- Gracias recibidas: 19
Hola, bienvenida. Pasame el numero de movil de tu hija por privado y se lo digo a mi hijo para q la imcluya en el grupo. Y lo mismo te digo si quieres entrar en el de los adultos. Me lo dices y te incluyo.Igual para todos los nuevos!!!inmaescrivaagud escribió: Buenas tardes, me acabo de suscribir ahora, reservé el crucero la semana pasada... Por poco... Me pueden indicar a quien me tengo que dirigir para que incluyan en el Whassap para adolescentes a mi hijo de 16 años??, Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Al final resulta que no había hecho la pre reserva en la web.Gracias por recordarlo ya que con wasp es un lio.Isaac Moreno escribió: Hola Caipa, este es el enlace de la página de reserva, que es donde pone tickets, el rayecto el de islas sanguinarias y en observaciones pon salida a las 10 con grupo, desactiva el traductor para hacer ña reserva y en niñis pon 0, si no lo consigues no pasa nada siempre lo puedes pagar alli.
www.petit-train-ajaccio.com/reservation.html
Acabo de pagar al poner 1 niño.pero en mi caso si somos 3 adultos(una de 11 años) y un niño.Isaac Moreno escribió: Hola Caipa, este es el enlace de la página de reserva, que es donde pone tickets, el rayecto el de islas sanguinarias y en observaciones pon salida a las 10 con grupo, desactiva el traductor para hacer ña reserva y en niñis pon 0, si no lo consigues no pasa nada siempre lo puedes pagar alli.
www.petit-train-ajaccio.com/reservation.html
en la pagina pone que son los menores de 9.Por eso En la reserva figura como "adulta"VALLES62 escribió: Pero chiquilla que loz de menoz de 12 pagan poco!
Isa365 escribió: Hola! Me acabo de unir a vuestro grupo. Cuanta información y gente tan colaboradora da gusto! Seguro que lo pasaremos genial! A ver si me podríais ayudar con una duda. A que hora regresamos? Necesito reservar trenes de vuelta. Gracias!!