Junio 13, 2026

crucero con pullmantur Rondo Veneciano 30 abril 2012

09 Ene 2012 19:56 #1531127 por nruiz
POr un casual , alguien ha vuelto a entrar en la pagina de pullmantur ó logitravel (como ejemplos), algo asi como pretendiendo comprar billetes para este crucero, yo le voy siguiendo la pista desde que reserve este crucero ( por habia camarotes libres mejor que el que yo habia reservado, que a mi parecer era el mejor en la fecha que yo hice la reserva aprox. 15 de Nov. 2011), y me daba cuenta que cada dia habia camarotes que aparecian y que desaprecian , pero siempre,siempre siempre el numero de camarotes libres era 15, apartir del 30 de Diciembre he ido apuntando los camarotes que habia libre en la cubierta 6 ,que es la unica en la que hay camarotes, y cada dos dias miro y lo mismo aparecen y desaparecen ,pero siempre hay 15.
Al principio pense que habia personas que habian hecho la reserva y luego la dejaban (manera tonta de perder 100 eurillos), pero vamos.
NO OS PARECE RARO RARO RARO????
Bueno que cada uno piense lo que quiera, por cierto a partir del 1 de Enero los cruceros valen mas caro en la pagina de logi ya solo tienen el 5 % de descuento....

AGUR A TODOS

2006 Brisas del Mediterraneo-Oceanic
2009 MEDITERRANEO-ATLANTICO-MSC ORCHESTRA
2012 Rondo Veneciano-Zenith
2013 Leyendas del Mediterraneo- Empress
2015 MEDITERRANEO MSC MAGNIFICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 20:04 #1531128 por Mª Josegm
Jajajaja...... :P :P :P Paco; yo estoy aquí, como siempre k he participado en un hilo del foro......pero como entro y por aquí no se ve ni a un alma pues me voy.....

K tal lo de tu turno de cena???......

Yo mañana quiero acercarme a la agencia a llevar los pasaportes, de paso voy a preguntar si por casualidas saben algo referente a los vuelos,......ya cuento.

Bueno espero k esto se valla animando.

Saluditos ;) ;)

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

09 Ene 2012 20:14 #1531131 por Mª Josegm

nruiz escribió: POr un casual , alguien ha vuelto a entrar en la pagina de pullmantur ó logitravel (como ejemplos), algo asi como pretendiendo comprar billetes para este crucero, yo le voy siguiendo la pista desde que reserve este crucero ( por habia camarotes libres mejor que el que yo habia reservado, que a mi parecer era el mejor en la fecha que yo hice la reserva aprox. 15 de Nov. 2011), y me daba cuenta que cada dia habia camarotes que aparecian y que desaprecian , pero siempre,siempre siempre el numero de camarotes libres era 15, apartir del 30 de Diciembre he ido apuntando los camarotes que habia libre en la cubierta 6 ,que es la unica en la que hay camarotes, y cada dos dias miro y lo mismo aparecen y desaparecen ,pero siempre hay 15.
Al principio pense que habia personas que habian hecho la reserva y luego la dejaban (manera tonta de perder 100 eurillos), pero vamos.
Bueno que cada uno piense lo que quiera, por cierto a partir del 1 de Enero los cruceros valen mas caro en la pagina de logi ya solo tienen el 5 % de descuento....

AGUR A TODOS

Pues no, la verdad es k no he mirado nada, puede k sea el programa.... Pero k pasa no te gusta el camarote k tienes????

09 Ene 2012 20:16 #1531132 por Mª Josegm

PakitoMarti escribió: Por fin he encontrado el foro del 30 de Abril. Somos una pareja de Valencia y va a ser nuestro primer crucero (luna de miel) y andamos un poco perdidos. Gracias de antemano por vuestras aportaciones . Nosotros salimos desde Madrid pero no sabemos horario de salida ni nada. A ver si hacemos un buen grupo de viaje. SALUDOS!!!!

Hola!!! BIENVENIDO al foro, espero verte el pelo por aquí almenos de vez en cuando.

Un abrazo

10 Ene 2012 07:57 #1531243 por nruiz

Mª Josegm escribió:

nruiz escribió: POr un casual , alguien ha vuelto a entrar en la pagina de pullmantur ó logitravel (como ejemplos), algo asi como pretendiendo comprar billetes para este crucero, yo le voy siguiendo la pista desde que reserve este crucero ( por habia camarotes libres mejor que el que yo habia reservado, que a mi parecer era el mejor en la fecha que yo hice la reserva aprox. 15 de Nov. 2011), y me daba cuenta que cada dia habia camarotes que aparecian y que desaprecian , pero siempre,siempre siempre el numero de camarotes libres era 15, apartir del 30 de Diciembre he ido apuntando los camarotes que habia libre en la cubierta 6 ,que es la unica en la que hay camarotes, y cada dos dias miro y lo mismo aparecen y desaparecen ,pero siempre hay 15.

AGUR A TODOS

Pues no, la verdad es k no he mirado nada, puede k sea el programa.... Pero k pasa no te gusta el camarote k tienes????

Si, si el camarote lo escogi yo precisamente cercano a un bloque de ascensores, lo q digo es el "juego" que tiene pull con el numero de camarotes disponibles, que sea un "gancho" para que el q va a reservar le digan en la agencia que quedan pocos camarotes , que por cierto esto q digo ,si entras en la pagina del C.I. solo salen 5 camarotes disponibles,jejejeje

11 Ene 2012 13:23 #1531566 por INMAYJOSE
Holaaa!!!
Somos una pareja que también ambarcamos el 30 de abril.
Me gustaria poder contactar con gente que embarque el mismo día que nosotros.
Somos de Málaga.

Saludos a tod@s, nos veremos pronto!!!!

11 Ene 2012 13:44 #1531571 por Snoopy 12
Hola crucerista!!!!

Ante todo darles la bienvenida a INMA Y JOSE ;)

Yo tengo que llamar a Pullmatur, mis papeles no estan en ninguna agencia,
directamente me atiende Pullmantur, en Madrid.
El turno de cena les dije que el 2º, no se si me han hecho caso, y nuestro camarote es el nº 5045, y no había mucho para elegir cuando lo reservamos nosotros que fue el 3 de Octubre.
Mañana os contesto haber que me han dicho Pullmatur. :whistle:

Nos va quedando menos para embarcarnos en el buque Zenith.
Perdón por mi tardanza de entrar en el foro :blink:
El siguiente usuario dijo gracias: INMAYJOSE

11 Ene 2012 16:03 - 11 Ene 2012 16:06 #1531598 por nruiz

INMAYJOSE escribió: Holaaa!!!
Somos una pareja que también ambarcamos el 30 de abril.
Me gustaria poder contactar con gente que embarque el mismo día que nosotros.
Somos de Málaga.

Saludos a tod@s, nos veremos pronto!!!!

BIENVENIDOS AL FORO INMAY JOSE
PREGUNTA LO QUE QUIERAS INTENTAREMOS RESPONDERTE

SALUDOS

SOLO QUEDAN 110 DIAS

11 Ene 2012 16:39 #1531603 por INMAYJOSE
Hola!!!!
Mi camarote es el 1089 y tengo el 2º turno de cena. Es mi viaje de luna de miel....!!!!Espero pasarmelo a lo grande, jeje.
Me preocupa un poco el tema de las excursiones, no se si hacerlas por libre o contratadas, que me aconsejáis?

Saludos y gracias. :P

11 Ene 2012 16:55 - 11 Ene 2012 16:56 #1531604 por nruiz

INMAYJOSE escribió: Hola!!!!
Mi camarote es el 1089 y tengo el 2º turno de cena. Es mi viaje de luna de miel....!!!!Espero pasarmelo a lo grande, jeje.
Me preocupa un poco el tema de las excursiones, no se si hacerlas por libre o contratadas, que me aconsejáis?

Saludos y gracias. :P

CREO QUE SI NAVEGAS UN POCO POR EL FORO ,VERAS QUE CASI EL 90% VAN A LAS EXCURSIONES POR LIBRE, DATE UNA VUELTA POR LA WBB DE COPPI , AHI VAS A ENCONTRAR UNA INFORMACION MUY BUENA DE COMO HACER LAS EXCURIONES POR LIBRE

www.lawebdecoppi.es

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos