Mayo 01, 2026

Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013

01 Feb 2013 20:49 #1680538 por Kawa
Alguno haceis este crucero????? :) , vamos mi marido y yo y salimos de Valencia, estoy contentisima, desde que compre el viaje tengo un subidon de cuidado y eso que falta muchisimo. Saludos,

Rondo Veneciano en el 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2013 13:50 - 05 Feb 2013 13:51 #1681372 por nruiz
Respuesta de nruiz sobre el tema Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013

Kawa escribió: Alguno haceis este crucero????? :) , vamos mi marido y yo y salimos de Valencia, estoy contentisima, desde que compre el viaje tengo un subidon de cuidado y eso que falta muchisimo. Saludos,

Rondo Veneciano en el 2009

hola, posiblemente vayamos en este crucero, aun no es seguro, pero embarcariamos en Malaga

ya nos veremos por aqui saludos

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA
El siguiente usuario dijo gracias: Kawa

17 Feb 2013 19:53 #1683907 por nruiz
Bueno, ya esta hecha la reserva, ahora a esperar la fecha .
Hasta otra

17 Feb 2013 19:54 #1683909 por Kawa
Respuesta de Kawa sobre el tema Leyendas del Mediterraneo el 28-09-2013
Pero.....¿Leyendas del mediterraneo del 28 de Septiembre?

17 Feb 2013 21:08 #1683923 por nruiz

Kawa escribió: Pero.....¿Leyendas del mediterraneo del 28 de Septiembre?

Si, el leyendas del 28 de Septiembre, pero embarcamos en Malaga el 29

17 Feb 2013 21:22 #1683925 por Kawa
¡¡¡¡¡¡¡biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!, no sabes que alegria me da tener compañeros de viaje, creo que vamos a ir sobraditos de espacio.
Vivimos en Madrid, asi que tenemos que ir hasta Valencia.
bueno gracias por contestarme a ver si vamos aumentando el grupo.Lo cierto es que falta mucho.

18 Feb 2013 12:18 #1683984 por nruiz

Kawa escribió: ¡¡¡¡¡¡¡biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!, no sabes que alegria me da tener compañeros de viaje, creo que vamos a ir sobraditos de espacio.
Vivimos en Madrid, asi que tenemos que ir hasta Valencia.
bueno gracias por contestarme a ver si vamos aumentando el grupo.Lo cierto es que falta mucho.

Nosotros somos de San Fernando (Cadiz), por eso embarcamos en Malaga nos coje mas cerca que Valencia jejeje, bueno lo de ir sobraditos ya veremos que luego al final empiezan a llegar de toda España, bueno para cualquier cosa aqui nos teneis.
Un saludo

El siguiente usuario dijo gracias: Kawa

18 Feb 2013 19:40 #1684047 por Kawa
Nosotros (mi marido y yo) somos segundizos,, por eso me gustaria conocer a mas gente y asi ver lo de las excursiones o sea organizarlo un poco.
El primer crucero lo hicimos con mis hijos y sus parejas, pero ahora vamos solos, y estoy un poco perdida.
Hasta otra.

19 Feb 2013 10:16 #1684147 por nruiz

Kawa escribió: Nosotros (mi marido y yo) somos segundizos,, por eso me gustaria conocer a mas gente y asi ver lo de las excursiones o sea organizarlo un poco.
El primer crucero lo hicimos con mis hijos y sus parejas, pero ahora vamos solos, y estoy un poco perdida.
Hasta otra.

EL TEMA DE EXCURSIONES , PUES QUE .. EXCEPTO LA DE ROMA , EL RESTO LO PUEDES HACER POR TU CUENTA, NOSOTROS EN PRINCIPIO SOMOS DOS PAREJAS Y CREO QUE PARA EL RESTO DE SITIOS VAMOA A ALQUILAR UN COCHE.
EN VALENCIA LO QUE HAREMOS ES COGER UN TAXI Y QUE NOS LLEVE AL PAREU DE LAS CIENCIAS.
NO SE SI CONOCES LA WEBB DE COPPI TE PUEDES BAJAR ALGUNAS GUIAS DE CIUDADES QUE TOCAMOS EN ESTE CRUCERO.
PALMA DE MALLORCA : LO MAS INTERESANTE.. ES LA PARTE DE SOLLER Y LAS CUEVAS DE ARTÁ.
SOLLER POR LO ESPECTACULAR DEL TRAYECTO Y LAS CUEVAS PUES ESO CUEVAS.TAMBIEN LA ZONA DE FORMENTOR , PERO CLAR PARA TANTO NO DA AQUI TAMBIEN ALQUILAREMOS COCHE.
BUENO HASTA OTRA , SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO ,O ME LO DICES POR ESTA VIA O TAMBIEN EN UN PRIVADO.

19 Feb 2013 11:06 #1684159 por Kawa
Veras como te sorprendo :) este viaje lo estoy montando yo sola o sea que mi marido NO SABE NADA :cheer: ¡es una sorpresa para el!, asi que mi planteamiento es:
Irnos en nuestro cocne hasta Valencia un par de días antes, para ver el Oceanografic etc, etc, etc,, el dia del embarque dejaremos el coche en un parquin del puerto, he visitado una página web y me sale la semana por unos 50€, dejamos el coche aparcado, nos llevan con las maletas al barco y....¡hasta la vuelta! que irian a buscarnos.

Me niego en rotundo a alquilar coches fuera de aqui (España) la gente conduce de otra manera y preferiria hacer las excursiones o en grupo o por mi cuenta, segun conozcamos a mas compis de viaje esto se hablara, en Roma si hay que comprar la excursion.

Nruiz estos son mis planes :lol: , lo mismo cuando se lo comunique a mi marido :evil: le da un tabardillo, un parraque, asi que esperaré hasta Agosto.

Bueno pues por lo menos ya somos tres parejas=seis personas ¡esta vez si me podre meter en los jakuzzis.

Saludos desde este Madrid nublado y lluvioso, diles a tus amigos ¡que yo tambien voy!.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos