Tienes razon, paradito si esta
Nosotros ya tenemos decidido lo que haremos en cada escala, os lo pongo a ver que os parece
ATENAS, el barco zarpa a las 21h. Según los horarios que tengo ahora el avión llega a las 15, no se lo que tardaremos en el traslado y embarque pero como a la vuelta el avión sale a las 12h. Tendremos que visitar lo que podamos ese dia.
SANTORINI Aquí lo tienen claro las niñas, quieren subir con los burros. Como hay tiempo no las hare madrugar iremos a nuestro aire. segun consejos de un forero al llegar al puerto cogeremos unos barcos que te llevan hasta Oia, despues de la visita volvemos a Fira en bus y cuando la hayamos visitado bajaremos con los burritos. Dicen que asi como vamos al reves, no encontramos colas y Oia esta más tranquilo ya que todas las excursiones van mas tarde
MARMARIS Aquí tenia ganas de ir a ver las Tumbas de los Reyes Lidios, mirando las diferentes opciones he decidido ir con la naviera ya que nos lleva incluso a los baños de fango de Dalyan y navegando por el rio admirar las tumbas de Kaunos. Contratando la excursión me aseguro que nos levantemos temprano.
IZMIR aquí la visita obligada creo que es Efeso , hemos reservado la excursion con una empresa ajena al barco, aqui creo que mejor con guía asi nos enteramos mas de todo
ESTAMBUL , como nosotros estuvimos hace unos 18 años una semana pues será una escala para que las niñas vean lo más característico Mezquita Azul, Santa Sofia, La Cisterna, El cuerno de Oro y como no El Gran Bazar. A nuestro aire
MIKONOS Mis nietas saben que nosotros cuando estamos fuera no vamos a la playa (ya tenemos en casa) .Pero lo primero que nos dijeron fue” esta vez sí, a la playa, que las Islas Griegas tienen unas playas preciosas, parece el Caribe.
O sea que en Mikonos iremos a la playa o playas como la escala es larga. Que os parece alquilar un coche? Asi podemos ver más de una
En ATENAS segn los horarios que ahora tengo no creo poder visitar gran cosa, algo a la llegada
Ah se me olvidaba otro compañero de foro Codice que ya nos ha puesto los mapas de Marmaris me ha enviado de casi todas las escalas
Si los quereis dadme vuestro e-mail y os lo envio
No lo pongais aqui ponedlo en privado
Nos leemos