dijo gracias: eduelem

15 Abr 2015 17:16 #1857710 por Lna
Pues seria estupendo hacer un grupito interesante y pillarnos las excursiones a buen precio, no???
Yo tambien llevo paquete de Todo Incluido, que ya en la agencia me avisaron que ya no es como la ultima vez que viaje con Pullmantur que me venia incluido en el precio.

22 Abr 2015 10:38 #1858610 por ancopa
Hola!
Somos un matrimonio con un hijo joven que vamos en el crucero del 4 de julio. Nos gustaria quedar para hacer un grupo para las excursiones.
Saludos
Anna

22 Abr 2015 10:42 #1858612 por ancopa
Hola!
Nosotros tambien viajamos con nuestro hijo y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta. Hemos reservado el paquete de S. Peterburgo en agencia Shorex.
A ver si podemos organizarnos.
Saludos.
Anna

05 May 2015 01:18 #1860275 por Lna

VARITAS escribió: Hola gente. Como llevais el tema?? hacemos grupo? nosotros ya tenemos la reserva asegurada de bebidas y escursiones. he visto en el otro foro que hay gente que hace grupo en facebook en otros barcos, que os parece?? a mi no me hace mucho pero si no qeda otra ....

Con quien haces las excursiones? No tengo muy claro que hacer porque lo que no quiero es reservar y que luego las anulen o algo porque falta gente.
Si haceis grupo de facebook, avisadme y entro y asi nos vamos poniendo cara!

06 May 2015 09:49 #1860480 por vicentot
Por fin, puedo localizaros.
Somos matrimonio de Valencia, con mucha ilusión en este crucero.
Hacemos grupo wassap? :lol: :lol: :lol: :lol:

Empress capitales Bálticas.

AÑO PASADO FIORDOS.EMPRESS.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos