Mayo 02, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

27 Ago 2007 17:27 #534357 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
[img][IMG]http://img408.imageshack.us/img408/9788/barcobotellabu6.jpg[/img]
"Barco Botella"
Sección Photoshop
Autor; Puk

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 17:45 #534374 por kike49
Respuesta de kike49 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
SALGO DE VENECIA EL 8 DE OCTUBRE.TENGO UNA DUDA SOBRE EL VINO. SI ESTA TODO INCLUIDO ¿PORQUE EN LOS DIARIOS DE A BORDO HAY UN APARTADO DE LOS VINOS DEL DIA A 18 EUROS CADA UNO? ¿QUE BEBIDAS HAY EN LAS COMIDAS Y CENAS? GRACIAS.

27 Ago 2007 17:48 #534377 por puk
[img][IMG]http://img128.imageshack.us/img128/6908/ropamykonoszk8.jpg[/img]
"Ropa Mykonos"
Sección Oficial
Autor:Puk

Hola Kike49. Los vinos estan incluidos. Creo recordar que eran 2 de tinto, 2 de blanco y 2 rosados.
Se pueden tomar ya que son correctos, aunque si eres exigente tienes carta de vinos con su precio por si quieres pagar el extra.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

27 Ago 2007 17:53 #534383 por puk
[img][IMG]http://img405.imageshack.us/img405/8430/quequierestomarmykonosjl3.jpg[/img]

"Que quieres tomar"
Sección Oficial
Autor: Puk

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

27 Ago 2007 18:17 #534503 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
¿¿¿¿¿QUE EL FORO ESTA MURIENDO?????

DOCTOR QUE SINTOMAS TIENE, QUE VAMOS A POR FARMACOS AL FIN DEL MUNDO.

Venga gente, que esto no esta muerto, si es verdad que escribimos menos, pero no por ello, esto va a terminar muriendo.

Miradme a mi, mi primer dia de trabajo despues de las vacaciones, tengo la mesa que parece la papelera municipal, y estoy aki echando un ratito con vosotros. Si todos ponemos un poquito de nuestra parte esto va hacia delante, como decimos los andaluces.

Y sobre el tema de Dende, para NADA te queremos fuera del foro, eres otro mas de los nuestros, y opiniones aparte, que surgen en cualquier conversacion de amigos, no abandones esto.

Venga, animo, que esto no decaiga.

Puk, ya veo que lo tienes todo arreglado para poder subir las fotos, si no, y a pesar que no nos conozcamos personalmente, aki me estoy vale?.

Por cierto Viajera30, la señora que viste mal bajando del avion, no era familiar del fallecido, solo que no le sento muy bien el vuelo.

Un saludo para todos.

ZENITH 13/08/07

27 Ago 2007 18:17 #534414 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
¿¿¿¿¿QUE EL FORO ESTA MURIENDO?????

DOCTOR QUE SINTOMAS TIENE, QUE VAMOS A POR FARMACOS AL FIN DEL MUNDO.

Venga gente, que esto no esta muerto, si es verdad que escribimos menos, pero no por ello, esto va a terminar muriendo.

Miradme a mi, mi primer dia de trabajo despues de las vacaciones, tengo la mesa que parece la papelera municipal, y estoy aki echando un ratito con vosotros. Si todos ponemos un poquito de nuestra parte esto va hacia delante, como decimos los andaluces.

Y sobre el tema de Dende, para NADA te queremos fuera del foro, eres otro mas de los nuestros, y opiniones aparte, que surgen en cualquier conversacion de amigos, no abandones esto.

Venga, animo, que esto no decaiga.

Puk, ya veo que lo tienes todo arreglado para poder subir las fotos, si no, y a pesar que no nos conozcamos personalmente, aki me estoy vale?.

Por cierto Viajera30, la señora que viste mal bajando del avion, no era familiar del fallecido, solo que no le sento muy bien el vuelo.

Un saludo para todos.

ZENITH 13/08/07

27 Ago 2007 18:22 #534422 por VIAJERA30
Respuesta de VIAJERA30 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Jolin PUK viendo tus fotos, yo no compito, jajaja QUE PASADA !!

Las mias son mucho mas sencillitas, mi cámara no es para tirar cohetes, y yo tampoco es que tenga mucha idea para la fotografia la verdad ni para el photosoft ese (no se ni como funciona), jajaj

Aunque tengo una de IA que me encanta pero no se cómo colgarla ¿me ayudas porfa?

Respecto al valle de las mariposas tampoco estuve pero hablan muy bien.

Bueno voy a seguir ...

27 Ago 2007 18:22 #534511 por VIAJERA30
Jolin PUK viendo tus fotos, yo no compito, jajaja QUE PASADA !!

Las mias son mucho mas sencillitas, mi cámara no es para tirar cohetes, y yo tampoco es que tenga mucha idea para la fotografia la verdad ni para el photosoft ese (no se ni como funciona), jajaj

Aunque tengo una de IA que me encanta pero no se cómo colgarla ¿me ayudas porfa?

Respecto al valle de las mariposas tampoco estuve pero hablan muy bien.

Bueno voy a seguir ...

27 Ago 2007 18:25 #534514 por VIAJERA30
HOLA GEMAE. Pues si que estoy yo perdida. NO me entero de nada la verdad, voy a lo mio y no pregunto.

YO de verdad, pensaba que no habia pasado nada y cuando entro esta mañana al foro me entero de todo, hasta la edad del pobre hombre y el numero de infartos que le dieron. Pobrecillo !!!

Pues eso que ahora estamos recordando con nostalgia nuestro viaje y lo rapido que ha pasado verdad ??

27 Ago 2007 18:25 #534425 por VIAJERA30
HOLA GEMAE. Pues si que estoy yo perdida. NO me entero de nada la verdad, voy a lo mio y no pregunto.

YO de verdad, pensaba que no habia pasado nada y cuando entro esta mañana al foro me entero de todo, hasta la edad del pobre hombre y el numero de infartos que le dieron. Pobrecillo !!!

Pues eso que ahora estamos recordando con nostalgia nuestro viaje y lo rapido que ha pasado verdad ??

Tiempo de carga de la página: 5.707 segundos