Mayo 10, 2026

RONDO Zenith 13/08/07

16 Jul 2007 10:42 #490910 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por puk
<br />A ver si Lala o Gema nos facilitan mapas de Mykonos y nos ubicamos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

PUK y cia, contad conmigo para lo que querais, (aunque no me ascendais a VIP,jaja os pienso ayudar igual eh) [:X]

PD, la idea del concurso de fotos me parece genial!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 10:42 #491007 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por puk
<br />A ver si Lala o Gema nos facilitan mapas de Mykonos y nos ubicamos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

PUK y cia, contad conmigo para lo que querais, (aunque no me ascendais a VIP,jaja os pienso ayudar igual eh) [:X]

PD, la idea del concurso de fotos me parece genial!

16 Jul 2007 10:49 #490916 por puk
Respuesta de puk sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Vale. El 1 son los barcos que salen hacia Delos (Barcos marrones). Y los barcos grandes de color es donde atraca el Zenith

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

16 Jul 2007 10:49 #491013 por puk
Vale. El 1 son los barcos que salen hacia Delos (Barcos marrones). Y los barcos grandes de color es donde atraca el Zenith

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

16 Jul 2007 10:50 #490918 por puk
Lala, porque no te miras el resumen de Mykonos a ver si esta bien o si se ha de añadir algo.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

16 Jul 2007 10:50 #491015 por puk
Lala, porque no te miras el resumen de Mykonos a ver si esta bien o si se ha de añadir algo.

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

16 Jul 2007 11:05 #490929 por narpol
Respuesta de narpol sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias despues del fin de semana.
Os contesto a las preguntas que se han ido dejando.

Calcodori, Paulis

Hay gel, champoo y crema de cuerpo, en los baños.

Viajera 30: Hay servicio de lavanderia, pero no te puedo decir si hay un cuarto especial para lavar. (en la ducha hay una cuerda para tender)

Montse64, Ana,

Delos es mucha piedra, pero mikonos city tampoco da para mucho. Debéis decidir entre Delos o buscar una buena playa en Mikonos, alquilando un coche o moto, o incluso en taxi. Ciertamente los niños se pueden aburrir un poco, pero entre el paseo en barco y un par de horitas en Delos, se os va la mañana.

Respecto a los autobuses de linea de los que hablaís no los vi. No puedo confirmaros.

Puk,

El puerto que sale en el mapa no es donde atraca el Zenith. Es el puerto antiguo y pequeño. Donde atracan los barcos esta a unos 3 km del puerto pequeño.

Saludos...

Narpol
Zenith 02/07/07

16 Jul 2007 11:05 #491026 por narpol
Respuesta de narpol sobre el tema RE: RONDO Zenith 13/08/07
Buenos dias despues del fin de semana.
Os contesto a las preguntas que se han ido dejando.

Calcodori, Paulis

Hay gel, champoo y crema de cuerpo, en los baños.

Viajera 30: Hay servicio de lavanderia, pero no te puedo decir si hay un cuarto especial para lavar. (en la ducha hay una cuerda para tender)

Montse64, Ana,

Delos es mucha piedra, pero mikonos city tampoco da para mucho. Debéis decidir entre Delos o buscar una buena playa en Mikonos, alquilando un coche o moto, o incluso en taxi. Ciertamente los niños se pueden aburrir un poco, pero entre el paseo en barco y un par de horitas en Delos, se os va la mañana.

Respecto a los autobuses de linea de los que hablaís no los vi. No puedo confirmaros.

Puk,

El puerto que sale en el mapa no es donde atraca el Zenith. Es el puerto antiguo y pequeño. Donde atracan los barcos esta a unos 3 km del puerto pequeño.

Saludos...

Narpol
Zenith 02/07/07

16 Jul 2007 11:34 #491044 por puk
Hola Narpol. Aprovecho para agradecerte haber sido el invitado de la semana. Ayer entre en diversos foros del Zenith y te aseguro que tu nombre aparece en muchos, nos has sido de gran ayuda, seguramente más de lo que te piensas. Mientras no llega Gemae permiteme abusar de ti un poco mas.

Aqui me ubico en el puerto con los barcos a Delos y con la pequeña Venecia (donde comeré). El Zenith no lo ubico todavia

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

16 Jul 2007 11:34 #490947 por puk
Hola Narpol. Aprovecho para agradecerte haber sido el invitado de la semana. Ayer entre en diversos foros del Zenith y te aseguro que tu nombre aparece en muchos, nos has sido de gran ayuda, seguramente más de lo que te piensas. Mientras no llega Gemae permiteme abusar de ti un poco mas.

Aqui me ubico en el puerto con los barcos a Delos y con la pequeña Venecia (donde comeré). El Zenith no lo ubico todavia

Explorer of the seas ´00
Zenith 13/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos