Abril 26, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

28 Jul 2014 23:32 #1825305 por Luquiluk

inmaescrivaagud escribió: Buenas tardes, me acabo de suscribir ahora, reservé el crucero la semana pasada... Por poco... Me pueden indicar a quien me tengo que dirigir para que incluyan en el Whassap para adolescentes a mi hijo de 16 años??, Gracias

Hola, bienvenida. Pasame el numero de movil de tu hija por privado y se lo digo a mi hijo para q la imcluya en el grupo. Y lo mismo te digo si quieres entrar en el de los adultos. Me lo dices y te incluyo.Igual para todos los nuevos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2014 23:51 #1825327 por busanita

Isaac Moreno escribió: Hola Caipa, este es el enlace de la página de reserva, que es donde pone tickets, el rayecto el de islas sanguinarias y en observaciones pon salida a las 10 con grupo, desactiva el traductor para hacer ña reserva y en niñis pon 0, si no lo consigues no pasa nada siempre lo puedes pagar alli.

www.petit-train-ajaccio.com/reservation.html

Al final resulta que no había hecho la pre reserva en la web.Gracias por recordarlo ya que con wasp es un lio.

28 Jul 2014 23:57 #1825336 por busanita

Isaac Moreno escribió: Hola Caipa, este es el enlace de la página de reserva, que es donde pone tickets, el rayecto el de islas sanguinarias y en observaciones pon salida a las 10 con grupo, desactiva el traductor para hacer ña reserva y en niñis pon 0, si no lo consigues no pasa nada siempre lo puedes pagar alli.

www.petit-train-ajaccio.com/reservation.html

Acabo de pagar al poner 1 niño.pero en mi caso si somos 3 adultos(una de 11 años) y un niño.

29 Jul 2014 00:09 #1825340 por yoladulze
Bienvenidos a todos los nuevos. .. Aquí no os vais a aburrir, este foro y en el wasap estamos con una marcha que no veas... nos vemos pronto chic@s
Adjuntos:

29 Jul 2014 11:58 #1825454 por VALLES62
Pero chiquilla que loz de menoz de 12 pagan poco!

29 Jul 2014 12:13 #1825460 por busanita

VALLES62 escribió: Pero chiquilla que loz de menoz de 12 pagan poco!

en la pagina pone que son los menores de 9.Por eso En la reserva figura como "adulta" :angry: Por el niño de 9 si he pagado 4€

29 Jul 2014 18:50 #1825578 por busanita
Otro tema:
tren de Ajaccio.
yo ayer cuando hice y pague la reserva solo puse que ibamos en un grupo a las 10.
Nos han confirmado grupo?
Habría que poner que somos el grupo de chiclanera?
Es que en el otro foro ponen que no les dejan hacer grupos,y en observaciones están poniendo algo relativo al crucero pullmantur.
Si hay que decirles que somos del grupo de tony o de chiclanera decidlo por favor ya que si despues de pagar ,no nos dejan montar a las 10.A mi ya no me interesa ir a las 11 o a otra hora.Ya que me apetece un poco de playa.

29 Jul 2014 20:00 #1825597 por Isaac Moreno
No hacen reservas de grupo, pero si pusiste el de las diez ya esta, alli nos presentamos todos con los papelitos y subimos juntos sin problema, o eso me ha dicho la empresa.
El único inconvente que tenemos por ahora es que somos 70 y poquitos y los trenes son de 60, osea que falta un poquito degente para ser solo nuestro

29 Jul 2014 22:07 #1825640 por Isa365
Hola! Me acabo de unir a vuestro grupo. Cuanta información y gente tan colaboradora da gusto! Seguro que lo pasaremos genial! A ver si me podríais ayudar con una duda. A que hora regresamos? Necesito reservar trenes de vuelta. Gracias!!

29 Jul 2014 22:21 #1825646 por chiclanera1

Isa365 escribió: Hola! Me acabo de unir a vuestro grupo. Cuanta información y gente tan colaboradora da gusto! Seguro que lo pasaremos genial! A ver si me podríais ayudar con una duda. A que hora regresamos? Necesito reservar trenes de vuelta. Gracias!!

Bienvenidos al foro. El barco llega el último día a las 9 de la mañana, calcula más o menos entre pitos y flauta una hora largita para salir. En el mismo Puerto hay taxis, así que calcula la llegada a la estación.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos