- Gracias recibidas: 7
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Javier 1 escribió: Nosotros somos de Malaga y el vuelo lo tenemos a las 11:20 en Madrid IBE 2908, tenemos que ir por nuestra cuenta a Madrid.
No hemos tenido otra opcion, teneis la documentacion de Pullmantur con el vuelo desde Malaga, en su pagina no da esa opcion.
ALIPE escribió:
anajosemayo escribió: hola buenassss,q nervios madre mia!q bien andais por aki ehhhh,nosotros somos 2 y salimos desde malaga en iberia a las 10:05 y llegamos a atenas a las 15:00,he visto q hay gente de malaga por aki y me extraña q nadie salga desde malaga directo a atenas,alguien sale con nosotros????? hemos contratao messina,malta y tunez con shore2shore(el año pasado fuimos con ellos y la verdad q muy bien),santorini y katakolon lo hacemos por libre y atenas pues no lo se ya veremos cuando endemos por alli,o a ver si comentais algo vosotros;tenemos el segundo turnode cena como casi todos vosotros q bien!.
bueno ya me vereis por aki,por cierto me da la sensacion q nos los pasaremos en grande.
un saludito a todosssssssss
Hola chiquitos, bienvenidos a este foro. En las excursiones de la empresa shore decirles que sois del grupo LOS PICAPIEDRA , que somos nosostros jiji y así os ponen con nosotros en el bus a todos juntitos para mas cachondeo