Abril 27, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

10 Jul 2014 12:19 #1820337 por Luquiluk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2014 12:25 - 10 Jul 2014 12:26 #1820342 por chiclanera1
Lo bonito de Venecia es patearla andando, independientemente, que por la noche, demos un paseo en vaporetto por el Gran Canal o por donde decidamos. No obstante Séneca y Montse creo que serán nuestros guías, jejejejejejm elegidos por unanimidad. Os recuerdo que la llegada y la salida del barco es preciosaaaaa por el Gran Canal.

En cuanto a la ropa, está genial, yo aún no he buscado ni los gorros ni las cintas rojas, las hay más organizadas que yo, jejejejeje.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

10 Jul 2014 13:37 #1820382 por montse.arranz
Isaac eres la caña qué originalidad...

chiclanera acepto el puesto de guía en venecia.....en relación a los vaporettos....claro que hay que patearla.... pero vaporetto de ida y vuelta el primer día de mañana, vaporeto de ida y vielta en la salida nocturna y el vaporetto de ida y vuelta de los que vamos a San Marcos el segundo día ya son 6 viajes... a siete euros cada uno 42 euros... creo que compensa el pase de 24 horas..... no?

10 Jul 2014 13:54 #1820385 por chiclanera1

montse.arranz escribió: Isaac eres la caña qué originalidad...

chiclanera acepto el puesto de guía en venecia.....en relación a los vaporettos....claro que hay que patearla.... pero vaporetto de ida y vuelta el primer día de mañana, vaporeto de ida y vielta en la salida nocturna y el vaporetto de ida y vuelta de los que vamos a San Marcos el segundo día ya son 6 viajes... a siete euros cada uno 42 euros... creo que compensa el pase de 24 horas..... no?

Montse hay un tren nuevo que está en el puerto que nos lleva al centro de Venecia en un plis plas. Sería cuestión de mirar precios, ya lo colgué en el muro. No obstante si fuese así, por supuesto que nos interesa más el pase de 24 horas. ¿Séneca cómo llevas Venecia? Yo buscaré mis anotaciones y las colgaré lo hice al principio

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

10 Jul 2014 14:17 - 10 Jul 2014 14:24 #1820391 por montse.arranz
El tren te lleva barco a los vaporettos... nada más el people mover.....o hay otro?

Por cierto, lo de la entrada a Venecia por el gran canal con el barco... este año han reducido el numero de cruceros que lo puede hacer.... nos tocará?
www.jornalespanolgratuito.es/noticias/la...a-a-los-megacruzeros
Adjuntos:

10 Jul 2014 14:30 #1820396 por crucerista2014
nosotros hicimos el crucero d pullmantur brisas del mediterraneo en verano d 2011 y las noches tematicas fueron esas d hawai. terror. blanca. gala. asi q veo viable que este año sean las nuevas q decían

10 Jul 2014 15:00 #1820404 por VALLES62
Pos nuestro pantalonez son blancos. Como aceis ustede pa pone las fotos ??? yo no se ase eso.

10 Jul 2014 15:02 #1820405 por pives
Hola a tod@s los de este crucero, nosotros lo hemos contratado ayer y aunque he abierto otro foro porque no me he dado cuenta de que estaba este ya abierto, pues nos unimos a vosotros, aunque nos va a llevar tiempo leer las 110 páginas que hay. Solo deciros que somos un matrimonio con dos hijos de 21 y 15 años, somos de Madrid y nos gustaría hacer grupo para pasarlo bien y tener ambiente así como para el tema de las excursiones. Vamos a ver si lo vamos leyendo y enterándonos de todo. Un saludo y ya os iremos diciendo.

10 Jul 2014 15:12 - 10 Jul 2014 15:17 #1820406 por montse.arranz
Bienvenidos Pives
Enseguida te pondrán al día, aquí Chiclanera es "la jefa" ;)
Ir buscando disfraz gondolero!!
La mayoría de las excursiones las hacemos por libre o con excursionesparacruceros. Hay excursión a Capri a nivel 'privado'' para nuestro grupo que lo lleva Chiclanera.
Vamos a hacer recorrido nocturno por venecia en vaporetto disfrazados de gondoleros.
El segundo día a Venecia algunos hemos comprado entradas para ver San Marcos a las 9,45

Valle62 para poner fotos no lo hagas desde respuesta rápida pues de esa manera no puedes poner caritas :woohoo: ni adjuntar imágenes. Tienes que darle o a Responder Tema o a Responder, y darle a adjuntar.

10 Jul 2014 17:58 #1820434 por sala
hola a tod@s que informadoras mas estupendas que tenemos,nosotras seguro que nos pondremos tejanos,para vernos las caras haber como lo hago a mi hija le robaron el movil y está utilizando el mio con su targeta. Luego te digo algo luquiluk

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos