Abril 27, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

22 Nov 2011 13:15 #1519903 por Snoopy 12
Hola Mari jose!!!!!

ya estoy por aquí, me he despistado ¡ lo siento!

he escrito unos post y no sé donde están :woohoo: además que en uno de ellos he puesto
mi corre ¡lo estará viendo todo el mundo! :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 18:06 #1519993 por Mª Josegm
Hola chicas!!! k tal?? :cheer:

Me alegra mucho cuando abro el foro ver movimiento, es genial la participación, porque así es como si empiezas a disfrutar antes del viaje.

Pavaca; encantada de k coincidamos juntas en este viaje, ya te conozco del foro espero ahora conocerte en persona, ...... y además, he utilizados guías tuyas en cruceros anteriores......

Nruiz; muchas gracias por elenlace, está muy pero k muy bien.

Mª Carmen; .....jajaja.....no te preocupes k ya entenderás el foro de usarlo, aunque te confieso k yo llevo bastante tiempo y aún a veces me lio.
Para ver los mensajes privados, mira arriba a la derecha, picas y te sale un sobre, pinchas y se abre el mensaje,.....inténtalo a ver.
Con respecto a Átenas, se puede hacer perfectamente por libre cogiendo el metro, nosotros ya lo hemos hecho dos veces y no es dificil, pero el problema está en el tiempo, probablemente tu tengas menos problemas porque sales de Madrid y saldras posiblemente en el primer vuelo, yo creo k lo tengo más dificil.

Bueno chicas, pues a ver si entre todas vamos llevando el foro y formando ese grupillo. ;) ;) ;

Un abrazo para todos. :P :P

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

22 Nov 2011 18:08 - 22 Nov 2011 18:14 #1519994 por Mª Josegm
Mª Carmen; si quieres borrar tu correo, pincha en editar y lo borras.

Te escribo a tu correo y te mando el mio.

22 Nov 2011 19:14 #1520038 por Lomumu
Hola chicas, ya me podeis decir como mandaros mi correo de forma privada, no tengo ni idea, podemos quedar a una hora concreta para conectarnos. Saludos lola

22 Nov 2011 22:58 #1520135 por pavaca
Mª Josegm, veo que tu y yo hemos coincidido en 2008 y 2009 en la ruta y el barco.
esta vez no será el Empress (con lo que me gusta ese barco) será el Zeniht, pero seguro que va a ser igual de acogedor.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

23 Nov 2011 18:13 - 23 Nov 2011 18:24 #1520338 por Mª Josegm
Buenas tardes a todas!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Hola Pavaca!!
Pues si, coincidimos en crucero y barco en los mismos años, incluso creo recordar haber visto en el foro algunas fotos en la fiesta con ropa arabe.

Estoy totalmente de acuerdo con respeccto al Empress, me encanta .... a mi me gusta mucho más k el Zeniht, pero como dices seguro que nos lo pasaremos igual de bien.

Por cierto; saber que fiestas son las k hacen???

Lola; si pinchas en uno de mis publicaciones, debajo de mi perrito, donde hay varios simbolitos, en la bolita azul k hay a la izquierda al lado de la casita. pinchas y me puedes escribir un privado con tu correo.

Bueno compis, que ya nos queda un día menos.... :unsure: :unsure:

Saluditos

27 Nov 2011 12:57 #1521310 por Mª Josegm
Hola compis!!!! k tal estáis??

Veo k tenemos el foro un poco paradito, pero bueno ya se irá animando..... :P :P :P

Por cierto; a alguno de vosotros os han dado los horarios de los vuelos?? He leido en el hilo del 3 o el 10 (no recuerdo bien) de Septiembre, k algunos ya tienen los horarios,......no entiendo como ellos pueden tenerlos y nosotros aún no saber nada, tampoco entiendo como se puede salir en el primer vuelo y volver en el último,....??????......., creo, por la poca experiencia k tengo y por lo k he visto en compañeros de viaje k los k llegan en el primero, salen en el primero y los k llegan en los últimos salen los últimos, lo cual veo logico.....

Bueno chicos, espero k os animéis.... :cheer:

Lola; he visto tu privado pero no puedo escribirte porque no me has puesto tu correo,.....espero k me lo mandes.

Abrazos para todos/@

27 Nov 2011 19:19 #1521379 por yup
no te preocupes, los horarios no salen hasta primeros de febrero, y como dices el que va en el primero vuelve en el primero y así sucesivamente, los que te han dicho todo lo demas no te dicen la verdad.

brisas del mediterraneo octubre 2010
rondo veneciano abril 2012
gran holiday 2014
posicional malmoe-bilbao 2015

28 Nov 2011 19:27 #1521765 por Mª Josegm
Hola chicos!!!

Por donde andáis k no entra nadie???? :laugh: :laugh: :laugh: Me da un poco de apuro escribir yo tantas veces....

Yup; muchas gracias, precisamente esta tarde me ha llamado la chica del Corte Ingles para preguntarme una cosilla, y he aprovechado para preguntarle y me ha dicho k de momento no tienen noticias de Pullmantur sobre los vuelos, k en cuanto los tengan me lo comunicaría para poder reservar los enlaces hasta Madrid,..... nosotros vamos dede Málaga.
Para k fechas vas tu???

Un saludito :lol: :lol:

28 Nov 2011 23:05 #1521879 por pavaca
Hola a tod@s,
por aquí estamos mirando cada dia el foro para ver que es lo que se cuece.
Mª Josegm, a medida que vaya pasando el tiempo el foro se animara, siempre pasa igual.
Saludos

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Tiempo de carga de la página: 0.742 segundos