Mayo 06, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

23 Ago 2007 15:54 #530829 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hala, ahora que ya estamos todos, a colgar fotos para el concurso, por cierto poner la pagina donde hay que hacerlo que la mayoría no nos acordamos.
Hasta luego compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 16:02 #530831 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Gracias Bernat, yo tambien me he quedado con las ganas de conoceros y beber con vosotros un FELIZ CRUCERO, jeje.

Ya iremos dandonos a conocer con las fotos y seguro que hemos coincidido en algun sitio.

Un saludo.

23 Ago 2007 16:04 #530832 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Tym. En 10 minutos cuelgo fotos. Bernat, eso no vale.. jeje Es un golpe bajo jajaja
Hola Gema
Animo Linus vuelve
Dende, esta entendido. Tema zanjado

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

23 Ago 2007 16:05 #530835 por puk
Verena, gracias

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

23 Ago 2007 16:06 #530837 por puk
Y Gato en el tejado, me has pegado la canción del pescado... jeje
Llevo todo el rato cantando

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

23 Ago 2007 17:10 #530882 por polizon1
Respuesta de polizon1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sonia206
<br />Alguién me podría facilitar los horarios de los autobuese que te llevan a Lindos, por favor?
Da tiempo a ver las dos cosas?

Muchas gracias.
Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Nosotros la excursión de Lindos la hicimos en coche , un 8 plazas 110 euros, los taxis te llevaban por el mismo precio pero solo cuatro plazas, de tiempo muy justito si te entretienes viendo Lindos luego tienes poco tiempo para ver Rodas, tienes que elegir, si vas a Lindos no compres allí porque en Rodas está todo más barato. Lo bueno que tiene Rodas es que está a cinco minutos de donde atraca el barco, por lo menos el día que fuimos nosotros.

Lindos merece la pena, tu decides.

23 Ago 2007 17:33 #530890 por polizon1
Madre la que habeís liado con el idioma.

Nosotros somos un grupo de Madrid, ya sabeis que dicen que en Madrid hay de todo menos madrileños, en el barco nunca me ha ocurrido lo de montar en un ascensor y que no me contestarán al saludar, por ser catalanes, en todas partse hay gente mal educada (pero de ahí a que los catalanes se crean superiores va un mundo, si es cierto que había muchos catalanes y valencianos e incluso cuando se dirigian a los niños, para hacerles una gracia, lo hacían en catalan pero cuando veían que no conociamos el idioma rápido hablaban castellano.

Mis hijos han hecho amistad con niños catalanes y hablaban castellano.

yo estuve hablando muchas veces con mi amigo Puk y su familia y siempre hablamos castellano. Por cierto que tal Mariona?

Y digo yo que más da en este foro llevamos muchos meses interviniendo gente de toda España y lo hemos pasado fenomenal hasta ahora, por lo que se acabó el debate.

23 Ago 2007 17:37 #530895 por polizon1
Bienvenidos Gema y Bernat.

23 Ago 2007 17:39 #530896 por polizon1
puk yo también tengo fotos de Delos y del guia y lo grabamos en video, después de iros terminó diciendo que los españoles somos muy pesados y exigentes, tendrá cara el tio.

Y que tal el regreso en el barquito, nosotros nos mareamos practicamente todos, pero nos reimos una jarta.

23 Ago 2007 17:45 #530900 por polizon1
Estoy deseando ver las fotos de todos, yo tengo algunas que hasta pueden superar las que ha colgado Puk.

por algo mis compañeros de crucero me llamaban la Pochola, porque iba con mi mochila azul (dentro llevaba la camara) a todas partes hasta a la cena de gala.

de los cocteles me quedo con el Margarita, y el capuchino en el Café Plaza, otro 20, todos los camareros estupendos y sobretodo George, y mis chicos se quedan con el dulce rosa, me han hecho comprar una botella de granadina, pero dicen que no saben igual, seguro que es por el refresco de manguera, me veo comprando una.

Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos