Abril 30, 2026

Brisas del mediterraneo semana santa 2013

01 Ene 2013 11:49 - 16 Mar 2013 20:59 #1672753 por thsirio
Hola, después de hacer el año pasado el Islas Griegas y Turquia (maravilloso crucero), hemos decidido hacer este año el Brisas en semana santa, con salida el 23 de Marzo. Somos una pareja con un jovenzuelo de 15 años.
Como no he visto nungún post abierto sobre esta salida, he decidido romper el hielo, para que podamos ir intercambiando información y conocernos. Un saludo a todos y..... FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!! :woohoo:

De momento somos:

thsirio ---- 2 adultos, 1 adolescente 15 años

Skyblue ---- 2 adultos, 2 niños de 7 y 9 años

NRS23 ---- 2 adultos

sonia90 ---- 2 adultos

bretema ---- 2 adultos, 2 niños de 10 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2013 22:17 #1673564 por rosarito79
hola nosotros volvimos el pasado septiembre y bueno no tengo ni palabras de lo maravilloso que ha sido,la comida la gente de abordo las instalaciones ect... nosotros hicimos las excursiones con excursiones para cruceros y vamos las tres b jajajaja buenas bonitas y baratas cualquier pregunta aqui me tienes ok un saludo

11 Ene 2013 19:37 #1674993 por Skyblue
Nosotros también hacemos este crucero para semana santa, somos dos adultos y 2 niños de 9 y 7 años, aún no hemos pensado como haremos el tema escalas, pues ya hicimos el mediterráneo hace 2 años y no queremos repetir excursiones, ni meterles un tute a los niños, a ver si van apareciendo más navegantes, y salen diferentes opciones.

19 Ene 2013 20:36 #1677033 por thsirio
Hola Skyblu, nosotros es la primera vez que hacemos este recorrido, pero tampoco queremos darnos un tute, también hay que relajarse y disfrutar del viaje, así que he hecho la prereserva con una empresa externa para Roma, Pisa-Florencia y Tunez. Las otras dos escalas nos daremos un paseo tranquilo.
Parece que este año está la cosa tranquila, al menos por los foros, a ver si se van animando a entrar y saludar al menos... bueno, si el barco no se llena, más tranquilos iremos, aunque siendo semana santa, lo dudo.
En cuanto a Tunez, espero que no se complique la cosa en el norte Africano, porque las noticias de estos dias no son tranquilizadoras, pero supongo que si hubiesen riesgos, la compañía cambiaría o anularia la escala.
¡¡Ya queda menos!! :laugh:

22 Ene 2013 14:22 #1677857 por Paulavet
Hola!. Nosotros hicimos el año pasado en Semana Santa el crucero de Islas Griegas y Turquía y quedamos tan encantados qué estamos pensando en hacer este año el crucero de brisas del Mediterraneo...

23 Ene 2013 17:23 #1678210 por cristen
Mi novio y yo nos vamos un poco después, el 3 de Agosto, pero me he pasado por aquí para ver lo que se cuece, que el de agosto está todavía un poco paradillo.

thsirio, lo de la reserva con una empresa externa ¿es para el tema de las excursiones?, es que nosotros estamos también mirando cómo vamos a hacerlo.

brisas del mediterráneo 03/08/13

24 Ene 2013 22:33 #1678580 por thsirio
Hola, Paulavet, si os animais, ya sabeis donde estamos.
Cristen, efectivamente, me refería a las excursiones. Por estas páginas supongo que ya habeis visto las alternativas que hay, con infinidad de información y opiniones. Vale la pena hacer amistades para hacerlas en grupo, aunque sea pequeño, pues se pasa mucho mejor. A ver si empiezo a arrancar y me voy mirando las escalas, sus posibilidades y otros temas del barco. Que ya falta menossssss.

28 Ene 2013 17:34 #1679392 por cristen
La verdad es que la vida es decidir continuamente, primero que crucero y con qué compañía hacerlo y después la excursiones, se lleva una todo el día delante del ordenador, jeje.
Nosotros hemos decidido hacerlo con una empresa externa porque prácticamente te dan el mismo servicio y son bastante más económicas y tampoco está la cosa como para gastar más de la cuenta.

brisas del mediterráneo 03/08/13

28 Ene 2013 21:31 #1679455 por Roa
Respuesta de Roa sobre el tema Brisas del mediterraneo semana santa 2013
Hola Thsirio!!!
ya que me comentastes que habias abierto un hilo en el foto, me he pasado por aqui a saludarte. También comentarte, respecto al tema de excursiones, me han comentado en shore, la excursión a Roma, la mas tranquila és Roma Clásica ya que Roma Sixtina te tienen tres horas en la capilla Sixtina y Roma Coliseo hay que pagar suplemento por las entradas, el tema de la excursión de Tunez me comentaron que de momento no habian tenido ningún problema. Bueno espero que vosotros que vais antes recopileis mucha información para que luego nos lo conteis a los que salimos en Abril. Ya queda meno!!! :cheer: :cheer:

29 Ene 2013 17:56 #1679696 por thsirio
Hola!! Pues sí, hemos reservado la de Roma clasica, la del coliseo, se pasan tres pueblos con las entradas... ni que te ofrecieran una función de cristianos y leones!!. :laugh:
Ya visteis lo poco que duró la oferta con las suites, en vuestra salida y la nuestra se acabaron rápido. Ya os contaremos los mejores sitios para el regateo en Túnez, jejeje aún me acuerdo del tio aquel en Estambul empeñado en venderos un reloj a toda costa, yo creo que se lo tomó como algo personal, nos estuvo siguiendo durante un buen rato :evil: . Bueno, si abrís hilo para vuestra salida, me avisais, que pasaré a saludaros.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos