Abril 26, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 02/09/2013

13 Ago 2013 15:21 #1734811 por avieta

Que suerte salir de Atenas A LAS 18:25, asi os d tiempo de mucho incluso de hacerlo por vuestra cuenta, que segun he leido es muy facil

Ayer tenia a mis nietas en casa y estabamos con los planes y les conte que ya se de una niña de su edad y empezaron a preguntar y como se llama de donde es .... oh que bien asi podremos ir juntas

En el hilo de los que llegaron ayer, les puse a ver si al volver nos explicaban algo, esperemos que nos despejen dudas como esta de las noches temáticas.
El año pasado con Ibero hubo una de disfraces y una noche blanca, a ver si nos enteramos de algo

El primero que lo sepa que lo ponga aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2013 19:00 #1737540 por Franma
Por fin tenemos los billetes de avión y los pasajes del crucero. :)
:) :) :) :) :) :) :) :) Salimos de Madrid a las 13 horas en vuelo de pullmantur y volvemos a las 16,40 horas en vuelo de iberia. Haremos la excursión de Atenas con la naviera, no me atrevo a perder el vuelo de vuelta.
Que poco nos queda para estar navegando. Ahora a sacar las maletas y a pensar en todo lo que nos vamos a llevar, a repasar los sitios que vamos a visitar y como lo vamos hacer, si particularmente o con excursiones. En fin, a disfrutar de los preparativos del viajes y sobre todo del viaje en si. Espero que tengamos la oportunidad de conocernos en el viaje, ya sea en el vuelos de ida o en el propio barco. Mis hijos deseando que llegue el día.
Seguimos en contacto y si alguien se entera de los días temáticos, ponerlo en el foro, para no tener que llevar ropa de más.
Un besote a todos
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

21 Ago 2013 19:53 #1737560 por avieta
Segun fedebcnde los de la salida del 5/8 las noches tematicas son: gala, blanca y disfraces

Yo mañana recogere la documentacion y me temo que saldre de Atenas a las 12, como han salido los de Barcelona de otras salidas. mañana lo sabre y podre organizarme

Franma No recuerdo o no has puesto la edad de tus hijos, es por si va bien con la de mis nietas

Si tenemos que hacer por conocernos, quedamos para tomar algo, a la primera ronda invito yo jeje

21 Ago 2013 20:17 #1737570 por Franma
Hola Avieta
Soy la mujer de Franma, el abrió el enlace y yo de vez en cuando voy haciendo algún comentario en el foro. Este año he estado muy dejada, ya que he tenido mucho trabajo y poco tiempo para entrar en el foro.
Nuestros hijos tienen la niña 15 y el niño 6. Creo que no coinciden con la edad de tus nietas.
Las noches temáticas son las normales, de blanco y gala, pero nosotros nunca hemos hecho un crucero con fiesta de disfraces, tiene que estar curioso. Alli se compran los disfraces?? Se alquilan?? Porque tener que meter en la maleta también disfraces...... :woohoo: :woohoo: Voy a tener que llevarme un monton de maletas, porque ya con la adolescente no quiero ni pensar en la maleta que le voy a tener que llevar.
Esperemos que tengas suerte y el vuelo de vuelta sea mas tarde y puedas aprovechar la mañana en Atenas.
Ya la semana que viene podemos quedar en un sitio el dia de llegada al barco y nos tomamos algo. Asi nos conocemos. Quien se quiera apuntar, que lo comente y quedamos.
Un besote a todos
:) :) :) :)

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013
El siguiente usuario dijo gracias: avieta

23 Ago 2013 13:12 #1738051 por omy007
Hola tuky87 veo que sois tambien de madrid , nosotros somos Antonio y Omayra , salimos tambien el dia 2 de septiembre a las 10:35 no se si sera el mismo vuelo y estamos mirando como hacer las excursiones por nuestra sin agencias

23 Ago 2013 15:28 #1738074 por avieta
Esto se va acercando eh?

Ya tengo la documentacion y como me temia no hay cambio de vuelos , salimos de Barcelona a las 10.50 y a la vuelta de Atenas a las 12.30 o sea que malo malo para visitar Atenas

Bueno no me voy a amargar por eso, vere lo que pueda y otra vez será

Esposa de Franma, en los cruceros que he hecho siempre la gente que se disfraza es minima, aqui no se.

23 Ago 2013 15:42 #1738078 por MarysolD
Me dijeron que para la vuelta la excursión de Atenas, tienen opciones cortas ya que dura 4 horas la excursión y hacen salir primero del barco a los que tienen el vuelo primero. Al llegar a las 8 al puerto quizas a las 8 mismo salen del barco. Quizas podes hacer la excursión.

avieta escribió: Esto se va acercando eh?

Ya tengo la documentacion y como me temia no hay cambio de vuelos , salimos de Barcelona a las 10.50 y a la vuelta de Atenas a las 12.30 o sea que malo malo para visitar Atenas

Bueno no me voy a amargar por eso, vere lo que pueda y otra vez será

Esposa de Franma, en los cruceros que he hecho siempre la gente que se disfraza es minima, aqui no se.

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

23 Ago 2013 17:28 #1738099 por tuky87
Hola omy !!si,salimos de Madrid pero nuestro vuelo sale a las 9:55.aún así podríamos conocernos en la t1 :)
Acabo de llamar a pullmantur y me ha dicho que por los horarios de vuelo que tengo no puedo hacer con ellos excursión ni a la ida ni a la vuelta :( así que nos toca montarnoslo para ver Atenas el día de llegada por nuestra cuenta.alguien se anima a hacerla con nosotros??

23 Ago 2013 21:36 #1738192 por Andyluca
Holaa!! nosotros viajaremos a las 9:55 desde Madrid así que viajaremos juntos Tuky87, si nos da tiempo a la llegada, nos apuntamos para ver Atenas con vosotros. :)

23 Ago 2013 21:46 #1738195 por avieta
Y tanto que tendreis tiempo, llegareis muy temprano nosotros llegaremos a atenas a las 14.40 y espero poder ver algo

He hablado en otro hilo con un forero que tenia nuestro mismo horario y el ultimo dia hizo con la naviera una pequeña excursion el Partenon y al aeropuerto. Sabiendo que el partenon lo vere el ultimo dia, intentaremos ver algo al llegar

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos