Abril 27, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

29 May 2012 22:55 #1589538 por pavaca

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
El siguiente usuario dijo gracias: yolyanda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 23:50 #1589552 por majoco
alguien que haya estado en la planta 4, me podria decir que tal es??? hay muchos ruidos???
MUCHAS GRACIAS

30 May 2012 12:12 #1589774 por pavaca

majoco escribió: alguien que haya estado en la planta 4, me podria decir que tal es??? hay muchos ruidos???
MUCHAS GRACIAS

Hola Majoco,
creo recordar que una compañera estuvo en la planta 4 y segun ella si que se oían ruidos.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo
El siguiente usuario dijo gracias: majoco

30 May 2012 13:22 #1589794 por Lomumu
Hola mojaco, yo estuve en la planta 4., la primera noche no pegue ojo, oia ruidos por todos lados, con el cansancio pertinente al dia siguiente, dije que no volvería a ir a un crucero, eso fue ese dia , la segunda noche dormí de maravilla y asi todos los dias del crucero, la verdad es que tengo un oído finísimo pues el dia anterior de salir al crucero dormí en un hotel y tampoco pegue ojo.
Asi esque no te preocupes que dormirás bien y si no por si acaso llevate unos tapones.
Nosotros hemos venido encantados y repetiremos, claro a otros lugares.
El siguiente usuario dijo gracias: yolyanda, majoco

30 May 2012 14:06 #1589823 por majoco
muchas gracias, eso hare..............

30 May 2012 15:13 #1589864 por buitrago
HOLA A TODOS SOMOS UN GRUPO DE 10 PERSONAS QUE HAREMOS EL CRUCERO ZENIT EL 30 DE JULIO,EN PRINCIPIO LAS EXCURSIONES LAS VAMOS A HACER CON UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A ESO Y QUE SALEN MUY MUY ECONOMICAS,SI HAY ALGUIEN MAS QUE LE INTERESE TIENEN PAQUETES DE OFERTA Y 6 EXCURISONES SALEN POR 130 Y DE 3 POR 60 O 70 OSEA MUY BARATO VENGA ANIMARSE Y SIEMPRE ES MEJOR HACERLAS CON UNA COMPAÑIA QUE TE RECOGEN Y TE ENSEÑAN TODO CON GUIAS Y TE DEUELVEN AL BARCO QUE NO POR LIBRE Y MAS CON NIÑOS UN ABRAZO A TODOS

30 May 2012 20:25 #1590083 por neysa
Hola a todos:

Lo primero es pediros disculpas por dejaros a medias. La única razón que os puedo dar es que me pareció que no había mucho interés y por eso dejé de escribir.

Si ahora vuelvo a retomar es gracias a Pavaca que me ha dado "LA BARRILA", para que me anime y siga contando.

Así que como ya me ha recordado Pavaca, me quedé en la pág. 154 con el relato de Katakolon. Voy a hacer un poquito memoria y sigo.

Disculpas a todos los que siguen los relatos y al tajo. :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: pavaca, yolyanda, majoco

30 May 2012 20:27 #1590086 por pavaca
Katakolon.

Como vereis si no vais a Olimpia aqui hay poco que ver .

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

El siguiente usuario dijo gracias: yolyanda

30 May 2012 20:43 #1590104 por SuPeRNiKi
neysaaaa!!!!!!!!! :kiss: gracias por retomarlo!!! qyo tb me quede a medias!!! jijiji asi que chic@s un gran aplauso por la vuelta de neysa!!!!!!!!!!!!!

ya nos va quedando menos.... un saludoo!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: neysa, yolyanda

30 May 2012 20:51 #1590110 por gonz

neysa escribió: Hola a todos:

Lo primero es pediros disculpas por dejaros a medias. La única razón que os puedo dar es que me pareció que no había mucho interés y por eso dejé de escribir.

Si ahora vuelvo a retomar es gracias a Pavaca que me ha dado "LA BARRILA", para que me anime y siga contando.

Así que como ya me ha recordado Pavaca, me quedé en la pág. 154 con el relato de Katakolon. Voy a hacer un poquito memoria y sigo.

Disculpas a todos los que siguen los relatos y al tajo. :laugh: :laugh:

Hola Neysa.
Bienvenida de nuevo,me alegro que vayas a retomar tu estupendo relato.Disculpa por la parte que me toca, si a parecido que habia poco interes.Por mi parte,las dudas que tenia me las habeis ido despejando entre todos con los comentarios que se han hecho.Pero el relato me parece la guinda final del pastel.Lo voy pasando a una carpeta en word para leerlo tranquilamente y consultarlo.Con lo cual porfa sigue contandonos cosas.Por cierto gracias Pauvaca por convencerla.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...
El siguiente usuario dijo gracias: neysa, yolyanda

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos