Abril 26, 2026

ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 02/09/2013

24 Jul 2013 15:35 #1728028 por avieta
Hola

Codice gracias por los mapas de Marmaris

Jesy Enhorabuena y bienvenida al foro, nos encontraremos en el aeropuerto. Facilmente nos distinguiras no creo que haya muchos abuelos con sus nietas jeje

Ayer hable con mi agencia para tener una idea y organizarme, como nosotros salimos de Barcelona no habia visto ningun horario
Para asegurar llamo a Pullmantur y vaya horarios le dieron salida de Barcelona a las 10.55 y a la vuelta salida de Atenas a las 12.10
Ya veis que chungo lo tenemos nosotros. Tambien me dijo que no hiciera mucho caso que aun faltan dias y que algunas veces vuelven a cambiarlos unos dias antes
Y me comento lo mismo que te dijeron a ti Tuky que podemos ver Atenas al llegar, que es muy facil, sales del barco coges un bus 2 paradas y estas en barrio de Plaka y un poco más arriba l' Acropolis
No se, no se ya veremos, nosotros yendo con las niñas.... Vamos a dejar pasar los dias a ver cuando tenga la documentacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 15:44 #1728995 por angelenol
Hola somos un grupo de nueve personas, que residimos en Asturias, salimos desde Madrid el día 2-9-2013 a las 09,55, para realizar el crucero por las islas Griegas y Turquia estamos interesados en formar un grupo para realizar las excursiones por nuestra cuenta,pues nos ahorrariamos un dinero en vez de hacerlas con el barco,nosotros es el quinto crucero que hacemos y siempre lo hemos hecho así y la experiencia es positiva. Un saludo a todos Angel

29 Jul 2013 12:06 #1729803 por paco1949
Hola angel te acuerda de mi hicimos juntos san petersburgo yo fui el que preparo las excurciones este hilo no esta muy animado haber si podemos buscar algo que nos intereze entre todos yo he estado en contanto una ajencia pero no me gusta

29 Jul 2013 22:08 #1729971 por Andyluca
Hola Avieta, enhorabuena por este crucero sin papas perfecto para mimar a las nietas, somos Andrés y Claudia, los papas de Andrea de once años y Luca de 8, seria estupendo que se conocieran las niñas. Que ganas de irrrr, un saludo, seguimos en contacto.

07 Ago 2013 19:35 #1732933 por Franma
Que poco ambiente tiene este foro, con lo poco que queda para irnos. Deseando que llegue el día 2 para poder montarnos en ese avión que nos lleve Atenas y de allí al barco. Los horarios de los vuelos están al aire, ya que a nosotros nos han dicho que salimos de Madrid a las 13 horas y la vuelta nos han dicho a las 16,10 horas llegando a Madrid a las 19 horas. No concuerda el tiempo de vuelo, si ganamos dos horas a la vuelta. En fin, ya nos darán en breve los billetes y nos desvelerán los horarios. A ver si nos animamos y nos organizamos para alguna excursión. Nosotros vamos dos adultos y nuestros hijos, de 15 y 6 años. Un saludo a todos :) :) :) :) :) :) :) :)

Adventure of the Seas, Málaga 2010
Costa Mágica, Barcelona 2012
Zenith Pullmantur Atenas 2013

07 Ago 2013 20:51 #1732961 por avieta
Tienes razon, paradito si esta
Nosotros ya tenemos decidido lo que haremos en cada escala, os lo pongo a ver que os parece

ATENAS, el barco zarpa a las 21h. Según los horarios que tengo ahora el avión llega a las 15, no se lo que tardaremos en el traslado y embarque pero como a la vuelta el avión sale a las 12h. Tendremos que visitar lo que podamos ese dia.
SANTORINI Aquí lo tienen claro las niñas, quieren subir con los burros. Como hay tiempo no las hare madrugar iremos a nuestro aire. segun consejos de un forero al llegar al puerto cogeremos unos barcos que te llevan hasta Oia, despues de la visita volvemos a Fira en bus y cuando la hayamos visitado bajaremos con los burritos. Dicen que asi como vamos al reves, no encontramos colas y Oia esta más tranquilo ya que todas las excursiones van mas tarde

MARMARIS Aquí tenia ganas de ir a ver las Tumbas de los Reyes Lidios, mirando las diferentes opciones he decidido ir con la naviera ya que nos lleva incluso a los baños de fango de Dalyan y navegando por el rio admirar las tumbas de Kaunos. Contratando la excursión me aseguro que nos levantemos temprano.

IZMIR aquí la visita obligada creo que es Efeso , hemos reservado la excursion con una empresa ajena al barco, aqui creo que mejor con guía asi nos enteramos mas de todo

ESTAMBUL , como nosotros estuvimos hace unos 18 años una semana pues será una escala para que las niñas vean lo más característico Mezquita Azul, Santa Sofia, La Cisterna, El cuerno de Oro y como no El Gran Bazar. A nuestro aire

MIKONOS Mis nietas saben que nosotros cuando estamos fuera no vamos a la playa (ya tenemos en casa) .Pero lo primero que nos dijeron fue” esta vez sí, a la playa, que las Islas Griegas tienen unas playas preciosas, parece el Caribe.
O sea que en Mikonos iremos a la playa o playas como la escala es larga. Que os parece alquilar un coche? Asi podemos ver más de una

En ATENAS segn los horarios que ahora tengo no creo poder visitar gran cosa, algo a la llegada

Ah se me olvidaba otro compañero de foro Codice que ya nos ha puesto los mapas de Marmaris me ha enviado de casi todas las escalas

Si los quereis dadme vuestro e-mail y os lo envio

No lo pongais aqui ponedlo en privado

Nos leemos

08 Ago 2013 16:24 #1733299 por tuky87
Me acaban de confirmar el horario d mi vuelo d vuelta:sale de Atenas a las 13:00 así que me imagino q lo mismo pillamos excursión con pullmantur si la hace para aprovechar más el tiempo allí y que luego nos lleven al aeropuerto .vosotros como lo vais a hacer?

08 Ago 2013 16:40 #1733311 por avieta
Si no recuerdo mal tu sales de Madrid verdad?

Nosotros de barcelona y por ahora lo tenemos crudisimo
Segun los vuelos actuales llegaremos a Atenas a las 15.30 entre que vamos al puerto , embarcamos y estamos dentro... que hora seracuando podremos salir? Nos habremos levantado tempranisimo y al ir con las niñas no se, no se.
A la vuelta peor, tenemos el vuelo a las 12.10 o sea que ya ves que plan. me da que nos quedamos sin visitar Atenas

Yo de ti cogeria la de Pullmantur asi aprovechas mejor el tiempo.Y ellos tienen diferentes opciones de excursion dependiendo del vuelo
Al menos hace años en Helsinki, nos fue de primera a nosotros hacerla con ellos

08 Ago 2013 17:34 #1733326 por Andyluca
Hola nosotros llegamos a las 14.30 a Atenas y creo que es una hora más hasta el barco, intentaremos visitar la Acrópolis el día de llegada porque no tenemos la confirmación del horario del vuelo de vuelta a Madrid, total...todo un poco en el aire. Miconos la haremos por cuenta propia, también alquilando un coche... por eso de las playas, y bueno...lo de Turquía nos vamos de excursión compañía alternativa, y Esmirna también, lo de Marmaris, no lo tenemos tan claro...quizás pullmantour.

11 Ago 2013 09:28 #1734044 por spider46
Hola buenos días, soy un nuevo y novato crucerista, me gustaría si es posible saber como va esto de las excursiones, tengo información de muchos sitios, pero nada clara, porque he hecho cunas reservas con excursiones cruceros pero hay que pagar aprte también las entradas a los lugares que se visitan.
Cuando se contratatan con la naviera (Pullmantur), también se pagan las entradas aparte o van incluidas en el precio???.
De ante mano muchas gracias por este foro, y si me pongo un poco pesado perdonarme,

un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos