Junio 19, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

08 Mar 2012 13:44 #1553708 por La guia
Perdona Shigeki, me ha quedado mal tú nombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 15:13 #1553734 por elvalencia72
Hola gente... soy nuevo de aquí...bueno, me registré el año pasado pero al final no pudimos ir de crucero, a ver si este año vamos a tener más suerte... veo que lo lleváis bien, ¿alguien me podría poner al día sobre las excursiones? un saludo!

08 Mar 2012 15:34 #1553740 por Kektxito
Hola cruceristasssssss

Ya que roshigeki ha comentado que hacen sus bodas de plata (felicidades por cierto) he de comentar que mi mujer y yo también celebramos en este crucero nuestras bodas de plata ,25 añitos(como pasa el tiempo) ,pero han sido unos bonitos 25 años juntos ah y esperamos repetir crucero dentro de otros 25 años.(si alguno se quiere apuntar ya, esta a tiempo...jajaja).Bueno yo creo que antes ya haremos algún otro.

Yo llevo una cámara digital y no se si llevaremos una vídeo cámara.El tema es que luego vas todo el dia cargado de cosas......y es un poco rollo.

En cuanto al móvil lo mejor es hablar con la compañía que tenga cada uno y ver que tipo de ofertas tienen para ir al extranjero (ROAMING),porque es diferente lo que cobran si estas en Tunez que si estas Italia.

Un saludo

08 Mar 2012 17:16 #1553789 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno, pues yo tambien voy a dar mi opinión sobre los temas que nos ocupan ja,ja,ja,
Camara de fotos.: Pues mi amiga es gran aficionada a las fotos, ella llevará una reflex y otra digital, con lo cual, es posible que yo ni la lleve, pues el pasado año, no sé si hice alguna foto. Todo el "reportaje" lo hizo Ana, mi amiga.

Y sobre el movil "Celular" tiene toda la razón La Guia, antes de salir de Argentina, llama a tu operadora (¿¿Telefonica??) y pide que te activen el Roaming, para poder efectuar llamadas en Europa y Tunez. Ya en España, recibirás un mensaje con la operadora con la que podrás hacer las llamadas.

Elvalencia72 Bienvenido al foro, estaremos encantad@s si te unes al grupo, seguro que lo pasaremos genial.

Y para los que celebran las bodas de plata.: lo habeis comunicado al hacer la reserva??? os lo digo mas que nada, porque os hacen un obsequio, y se os felicita con una tartita en el comedor, es un momento muy bonito, por lo menos hasta el pasado año, lo hacian.

Joselin 1 No te preocupes por el listado, me faltan los datos de Peospa, que me dice me los va a enviar en breve, y te lo enviaré.

Saludos,

08 Mar 2012 17:25 #1553793 por roshigeki
Hola Begonia,

Siempre tan amable, ya me estoy poniendo en campania para el roaming del movil!, ojala sea facil.

Kektxito
He de decirte que no se de donde han sacado que cumplimos bodas de plata, (creo haberlo aclarado, y ahora no encuentro la aclaracion) este viaje es un simple regalo para mi esposa por el motivo "porque si"! de todas formas, brindaremos con uds por su aniversarios, y por reencontrarnos en las de oro en otro crucero si?

Shigeki

08 Mar 2012 17:57 #1553816 por bruja429
Hello a todos!
Muchas Felicidades a roshigeki y Kektxito.
Respecto a lo de la camara nosotros llevamos una digital normalita que tiene video
Un saludo

08 Mar 2012 18:02 #1553819 por La guia
Hola a todos !!!!

Que animado esta el foro , estoy por sacar la maleta ya ...........

08 Mar 2012 18:22 #1553823 por begoña-pm
Ja,ja,ja,ja, :laugh: :laugh: :laugh:
Si que está animado si. Yo la maleta aún no la voy a sacar, (bueno sí, para las vacaciones de Semana Santa)Pero la lista con lo que me voy a llevar, ya la voy a empezar a hacer.

la Guia ¡¡¡aupa Athletic!!! ojala tengamos suerte esta noche en Manchester

08 Mar 2012 18:45 #1553835 por Txomin2009
Así me gusta, Begoña, AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!! 1-2, GRAN RESSULTADO, YA VERÁS ;)

08 Mar 2012 19:01 #1553849 por La guia
Si Si ALIRON ALIRON EL ATHLETIC CAMPEÓN

lOS GRITOS Y COHETES DESDE PORTUGALETE LOS OIEREIS

¡¡¡¡¡¡ COMO SOMOS LOS DE BILBAO!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos