Abril 29, 2026

Brisas del mediterraneo semana santa 2013

13 Feb 2013 12:34 #1683075 por ampifernandez
Yo he mirado lo de la oferta de pullmantur y es casi todo panoramico,me he metido en un grupo de FB que es este www.facebook.com/groups/244182352384688/ y alli hay mucha gente que viaja en este crucero toda la temporada y se intercambian muchas opiniones para quedar en las excursiones y demas cosas, por eso os invito a que le deis una ojeada.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: bretema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2013 16:49 #1683110 por lorenxcald
ampifernandez en ese grupo de facebook solo se elgogia una compañia de excursiones y si se habla de otra no eres bien recibido.

13 Feb 2013 18:21 #1683113 por Roa
Respuesta de Roa sobre el tema Brisas del mediterraneo semana santa 2013
Yo estoy totalmente deacuerdo con Lorenxcard, en esa pagina de facebook no merece la pena ni entrar, porque solo se habla de una compañia externa de excursiónes, que parece que les den comisión, o que sean ellos mismo los propietarios de esa compañia de excursiones. Yo prefiero ir mirando en los foros.

13 Feb 2013 20:08 #1683129 por bretema
Realmente yo he entrado y me ha sorprendido muchísimo encontrarme a un representante de una agencia externa dando la charla. :unsure:

13 Feb 2013 20:17 - 13 Feb 2013 20:23 #1683131 por thsirio
Hola, yo también he mirado el grupo de Facebook, pero eso que de entrada ya sea cerrado, y además sea monotema en cuanto a alternativas de hacer las excursiones, pues como que no. Son curiosos algunos post, incluso algunos temas, abiertos por personas con poquitos mensajes y un profundo conocimiento de alguna empresa en concreto, evidentemente maravillosa y con las tres BBB. En fin...
Cambiando de tema, aqui os dejo un enlace para saber dónde está nuestro barco (o cualquier otro) en tiempo real:

www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx#

13 Feb 2013 21:59 #1683148 por thsirio
En el primer post del tema, he abierto una lista con los cruceristas que salimos el 23 de Marzo. Lo iré actualizando conforme se añadan nuevos viajeros, Ya va quedando poquitoooo!! :woohoo:

14 Feb 2013 00:35 #1683170 por Roa
Respuesta de Roa sobre el tema Brisas del mediterraneo semana santa 2013
Hola chicos!!! A mi también me sorprende lo de la página de facebook tanto insistir con esa agencia de excursiones, en fin... hay gente para todo. Yo os quiero comentar que nosotros salimos el 20 de Abril y somos unos poquitos que vamos en esa fecha de momento, con el permiso de Thisiro que es el que ha creado este foro, os invito a que entreis en una pagina facebook que hemos creado para los que viajamos el 20 de abril y se llama Brisas del Mediterraneo 20/04/2013, lo que queremos es crear un buen grupo y poder hacer excursiones juntos sea x libre o x agencia, la cuestión es conocernos y pasarlo bién. Ojo yo no soy ninguna comercial de ninguna agencia.

14 Feb 2013 21:16 #1683393 por lorenxcald
Hola a todos, pues a mi me pasa que me empalaga tanto halago a una agencia y consiguen el efecto contrario al que pretenden, es muy a las claras y yo he hecho fuuu como los gatos.

Os deseo que formeis un buen grupo y que lo paseis fenomenal, y no olvideis a la vuelta contarnos todo.

saludos

15 Feb 2013 18:58 #1683602 por sonia90
Hola chicos! nosotros hemos cogido las excursiones en esa agencia y la verdad es que esta muy bien, despues me meti en la pagina y me sorprendio mucho que solo hablaran de esa agencia. No creo que sea la unica agencia buena que haya. Besos.

16 Mar 2013 20:53 #1690394 por thsirio
Bueno, esto está muerrrtoooo. ¡¡Que nos queda una semanitaaaaa!!!. Ya estamos preparando las maletas, que durante la semana estamos muy liados. El Sovereign está ahora amarrado en Gibraltar,aprovisionándose, para el dia 20 llegar a Barcelona para el minicrucero que estrenará la temporada.
Supongo que estaremos todos pendientes del tiempo que nos hará, y aunque aún falten muchos días para que tenga fiabilidad, a continuación os pongo la previsión de Accuweather, que actualizaré si cambia:

Barcelona, día 23----> Mucho sol 23º/9º :woohoo:
Tunez, día 25----> Sol y nubes 20º/15º :lol:
Roma, día 26----> algun chaparron 18º/9º :huh:
Livorno, día 27----> sol y nubes 16º/12º ;)
Genova, día 28----> Lluvia 16º/14º :blink:
Niza, día 29----> Chaparrones 16º/11º :(
Barcelona, día 30----> Cubierto 16º/9º :whistle:

En este enlace teneis la información para llegar y entrar por diferentes medios al puerto de Barcelona:
www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos