Mayo 02, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

27 Ago 2007 19:45 #534617 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas tardes a todos, ya he llegado del primer dia de trabajo despues de las vacaciones, y bueno........... no ha estado mal, jeje.

Viajera30, en primer lugar no soy GEMAE, esa será otra chica, mi nombre si es GEMA, que no soy GEMAE, pero bueno independientemente de eso, yo tambien viajaba en ese vuelo, y fue en la cinta de las maletas, donde nos enteramos del fallecimiento del hombre. Y a la vez, de la descomposicion de cuerpo de la otra sñra.

Bernat, espero que lo de los hospitales no sea nada grave, y sea simple rutina. Y a mi tambien me hubiese gustado conoceros a todos, ahora me da mogollon de pena, aunque bueno PUK, me envio su foto familiar por mail, y yo la mia.

De echo no me sonaba para nada su familia. Eramos muchisimas personas, y habia muchos sitios de los cuales disfrutar, aún así propongo que ya que realmente no hemos podido conocernos en persona, añadamos alguna de nuestra fotos al enviar el msj, así podremos saber si nos hemos visto o no.

No se que os parece la idea, pero Enrique dice cuando lee vuestro msj que soy muy famosa, jeje.

Puk, gracias por lo de la camiseta. Hubiese sido un honor, tomar algo con ustedes, pues soys gente maravillosa.

UN SALUDO.

ZENITH 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 20:09 #534628 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Gema, el tema fotos aún no lo tengo solucionado desde casa. Hoy tb ha sido mi primer dia de curro y alli si me funciona.
Voy a seleccionar las fotos de Puketa junior para el concurso infantil.
Os cuento luego.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

27 Ago 2007 20:15 #534632 por nijui
Respuesta de nijui sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
hola a todos, no decaigais. SUPER CHACHI PIRULI [:p] todos los q habeis participado en este foro y sobre todo los q quedais. de verdad q ha sido un placer leeros y aprovecharnos de vosotros (en el buen sentido jejejejeje). de nuevo os doy las gracias x vuestras guias, vuestros consejos y vuestras vivencias en el crucero. y x las fotos claro!!! yo lo he pasado genial con vosotros sobre todo el dia viernes 13 ese q hicisteis jajajajajaja[;)]
soy todos estupendos, con idiomas, opiniones y colores :o)
una malagueña salerosa.
<font color="purple"><font size="5">ME QUEDAN 6 DIAS PARA EMBARCAR!!!</font id="size5"></font id="purple">

Costa Victoria (Meditarraneo)2001
Pullmantur Holyday Dreams (Caribe)2005
No hay 2 sin 3... ZENITH 03/09/07

27 Ago 2007 20:15 #534633 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
[:)][:)][:)]Hola chicos/as, me gustaría preguntaros por las playas tanto de santorini, mykonos y rodas, ¿cuales están más cerca? ¿como habeis llegado a ellas si es que habeis ido?
Ya nos queda menos................. 8 de octubre
[:)]

27 Ago 2007 20:41 #534736 por puk
Hola Banyer. La playa de Santorini "Perissa Beach" a mi no me gusto demasiado, pero todos mis familiares quedaron encantados. Es de arena negra y tienes chiringitos para comer justo delante. Hay uno que es de un pescador, con pescado fresco y tal. En Lindos hay playa donde se ve la acropolis. Superlimpia, superclara y si vas en coche de alquiler hay zona azul, por lo cual se aparca bien.
En Mykonos no fuimos a ninguna playa ya que al visitar Delos no da tiempo. De todas formas como comento Narpol en su dia, la gente se baña en la playa del pueblo.
Como comento Tym, en Mykonos es una de las escalas con mas viento y peor mar, por lo que al llegar y ver el panorama ni nos lo planteamos.
ES poca informacion, quizás otros foreros te ayuden mas

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

27 Ago 2007 20:41 #534649 por puk
Hola Banyer. La playa de Santorini "Perissa Beach" a mi no me gusto demasiado, pero todos mis familiares quedaron encantados. Es de arena negra y tienes chiringitos para comer justo delante. Hay uno que es de un pescador, con pescado fresco y tal. En Lindos hay playa donde se ve la acropolis. Superlimpia, superclara y si vas en coche de alquiler hay zona azul, por lo cual se aparca bien.
En Mykonos no fuimos a ninguna playa ya que al visitar Delos no da tiempo. De todas formas como comento Narpol en su dia, la gente se baña en la playa del pueblo.
Como comento Tym, en Mykonos es una de las escalas con mas viento y peor mar, por lo que al llegar y ver el panorama ni nos lo planteamos.
ES poca informacion, quizás otros foreros te ayuden mas

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

27 Ago 2007 20:42 #534651 por puk
nijui, esperamos tus fotos.. pasatelo suuuuuper

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

27 Ago 2007 20:42 #534738 por puk
nijui, esperamos tus fotos.. pasatelo suuuuuper

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

27 Ago 2007 21:55 #534710 por refen
Respuesta de refen sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ante todo quiero dar mi sentimiento de condolencia a la familia del señor de 83 años fallecido.

En cuanto a todos los forofos foreros daros las grácias por todo el esfuerzo que habeis hecho. La camaradería que siempre ha reinado, la alegría de preparar fiestas virtuales, otras fiestas terroríficas,
los invitados de la semana (de los cuales y siguiendo sus instrucciones se pudieron crear las mini-guias), los que sabeis informática ayudando o dando consejos a lo que os pedían, organizando
un encuentro en la famosa piscina justo el dia que hacian lo del chaleco salvavidas (que mala pata)... yo mientrastanto preguntado a diestro y siniestro quien habia visto a Jack Sparrow ...pero si conocí a alguno y la alegria que tuvimos de conocernos es la que debe continuar ahora.
Son muchos meses de compañerismo los que hemos estado juntos.
!Así pues, todos y digo todos, al pie del cañón...¡
Lo que si os ruego porfa que no mandeis las fotos mas chulas...
dejadme ganar el primer premio ¿vale?

27 Ago 2007 21:55 #534797 por refen
Respuesta de refen sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Ante todo quiero dar mi sentimiento de condolencia a la familia del señor de 83 años fallecido.

En cuanto a todos los forofos foreros daros las grácias por todo el esfuerzo que habeis hecho. La camaradería que siempre ha reinado, la alegría de preparar fiestas virtuales, otras fiestas terroríficas,
los invitados de la semana (de los cuales y siguiendo sus instrucciones se pudieron crear las mini-guias), los que sabeis informática ayudando o dando consejos a lo que os pedían, organizando
un encuentro en la famosa piscina justo el dia que hacian lo del chaleco salvavidas (que mala pata)... yo mientrastanto preguntado a diestro y siniestro quien habia visto a Jack Sparrow ...pero si conocí a alguno y la alegria que tuvimos de conocernos es la que debe continuar ahora.
Son muchos meses de compañerismo los que hemos estado juntos.
!Así pues, todos y digo todos, al pie del cañón...¡
Lo que si os ruego porfa que no mandeis las fotos mas chulas...
dejadme ganar el primer premio ¿vale?

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos