Mayo 10, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

16 Jul 2007 18:54 #491462 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Siiiiiiiiiiiiiiii
Yo me he repasado tus guías hoy. Pero quizás las podrías colgar para los que no las conocen. Las minichuletas sirven de orientación y me sirven a mi en concreto. No se si me explico, si Narpol cuenta su excursión y me encaja no necesito descubrir America, pero evidentemente la isla es mucho mas amplia. (Vaya rollo he soltado)
Eso Lala, y que si te repasas la mini guia y encuentras a faltar algo o lo que sea me lo dices y lo añado.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 18:54 #491568 por puk
Siiiiiiiiiiiiiiii
Yo me he repasado tus guías hoy. Pero quizás las podrías colgar para los que no las conocen. Las minichuletas sirven de orientación y me sirven a mi en concreto. No se si me explico, si Narpol cuenta su excursión y me encaja no necesito descubrir America, pero evidentemente la isla es mucho mas amplia. (Vaya rollo he soltado)
Eso Lala, y que si te repasas la mini guia y encuentras a faltar algo o lo que sea me lo dices y lo añado.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

16 Jul 2007 19:07 #491580 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Vale, os dejo aki el enlace a todo lo que os puse sobre mikonos en mi post www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=25467&whichpage=31

En cuestión de playas, yo como ya sabes fui a la Paradise, no hay pérdida para ir en bus (1.10 euros el año pasado, ahora sera algo mas caro, supongo), está genial, hay restaurantes playeros para comer y tomarse una copa, no se tarda ni media hora en llegar y asi se ve algo mas de la isla durante el trayecto. Para ir a la Superparadise como apuntabas, se puede ir tb en bus. En la "guia" que hice estan los mapas y las indicaciones para llegar a la parada de bus y donde obtener los billetes.

Los taxis en mikonos son bastante escasos, yo vi muy pocos asi que casi mejor ir en bus o alquilar moto.

Alguien del foro comento que habia un bus por 1.40 euros cercano a donde nos deja el barco, que te lleva a la mikonos town, yo sobre eso no puedo opinar pq cuando fui fondeamos y nos llevaron en tenders hasta el pueblo (justo de donde parten los ferries a Delos).

En mikonos town tb hay una playita, que como ya apuntabais vale para pegarse un chapuzon.

16 Jul 2007 19:07 #491474 por braulio onofre
Vale, os dejo aki el enlace a todo lo que os puse sobre mikonos en mi post www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=25467&whichpage=31

En cuestión de playas, yo como ya sabes fui a la Paradise, no hay pérdida para ir en bus (1.10 euros el año pasado, ahora sera algo mas caro, supongo), está genial, hay restaurantes playeros para comer y tomarse una copa, no se tarda ni media hora en llegar y asi se ve algo mas de la isla durante el trayecto. Para ir a la Superparadise como apuntabas, se puede ir tb en bus. En la "guia" que hice estan los mapas y las indicaciones para llegar a la parada de bus y donde obtener los billetes.

Los taxis en mikonos son bastante escasos, yo vi muy pocos asi que casi mejor ir en bus o alquilar moto.

Alguien del foro comento que habia un bus por 1.40 euros cercano a donde nos deja el barco, que te lleva a la mikonos town, yo sobre eso no puedo opinar pq cuando fui fondeamos y nos llevaron en tenders hasta el pueblo (justo de donde parten los ferries a Delos).

En mikonos town tb hay una playita, que como ya apuntabais vale para pegarse un chapuzon.

16 Jul 2007 20:21 #491665 por puk
Hola Lala, ya estoy en casa. Voy a por tus mapas y los cuelgo aqui. El autobus hacia la superparadise se encuentra facil no??

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

16 Jul 2007 20:21 #491758 por puk
Hola Lala, ya estoy en casa. Voy a por tus mapas y los cuelgo aqui. El autobus hacia la superparadise se encuentra facil no??

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

16 Jul 2007 20:28 #491673 por braulio onofre
www.imagehoop.com/view_image/ac71f1319/callejero1.jpg

En este mapa, esta puesto el recorrido k hicimos antes de ir a coger el bus, como veis en esa parada de bus tb se puede ir a otras playas: ornos, platis gialos,paradise...

Según estuve mirando por la red, para ir a la superparadise se va en bus hasta la playa de paradise o la de platis gialos (donde estan los hoteles mas turisticos) y una vez alli hay unos barkitos k te llevan a la superparadise.

Nosotros en la paradise encontramos muy buen ambiente de musica y gente, y se llega directamente en bus desde mikonos.
Segun nos comentaron, en la superparadise el ambiente fiestero empieza mas al atardecer, ah, por cierto, el nudismo es mas habitual en esta playa.

16 Jul 2007 20:28 #491766 por braulio onofre
www.imagehoop.com/view_image/ac71f1319/callejero1.jpg

En este mapa, esta puesto el recorrido k hicimos antes de ir a coger el bus, como veis en esa parada de bus tb se puede ir a otras playas: ornos, platis gialos,paradise...

Según estuve mirando por la red, para ir a la superparadise se va en bus hasta la playa de paradise o la de platis gialos (donde estan los hoteles mas turisticos) y una vez alli hay unos barkitos k te llevan a la superparadise.

Nosotros en la paradise encontramos muy buen ambiente de musica y gente, y se llega directamente en bus desde mikonos.
Segun nos comentaron, en la superparadise el ambiente fiestero empieza mas al atardecer, ah, por cierto, el nudismo es mas habitual en esta playa.

16 Jul 2007 21:56 #491858 por TyM
Respuesta de TyM sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola buenas noches a tod@s.
Una pregunta ¿quantas guias, miniguias, superguias tenemos?
Yo empiezo a liarme un poquito.
De todas formas enhora buena y gracias a todos los que os preocupaís, recopilais, enviais información etc. etc.
Bueno a continuar cuanto mas sepamos mejor.
Sorpresas siempre nos deparara el viaje (buenas) jejeje.
Hasta luego.

16 Jul 2007 22:07 #491865 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Hola, no es por molestar, pero hay que estar pendiente de todo........

180 turistas españoles boicotean la salida de un crucero hasta que les devuelvan sus maletas

Spanair ha extraviado su equipaje y se niegan a salir de crucero sin sus enseres

16-07-2007 CADENA SER / CADENASER.COM

Más de 180 turistas españoles amenazan con no dejar salir un crucero que debería salir mañana desde Venecia después de que una compañía aérea los haya trasladado hasta la ciudad italiana sin sus equipajes.

Lo que prometía ser un idílico crucero de Pullmantur por las islas griegas se ha convertido en todo lo contrario para estos turistas españoles, que ahora deben elegir entre seguir amotinados e impedir la salida del barco o iniciar el crucero y aguantar ocho días con la misma ropa.
Según uno de los afectados, entre los pasajeros "hay gente con problemas de salud que no ha podido tomar sus medicinas porque están dentro de las maletas". Además, denuncia que "nos han intentado engañar y nos han puesto pegas para todo, incluso para poner hojas de reclamaciones".

"La gente está desesperada, porque ahorramos durante todo el año para poder salir de vacaciones y, de momento, ya hemos perdido un día", señala.

"El problema es de Barajas, que ha confundido el pasaje de maletas con el de otro vuelo", apunta otra pasajera.

El barco tiene previsto salir a la 1.00 si el motín con el que amenazan los pasajeros no lo impide. Tanto Spanair como Pullmantur no han dado explicaciones aún sobre lo ocurrido.

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH 29/10/07)

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos