Abril 27, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

01 Dic 2011 16:57 #1522921 por pavaca
Hola chic@s,
veo que estais informadísimos, horarios de escalas, fiestas , etc.
A mi lo que mas me fastidia ahora, es que me han puesto el primer turno de cena y mis compañeros tienen el segundo y han dicho en Pullmantur que el segundo ya esta lleno.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 19:32 #1522984 por nruiz
Mª JOSE, COMO ME VA A IMPORTAR ME LLAMO ASI, BUENO PUES YO HE RESERVADO EN EL
Hotel Best Western Hotel Villa de Barajas,PARA LA NOCHE DE 7 AL 8 DE MAYO.TIENE SERVICIO DE TRANSPORTE AL AEROPUERTO.TENGO EL VUELO DE JEREZ-MADRID A LAS 7 DE LA MAÑANA, CREO QUE DA TIEMPO .

POR CIERTO SABEIS DE QUE TERMINAL SALEN LOS VUELOS DE PULLMANTUR??? PORFA SI ALGUIEN LO SABE QUE LO PONGA EN EL FORO.

BUENO, SI EL CRURCERO POR EL BALTICO NO SE MUEVE MUCHO HABRA QIE IR PENSANDO

2006- BRISAS DEL MEDITERRANEO - OCEANIC -PULLMANTUR
2009- MEDITERRANEO-ATLANTICO - MSC ORCHESTRA
2012- RINDO VENECIANO -ZENITH- PULLMANTUR

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

01 Dic 2011 19:57 #1522993 por pedraca
Yo tambien tengo la cena en el primer turno,no me gusta mucho,pero tambien me dicen que el segundo esta lleno,no se habra que aguantarse,haber si alguien que ya haya estado,y haya cenado en el primer turno,nos cuenta cosas,saludos

01 Dic 2011 20:47 #1523008 por Lomumu
Tambien a nosotros nos han dado el primer turno de cenas, lo mismo no nos da tiempo ni a cambiarnos de ropa al volver de las excursiones.

02 Dic 2011 10:03 #1523149 por Snoopy 12
Hola Chic@s!!!!

Nosotros pedimos el 2º turno, hace 2 meses, espero que he lo hayan reservado. :whistle:

No se el primer turno te da tiempo a cambiarte de ropa, lo veo muy precipitado,lo cierto es que en el 2º turno, salíamos de cenar a los 12 de la noche, en el 1º turno iba una pareja que venia en nuestro grupo y a las 21:15 salían de cenar y al espectáculo.

Si queremos estar juntos cenando, hay que hablar con el metre del salón, porque ellos te ponen con quien les parece para llenar mesas, ¡menudo jaleo se monta el primer día!
:woohoo:
Que tengáis una feliz fin de semana, y los que salís de puente cuidado con la carretera

Adjuntos:

02 Dic 2011 10:15 #1523154 por Snoopy 12
Hola nruiz!!!!! :)

La navegación por el Báltico es muy tranquila, nosotros hicimos ese crucero el 5 de Junio y nos pilló las noches blancas, es precioso, animaros hacerlo es muyyyyyyy bonito.:kiss:

Tengo una amiga que hizo el mediterráneo, el que va al Cairo no me acuerdo el que hizo, no comió nada, estuvo los 7 días nada más que con manzanas, y biodramina, no vuelve hacer ningún crucero.

¡ Miedo me da! no se si Zenit en el Rondo se moverá mucho :sick:

Chic@s el que lo haya hecho que me lo diga!!!!!! para ir cargada de biodramina :pinch:

02 Dic 2011 12:02 #1523188 por nruiz
Hola a tod@s.
Gracias Snoopy por la aclaracion del baltico.Ahora toca convencer a la señora, pero te aseguro que tarda 5 segundos en decidirse.
Respecto al movimineto en el ROndo, mi hermana me comentó que en el unico sitio donde se noto fue a la salida de Santorini(me parece que fue en esta isla ó mikonos ,no se) que por algo le dicen la isla del viento, a proposito del turno de cena no me han dado opcion tengo el primer turno.

Buen fin de semana a tod@s y el que haga el puente ó acueducto, a disfrutar.

02 Dic 2011 13:15 #1523224 por nruiz
HOLA DE NUEVO, ESTOY UN POCO PESADITO HOY...
NECESITO UN FAVOR ... YO COJO EL VUELO DE JEREZ-MADRID EL 7 DE MAYO , ¿PUEDO FACTURAR EL EQUIPAJE EN JEREZ HASTA ATENAS? , Ó TENGO QUE RECOJER EL EQUIPAJE EN BARAJAS Y FACTURARLO NUEVAMENTE HAS ATENAS?

GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO..

02 Dic 2011 16:23 #1523271 por pavaca

nruiz escribió: HOLA DE NUEVO, ESTOY UN POCO PESADITO HOY...
NECESITO UN FAVOR ... YO COJO EL VUELO DE JEREZ-MADRID EL 7 DE MAYO , ¿PUEDO FACTURAR EL EQUIPAJE EN JEREZ HASTA ATENAS? , Ó TENGO QUE RECOJER EL EQUIPAJE EN BARAJAS Y FACTURARLO NUEVAMENTE HAS ATENAS?

GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO..

Me temo nruiz, que tendrás que hacer la facturacion por separado, tendras que recogerlo en Barajas y luego hacer el otro tramo.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

02 Dic 2011 18:42 #1523301 por Mª Josegm
HOLAAAA!!!!

Pero buenooooooo!!!!!! k pasa en esta salida con los turnos de cena???? :woohoo: A mi también me han adjudicado el primer turno, al igual k a Pavaca me hizo poca gracia porque siempre había reservado en el segundo, pero bueno nos organizaremos de otra forma......y seguro k nos da tiempo a todo.

Paco; yo también pienso k no puedes facturar desde Jeréz, ya k el vuelo k has reservado no tiene nada k ver con Pullm.....

Bueno pues ¡POR FIN VIERNES! y parece k esto se va animando :) :) :) Mañana un poquito más.

Saluditos :P

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos