Abril 27, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

07 Jul 2014 11:38 #1819268 por Luquiluk
Jajajajaja Chiclanera, te vas a saber el resumen de memoria!!! Con puntos y comas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2014 11:53 #1819273 por Peñ@
Buenos dias,alguien pude decirme si hay algun puerto en el que se desembarque en lanchas? Es para controlar los tiempos de los que vamos a disponer y asi acabar de decidirnos sobre la forma de hacer las excursiones

07 Jul 2014 12:56 #1819292 por VALLES62
Hola Peñ@ pos quillo creo que no hay lanchas niño. A puerta calle que noz dehan. Ya tenemo un grupillo formao si sus quereis venir.
Anda que eztamos ezperando

07 Jul 2014 13:04 #1819295 por Luquiluk

Peñ@ escribió: Buenos dias,alguien pude decirme si hay algun puerto en el que se desembarque en lanchas? Es para controlar los tiempos de los que vamos a disponer y asi acabar de decidirnos sobre la forma de hacer las excursiones

Hola peń@, todos los barcos llegan a puerto de ciudad, es decir q no necesitas mucho transporte, como mucho un bus q te lleve al centro ciudad, si estas interesado en Capri, ya que sería la unica a la q hay q trasladarse, si decides no hacer nápoles, nosotros estamos organizando una excursión con la compañia excursionesparacruceros

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

07 Jul 2014 13:40 - 07 Jul 2014 13:40 #1819314 por chiclanera1

Luquiluk escribió:

Peñ@ escribió: Buenos dias,alguien pude decirme si hay algun puerto en el que se desembarque en lanchas? Es para controlar los tiempos de los que vamos a disponer y asi acabar de decidirnos sobre la forma de hacer las excursiones

Hola peń@, todos los barcos llegan a puerto de ciudad, es decir q no necesitas mucho transporte, como mucho un bus q te lleve al centro ciudad, si estas interesado en Capri, ya que sería la unica a la q hay q trasladarse, si decides no hacer nápoles, nosotros estamos organizando una excursión con la compañia excursionesparacruceros

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Pero qué foreros más apañaoooossss cómo han ido aprnediendooooo!!!

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

07 Jul 2014 14:57 #1819340 por ainaunai
Ya tengo tela para hacer fajín!! Pero es tipo cinturón(cerrado) o más tipo bufanda-pañuelo q cuelgue(nudo)??

07 Jul 2014 15:56 #1819348 por Marialicante
Muchas gracias por el resumen!!!!!

Nosotros en el anterior crucero ya visitamos Capri, asi que esta vez veremos Pompeya. Mis hijas tienen 15 y 10 años. Voy a mirar el resto de excursiones, nos parece genial el disfraz de veneciano. Las noches temáticas las propone la compañia? lo de la noche de terror...ufff me disfrazo de casi caulquier cosa, pero lo de terror con lo miedosa que soy no se, no se......jajajajaj

07 Jul 2014 15:59 #1819351 por Marialicante
Chiclanera te pongo mi mail para que me mandes las tarjetas y todo lo necesario.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mil gracias

07 Jul 2014 16:38 #1819366 por Peñ@
Gracias por la informacion.Si decidimos hacer Capri y no Pompeya la haremos con vosotros.

07 Jul 2014 19:28 #1819422 por Somosdelaisla
Hola buenas tardes, somos una pareja de 54 y 49 años que también vamos en el mismo crucero. He leído pacientemente las 105 paginas y tengo toda la información sobre el grupo. Nos gustaría participar en algunas de las actividades que habéis organizando. Muchas gracias por toda la información que me ha sido de mucha utilidad. Nos vemos el próximo 5 de Agosto ;)

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos