Abril 26, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

29 Jul 2014 23:08 #1825673 por Isa365

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 23:11 #1825675 por Luquiluk

JuankarBR escribió: hola hace mucho que no entro pero os sigo a pies juntillas. Tengo un problema y es que cuando me he puesto a hacer la maleta he visto que no me entra todo y me pregunto si es obligado uso de pantalones largos en las cenas del restaurante, sabiendo que la de gala si por supuesto pero el resto es necesario?. Y por otra parte las palas de Padel es necesario llevarlas de aqui?. Un saludo y BUEN CRUCERO A TODOS

Por la noche en el restaurante los hombres si tienen q llevar pantalon largo, y lo de las palas, alli te las pueden proporcionar el tiempo q tengas pista para jugar, pero mi marido por ejemplo se lleva la suya q es con la q le gusta jugar. Eso ya a decision propia.

30 Jul 2014 01:01 #1825715 por eramos71

JuankarBR escribió: hola hace mucho que no entro pero os sigo a pies juntillas. Tengo un problema y es que cuando me he puesto a hacer la maleta he visto que no me entra todo y me pregunto si es obligado uso de pantalones largos en las cenas del restaurante, sabiendo que la de gala si por supuesto pero el resto es necesario?. Y por otra parte las palas de Padel es necesario llevarlas de aqui?. Un saludo y BUEN CRUCERO A TODOS

Hola JuankarBR en los cruceros que hemos hecho para cenar en los restaurantes si te piden pantalon largo. Si quieres cenar en los buffets de la piscina puedes ir como te de la gana pero en el resto no.
Resoecto a las palas no se si en el barco las dan, aqui los compañeros que se apuntan al padel estan diciendo de llevarse sus propias palas.

30 Jul 2014 10:06 #1825764 por JuankarBR
Muchas gracias Luckyluk y eramos71 ya se que por educacion hay que ir con pantalones largos pero yo recuerdo que en algunas cenas por ejemplo la fiesta tropical ibamos todos con pantalon corto e incluso difrazados que al parecer va a ser la tonica reinante en el crucero. De todos modos el ir de corto no es ir desarreglado como me ha contestado alguien y por supuesto ir sin camiseta es mala educacion aunque sea en el bar de la piscina. Lo de las palas lo decia simplemente porque yo voy a Barcelona en avión y ya sabeis que tienes limite de peso. Un abrazo y FELIZ CRUCERO

30 Jul 2014 12:51 #1825818 por VALLES62
Alguien zapunta a la barra del bar?? porqe palas no tengo.
El siguiente usuario dijo gracias: Isaac Moreno

30 Jul 2014 19:36 #1825926 por Lourdes Garces
hola, al final despues de leer vuestros comentarios nos hemos decantado por ver pompeya, el problema es que excursion para cruceros ya tiene este recorrido totalmente completo y estoy buscando otras agencias que hagan este tipo de excursiones.

30 Jul 2014 19:38 #1825927 por Lourdes Garces
Por cierto, por si a alguno de vosotros os interesa, he encontrado este link en el que hay guias de la mayor parte de los puertos que hacemos escala para los que quieran ir por libre.. no esta mal...

www.lawebdecoppi.es/guias.html

30 Jul 2014 19:59 #1825934 por sala

Lourdes Garces escribió: hola, al final despues de leer vuestros comentarios nos hemos decantado por ver pompeya, el problema es que excursion para cruceros ya tiene este recorrido totalmente completo y estoy buscando otras agencias que hagan este tipo de excursiones.

hola Lourdes Garces mira en "tuitalia"en esta agencia la hicimos nosotros en otro crucero y son muy majos también

30 Jul 2014 20:00 #1825935 por sala
CHICLANERA TE QUEDAS EN BARCELONA UN DÍA ANTES?

30 Jul 2014 20:04 #1825938 por josela1967

VALLES62 escribió: Alguien zapunta a la barra del bar?? porqe palas no tengo.

yo cambio las palas por la barra

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos