- Gracias recibidas: 16
pedraca escribió: Hola compis, buenas noches,donde esta la pagina, donde se ve la distribucion de los camarotes,pues la tenia ,pero me ha desaparecido y no la encuentro,saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Snoopy 12 escribió: Buenos dias!!!!!!!
Hola Inma y Jose,
Todavía no se hablado nada de como haremos las excursiones.
Consulte en Shores para hacer las excursiones y me dieron precios no muy altos, como he dicho en otro post solo cogería la excursión de Atenas ¿ que opináis chic@s? contar algo vosotros de las excursiones, mi marido no se mete en el foro, aparte de que no tiene tiempo, y yo me meto muy poco, estoy cogiendo información de lo que me cuenta mis amigos, que me insisten que se puede hacer por libre.
Ah! comentaros que estoy muy mosqueda, ayer llamé a Pullmatur para preguntar si nos han puesto en el 2º turno de cena, y me comunicaron que por defecto pusieron el 1º turno![]()
por más que insistí de que cuando lo reservamos le recalque que quería el 2º turno, se han pasado por el forro de....... y me dijo que esta todo el 2º turno lleno que va ser imposible cambiarnos, estuve a punto de anular el cruceromenos mal que llegó mi marido y me dijo que lo dejara, que hoy trataría el de arreglarlo con la agencia que está en ¡Francia !
Si vamoscontar con nosotros para el grupo de excursiones
CHAOOOOO, hasta pronto, ah! una cosa, a ver si veo más animado este foro.
INMAYJOSE escribió: Buenos díasss!!!
Todavía no tenemos pensado como ir, mirare los precios y me iré en lo que salga mas económico.
Avisar si hacéis alguna página en facebook.
Saludoss!!!
hola a mi podéis buscarme tbPakitoMarti escribió: Hola, mi idea es si puedo hacer mañana viernes la pagina, ya que por motivos laborales vivo fuera de mi domicilio habitual y en cuanto a medios informaticos estoy limitado a mi movil. He podido indagar un poco y no es dificil hacerla asi que intentare que este para este fin de semana. Mi idea es que vaya destinada sobretodo a los que embarcamos el dia 30/4 eun Atenas. De todeas formas si alguien kiere podemos agregarnos en facebook.
Aqui os dejo mis señas. Saludos a todos!!!!!!
Podreis
buscarme por mi nombre: Paco Marti Sanchez.
nruiz escribió:
hola a mi podéis buscarme tbPakitoMarti escribió: Hola, mi idea es si puedo hacer mañana viernes la pagina, ya que por motivos laborales vivo fuera de mi domicilio habitual y en cuanto a medios informaticos estoy limitado a mi movil. He podido indagar un poco y no es dificil hacerla asi que intentare que este para este fin de semana. Mi idea es que vaya destinada sobretodo a los que embarcamos el dia 30/4 eun Atenas. De todeas formas si alguien kiere podemos agregarnos en facebook.
Aqui os dejo mis señas. Saludos a todos!!!!!!
Podreis
buscarme por mi nombre: Paco Marti Sanchez.
francisco nieto ruiz
saludos