Junio 20, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN-21/4/2012

06 Mar 2012 17:05 #1552563 por roshigeki
Pregunta Joselin1

Mis datos estan correctos y completos, para el chek in (en la pagina de Pullmantur) marco la casilla de aceptar terminos y condiciones pero no hace absolutamente nada.
A alguien mas le pasa?

Shigeki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2012 17:45 #1552581 por Joselin1

roshigeki escribió: Pregunta Joselin1

Mis datos estan correctos y completos, para el chek in (en la pagina de Pullmantur) marco la casilla de aceptar terminos y condiciones pero no hace absolutamente nada.
A alguien mas le pasa?

Shigeki

Hola Roshigeki:
Pues lo que comentas del check-in, si se que algunos le ha ocurrido lo mismo que a tí, pero no se explicarte la razon.
Yo lo tengo hecho, y me salirien todos los documentos que tienes que rellenar y luego imprimir sin ningun problema.
Siempre lo puedes intentar a traves de la agencia ó un poco mas adelante.Y a una mala directamente el dia del embarque.

Saludos.

06 Mar 2012 17:45 #1552582 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Doy la Bienvenida a Francisalcala, poco a poco vamos a formar un gran grupo. No sé se ya te han enviado información sobre excursiones y demás. si no, puedes ponerte en contacto concualquiera del grupo y con gusto te informaremos. Veo que sois de Madrid, ya somos unos cuantos. Como vais a Barcelona avión, ave????? Bueno, ya nos irás contando.

Roshigeki.: Sobre el tema que preguntas de Hotel en Barcelona, yo creo que los que suelen ofrecer la naviera, están bien de precio y además, creo (no te lo puedo asegurar) que te recogen y te llevan al puerto. Y sobre lo que podeis visitar además de la Catedral, el museo Gaudí, pues las Ramblas, la plaza de Cataluña, y sobre todo si no conoceis el pais, sería muy interesante que visitarais el "pueblo Español" que es un museo donde está reflejado casi todas las ciudades españolas.

Bueno si necesitais mas información, ya sabeis. preguntadme.

Saludos :laugh:

06 Mar 2012 18:25 #1552593 por roshigeki
Excelentes datos Begonia!

Gracias haremos esto que comentas y te cuento sobre el traslado

Sabes algo sobre si podemos alquilar telefonos celulares por una o dos semanas?

Shigeki

06 Mar 2012 18:28 #1552596 por bruja429
Hello a todos!
Bienvenido Francisalcala, e intentado mandarte un privado y no me a dejado mandame tu uno para poder responderte.
Un saludo

06 Mar 2012 18:31 #1552597 por bruja429
Francisalcala te mandado un privado ya me a dejado.
Un saludo

06 Mar 2012 18:51 #1552611 por paospa
hola,que hay q poner en el(Localizador del crucero)para sacar el Check In,gracias y un saludo.

06 Mar 2012 18:52 #1552612 por bruja429
Hola a todos!
Por si alguien lo necesita os dejo el telefono de pullmantur que no es 902: 915 816 743 / 915 561 114 Un saludo

06 Mar 2012 18:59 - 06 Mar 2012 19:00 #1552618 por Joselin1

paospa escribió: hola,que hay q poner en el(Localizador del crucero)para sacar el Check In,gracias y un saludo.

Hola Paospa:

Entras en la pagina de Phullmantur y pinchas en ckeck-in on line.
Despues tienes que poner el numero de localizador que te dieron en la reserva del viaje y la fecha de salida.
Te aparecera el numero de camarote, cantidad de personas y unas casillas para introducir los datos de:
Pasaporte, caducidad, etc.
Por ultimo despues de aceptar las condiciones,te enviaran un correo, para que rellenes é imprimas unas hojas con tús datos para entregar el dia del embarque.

Saludos

06 Mar 2012 19:24 #1552628 por begoña-pm
Bueno, ya veo que todos estamos haciendo los deberes ja,ja,ja, ya estamos tod@s "chequea@s" así tardaremos mucho menos en entrar en el barco y despues de comer, empezar con los primeros mojitos :cheer: :cheer: hay que ver, como empecemos así, no me quiero imaginar, como éstaremos el último día. B) B)

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos