Mayo 06, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

22 Ago 2007 21:40 #530089 por dende79
Respuesta de dende79 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
buenas noches

Veo que el tema ha escocido un poco. Siento que haya gente que todavia a estas alturas intente defender la libertad de expresion, pero en cuanto alguien opina algo distinto a ellos o tiene distinta mentalidad se recurra a las descalificaciones. En vez de argumentos lo unico que se ha hecho es mofarse de la opion de otros, "eso si que es constructivo".No se que tendra que ver esto con la educacion y con la cultura. Me parece que en ciertos lugares no debe haber tal libertad de expresion, pero vamos a dejarlo ya que esto no aporta ningun valor al foro

Por otra parte estoy de acuerdo con Puk, el calor que ha hecho condiciona el disfrute de las escalas realizadas. Muchos dias, lo que mas te apetecia al poco tiempo era volver al barco para poder estar un poco más fresquito. No se pueden imaginar lo que es subir a las murallas de Dubrovnik a las 2 del mediodia, casi mas era una pequeña torturilla que una visita de placer.

Ah un 10 para Chiqui y para el Mago Mauricio nos hicieron pasar unos ratos muy agradables en los shows.

Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 22:33 #530105 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola Puk, he leído que hay excursiones que no se podría ver tanto por libre. ¿Me podrías decir Cúal?, porque yo seguramente las haga por libre pero si hay alguna que merece la pena la contrato.

Gracias

Me alegro que os lo hayais pasado bien.

22 Ago 2007 22:47 #530111 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
La de Santorini con una parada para fotos, la visita de Ia con una horita de tiempo libre, traslado a la playa con tiempo libre incluso para comer y finalmente Fira con tiempo libre creo que no es superable. La única pega es que el precio no incluye el funicular de vuelta.
Pero como todo siempre es relativo a gustos y preferencias. Para nosotros Ia es precioso:

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

22 Ago 2007 22:50 #530112 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

22 Ago 2007 23:00 #530118 por GEMA216
Respuesta de GEMA216 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas noxes, ya andamos por casita, el viaje, inmejorable.

Un saludo.

Archivo Adjunto:

22 Ago 2007 23:35 #530133 por Leo32
Veremos que excursiones nos ofertan porque nosotros vamos el 15 de Octubre y no creo que lo del bañito... jajaja

Ya me comentó un amigo que tenía que ir a Ia, así que ire o por libre o con la excursión depende del precio y de lo que ofrezcan pero seguro que no me la pierdo.

Gracias

22 Ago 2007 23:35 #530240 por Leo32
Veremos que excursiones nos ofertan porque nosotros vamos el 15 de Octubre y no creo que lo del bañito... jajaja

Ya me comentó un amigo que tenía que ir a Ia, así que ire o por libre o con la excursión depende del precio y de lo que ofrezcan pero seguro que no me la pierdo.

Gracias

22 Ago 2007 23:38 #530134 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puaf q follon se ha formado con lo de las lenguas!!!jajaja señores este es el foro del buen rollo asi que dejemos nuestras pekequeñas diferencias y contemos nuestras experiencias que es lo bonito de esto. Puk estoy contigo en lo de la excursion de ia y fira, son una pasada y merece muxisimo la pena. tengo 1200 fotos, y no me acuerdo como se colgaban,jajaja, intentare buscarlo.
Alguien compro el dvd que vendian en la tienda de fotos?
Por cierto el capitan del zenith media mas de 1´50??en la foto con el me llega a la altura de la cadera!jajajaja, y ya puestos ese hombre como se aupaba para mirar por la ventanilla?tenia cojines en el sillon?el timon era el de los playmobil?jajajjaa
Un saludo a ernesto moira, "gran" croata donde los haya!jajajaja
Dios como examos de menos a Ramon (camarero) y a Cristina (serv. hab.)y a ese gran buffet con sus pizzas, sus patatitas...su gazpaxito....sus frutitas peladas y cortaditas...jajaja mi madre la pobre mientras volvemos a la dura realidad los esta sustituyendo en casa.

22 Ago 2007 23:38 #530241 por sergio85
Respuesta de sergio85 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Puaf q follon se ha formado con lo de las lenguas!!!jajaja señores este es el foro del buen rollo asi que dejemos nuestras pekequeñas diferencias y contemos nuestras experiencias que es lo bonito de esto. Puk estoy contigo en lo de la excursion de ia y fira, son una pasada y merece muxisimo la pena. tengo 1200 fotos, y no me acuerdo como se colgaban,jajaja, intentare buscarlo.
Alguien compro el dvd que vendian en la tienda de fotos?
Por cierto el capitan del zenith media mas de 1´50??en la foto con el me llega a la altura de la cadera!jajajaja, y ya puestos ese hombre como se aupaba para mirar por la ventanilla?tenia cojines en el sillon?el timon era el de los playmobil?jajajjaa
Un saludo a ernesto moira, "gran" croata donde los haya!jajajaja
Dios como examos de menos a Ramon (camarero) y a Cristina (serv. hab.)y a ese gran buffet con sus pizzas, sus patatitas...su gazpaxito....sus frutitas peladas y cortaditas...jajaja mi madre la pobre mientras volvemos a la dura realidad los esta sustituyendo en casa.

22 Ago 2007 23:39 #530243 por angel1
Respuesta de angel1 sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenas noches a todos y bienvenidos a los ultimos que os vais incorporando. Alguno de vosotros ya me ha contestado algunas dudas y ahora quería preguntaros en el único idioma del foro que conozco que es el esperanto.
El esperando que amablemente como siempre me contesteis jejejejjeje

El jejejejeje o jajajajjaa es otro de los idiomas más bonitos del foro.
Bueno pues ahi va:
He leido comentarios de algunos que no se pudieron ver con el resto del foro, otros que se estuvieron buscando y algunos que no llegaron a la cita... Con vuestra experiencia despues´de volver como organizarías los encuentros o contactos para que todo el mundo (que quisiera) se pudiese encontrar en le barco.
Nuestro grupo nos vamos en un cuatro días y somos tambien un montón de peña...

Gracias.

Angel
Tenerife
RC: Voyager of the Seas 2005
NCL: Norwegian Jewel 2006
Pull: Zenith 27-08-2007

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos