Mayo 11, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

19 Oct 2012 22:04 #1656610 por jucruz
los disfraces son de arabes y tambien se estan preparando el de picapiedra en honor al nombre del grupo :cheer: nosotros solo hemos preparado el de arabe porque sino con tata cosa tenemos esceso de equipaje :woohoo: ya sabes como somos nosotras a la hora de hacer la maleta.

Con respecto a la noche de gala no hemos comentado nada pero es verdad como pensais ir? ¿de largo o de corto? vimene lo comento al principio pero nadio dijo nada, nosotras de momento creo que de corto no escesibamente fiesta pero si hay que ir de largo cambiamos :cheer:

de largo o corto
Vimene ya lo comento pero no han dicho nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2012 22:10 #1656616 por jucruz
para los que nos veamos en el aeropuerto hemos quedado en hacer una pegatina con el dibujo que hay encontraras mas atras de los picapiedras con el nombre y ponerlo en la maleta donde lo podamos ver y asi nos conoceremos.

19 Oct 2012 22:23 #1656626 por anajosemayo
po no se jucruz yo tengo uno rojo y es corto lo mas seguro q me lleve ese,pero ya te digo si hay q ir mas puesta se va,aunke el q te digo es medio puestecillo aunke sea corto;como somos las mujeres con tema ropa ehhh,jjaja

20 Oct 2012 08:20 #1656674 por ALIPE
Buenos dias a todos. Parece que ya me encuentro algo mejor aunque flojita.... ayyyy parezco un pañito viejitoooo jajajaja

Por partes:
- Vaya lio de vuelos que os estan formando, llamar a pullmantur y que os aclaren el tema de una vez que ya queda poquito y veo que os sueltan en el mar ehhhhh
- Anajosemayo, a los de shore diles cuanto antes puedas que eres del grupo picapiedra para que te coloquen en nuestro grupo.
- Yo en Barajas llevaré una tarjetita al cuello con el logo del grupo y mi nombre de guerra ALIPE jajajaja, ya que las maletas las solemos facturar nada mas llegar allí y si lo pongo el logo en las maletas pues serán los maleteros los únicos que se enteren jajaja
- El traje de la noche de gala, cada uno puede ir como quiera. A mi me gusta ver a la gente muuuuuu elegante y al ser de noche suele ir la gente de largo,,,,, pero como digo, que cada una puede ir como quiera, yo aun no lo se..... ¿admitiran ir en bikini? jijiji

Porras, creo que me he enrrollado mucho jiji

2007 - Crucero Adriático - Tenerife
2008 - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico
2009 - Turquia (Cappadocia y Antalya)
2010 - Jordania - Crucero Atlantico
2011 - Crucero Baltico - Thailandia
2012 - Rep. Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia

20 Oct 2012 19:01 #1656814 por peredebadalona
Hooooooolaaaaaaaaa a todos, voy a pasaros el parte del dia:
1º. Ali, me alegro que te encuentres mejor,yo las caricaturas las engancho en el troller de cabina que siempre va con nosotros.
2º. Jucruz, ya he hecho el check-in llamando a Pull como me dijiste,gracias.
3º. Panchete donde estas hijo mio, he hablado con Pull y de Bcn sale un charter completo de la compañia AEGEAN para el crucero, intenta presionar un poco.
4º. Pilar wapa, disfraces OK. hoy hemos acabado de comprar el material y mañana terminados, y di algo que con el agua que esta cayendo por tu tierra estamos en un sinvivircontinuoypermanente ¿¿¿ de que me suena esto ??? por que no te vemos.
5º. Pedro, andestas que tambien estas desaparecio, ¿ ya has leido el priv.? ¿ como se llama tu barco ? para decirlo a mis compañeros.
Bueno que yo tambien m'enrollao.
Petonets a tod@s.

20 Oct 2012 19:32 #1656824 por anajorge

Javier 1 escribió: Nosotros somos de Malaga y el vuelo lo tenemos a las 11:20 en Madrid IBE 2908, tenemos que ir por nuestra cuenta a Madrid.

No hemos tenido otra opcion, teneis la documentacion de Pullmantur con el vuelo desde Malaga, en su pagina no da esa opcion.

Hola que tal????? nosotros también salimos desde Málaga, vamos a Madrid por nuestra cuenta también, el día antes ya que nuestro vuelo sale a las 09'55 h.

A tu pregunta, si dan la opción con salida desde Málaga, lo que pasa es que nosotros hacíamos Islas Griegas y Turquía el día 5 de noviembre, pero por priblemas de trabajo lo hemos tenido que cambiar a este y ya no quedaban plazas con salida desde aquí mismo y nos han mantenido la salida del otro crucero

QUE POQUITO QUEDA YA!!!!!!!

20 Oct 2012 19:36 #1656825 por anajorge

ALIPE escribió:

anajosemayo escribió: hola buenassss,q nervios madre mia!q bien andais por aki ehhhh,nosotros somos 2 y salimos desde malaga en iberia a las 10:05 y llegamos a atenas a las 15:00,he visto q hay gente de malaga por aki y me extraña q nadie salga desde malaga directo a atenas,alguien sale con nosotros????? hemos contratao messina,malta y tunez con shore2shore(el año pasado fuimos con ellos y la verdad q muy bien),santorini y katakolon lo hacemos por libre y atenas pues no lo se ya veremos cuando endemos por alli,o a ver si comentais algo vosotros;tenemos el segundo turnode cena como casi todos vosotros q bien!.

bueno ya me vereis por aki,por cierto me da la sensacion q nos los pasaremos en grande.

un saludito a todosssssssss

Hola chiquitos, bienvenidos a este foro. En las excursiones de la empresa shore decirles que sois del grupo LOS PICAPIEDRA , que somos nosostros jiji y así os ponen con nosotros en el bus a todos juntitos para mas cachondeo

TAMBIÉN SOMOS DE MALAGA...... DONDE HABÉIS SACADO YA LAS EXCURSIONES???? A través de pullmantur?????

20 Oct 2012 19:38 #1656826 por jucruz
pere por fin conseguiste hacer el check-in,muy bien otra cosa hecha.
respecto a la pegatina yo tambien lo pondre en el equipaje de mano (lojicamente)

Buena leccion de pescados besugo, breca o como lo querais llamar ,pero seguro que estara mas rico lo que mañana me traera mi marido perdices comida tipica de Toledo, que ademas de pescador tambien es cazador y mañana ya empieza la temporada para el.

Pilar que pasa que no estas por aqui :( donde andas, estas de fiesta :cheer:

20 Oct 2012 19:44 #1656828 por anajorge
Ainnnssss que perdida estoyyy... Que es eso del shore??? Donde habéis sacado ya las excursiones???? A quien le tengo que decir que somos de los picapiedraaaa????... Que liooooo, jajajaja

Aclaradme algo por favorrrr

20 Oct 2012 19:49 #1656831 por jucruz
anajorge tienes un m.p.si tienes alguna duda estaremos por aqui. :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos