Mayo 01, 2026

Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013

27 May 2013 18:38 #1708197 por Kawa
Respuesta de Kawa sobre el tema Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013
yo aún no he mirado las excursiones, pero tengo claro que tendre que comprar la de Roma que dura 10 horas, luego miraré este tema con mas detenimiento. :P :P :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2013 20:16 #1708239 por Magava
Respuesta de Magava sobre el tema Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013
Nosotros seguramente haremos dos grupos, porque estuvimos en 2011 y ya visitamos la Capilla Sixtina y demás. Ahora los que no han ido la quieren visitar, que por cierto es una pasada. Ya nos iremos de aquí con las entradas para no guardar cola, y los demás supongo que iremos por libre.bueno animaros y si queréis ha iremos concretando. :) :) :laugh:

27 May 2013 21:39 #1708274 por Kawa
Magava, ando muy confundida con las excursiones y te pregunto:

Comprandolas ahora en Pullmantur es lo mas acertado?, no aguantas colas ni nada?, o sea compras la excursion, te pasan el cargo y ¡listo para entrar en la Capilla etc, etc,....

Jo como me alegra de que estes aqui.

28 May 2013 19:05 #1708535 por Magava
Hola Kawa! Te he enviado un mensaje privado. Mira a ver porque no estoy segura de si te ha llegado bien aunque juraría que sí.

Saludos :P

30 May 2013 19:45 #1709209 por Magava
Muy buenas tardes, ahora mismito voy a bajar a la Falla a ver si solucionamos ya el tema de la excursión de Roma, para poder reservar e ir ultimando que en nada ya nos vemos :laugh: :laugh: :laugh: .

02 Jun 2013 19:49 #1710015 por Kawa
Vamos a tener que llamarnos a voces y tambien podremos jugar al escondite, porque en nuestro crucero no viene nadie mas :( .
:( :(

02 Jun 2013 20:01 #1710017 por Magava
Ya verás como si, yo es la primera vez que entro a un foro. En el del año pasado del Rondo paso igual y al final había mucha actividad en Facebook.

02 Jun 2013 22:57 #1710120 por Kawa
¡¡¡¡¡anda!!!!!! lo mismo estan nuestros compañeros de viaje por FB...... :dry: pues yo no se como decirles : ¡¡¡¡¡¡¡Ehhhhhhh que estamos aquiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!.

02 Jun 2013 23:10 #1710124 por Magava
No desesperes que haberlos los hay, lo que psa es que embarcamos desde distintos puntos, pero al final iremos completitos. Oye tu has visto que el día que llegamos a Roma es día de audiencia del Papa y la visita a la Capilla Sixtina es a partir de las 13.30.?

12 Jun 2013 19:07 #1713067 por oreto
Respuesta de oreto sobre el tema Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013
Hola foreros:
Nosotros también vamos en este crucero. Somos María y Antonio, de Madrid. Estamos un poco "carrozones", pero ya hemos hecho otros tres cruceros y ya tenemos algo de experiencia.
Mi opinión es que las excursiones es mucho mejor hacerlas fuera de Pullmantur, pues son peores y mucho más caras. Sólo es cuestión de organizarse. El últimos crucero que hemos hecho ha sido el de Capitales Bálticas: todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta y nos salió perfecto.
Lo primero que deberíamos hacer es crear un grupo que comparta más o menos el mismo objetivo. Para ello deberíamos identificarnos para saber cuántas personas somos y poder gestionar las excursiones con alguna agencia local o simplemente por libre, pues la mayoría son muy faciles de realizar, incluso la de Roma, que aunque está un poco retirada del puerto de Chivitavecchia, hay un tren que en una hora te deja en el centro de Roma y tiene una frecuencia bastante aceptable.
Lo dicho, un saludo a todos.
Antonio.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos