- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por la noche en el restaurante los hombres si tienen q llevar pantalon largo, y lo de las palas, alli te las pueden proporcionar el tiempo q tengas pista para jugar, pero mi marido por ejemplo se lleva la suya q es con la q le gusta jugar. Eso ya a decision propia.JuankarBR escribió: hola hace mucho que no entro pero os sigo a pies juntillas. Tengo un problema y es que cuando me he puesto a hacer la maleta he visto que no me entra todo y me pregunto si es obligado uso de pantalones largos en las cenas del restaurante, sabiendo que la de gala si por supuesto pero el resto es necesario?. Y por otra parte las palas de Padel es necesario llevarlas de aqui?. Un saludo y BUEN CRUCERO A TODOS
JuankarBR escribió: hola hace mucho que no entro pero os sigo a pies juntillas. Tengo un problema y es que cuando me he puesto a hacer la maleta he visto que no me entra todo y me pregunto si es obligado uso de pantalones largos en las cenas del restaurante, sabiendo que la de gala si por supuesto pero el resto es necesario?. Y por otra parte las palas de Padel es necesario llevarlas de aqui?. Un saludo y BUEN CRUCERO A TODOS
hola Lourdes Garces mira en "tuitalia"en esta agencia la hicimos nosotros en otro crucero y son muy majos tambiénLourdes Garces escribió: hola, al final despues de leer vuestros comentarios nos hemos decantado por ver pompeya, el problema es que excursion para cruceros ya tiene este recorrido totalmente completo y estoy buscando otras agencias que hagan este tipo de excursiones.
yo cambio las palas por la barraVALLES62 escribió: Alguien zapunta a la barra del bar?? porqe palas no tengo.