- Gracias recibidas: 16
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nruiz escribió: POr un casual , alguien ha vuelto a entrar en la pagina de pullmantur ó logitravel (como ejemplos), algo asi como pretendiendo comprar billetes para este crucero, yo le voy siguiendo la pista desde que reserve este crucero ( por habia camarotes libres mejor que el que yo habia reservado, que a mi parecer era el mejor en la fecha que yo hice la reserva aprox. 15 de Nov. 2011), y me daba cuenta que cada dia habia camarotes que aparecian y que desaprecian , pero siempre,siempre siempre el numero de camarotes libres era 15, apartir del 30 de Diciembre he ido apuntando los camarotes que habia libre en la cubierta 6 ,que es la unica en la que hay camarotes, y cada dos dias miro y lo mismo aparecen y desaparecen ,pero siempre hay 15.
Al principio pense que habia personas que habian hecho la reserva y luego la dejaban (manera tonta de perder 100 eurillos), pero vamos.
NO OS PARECE RARO RARO RARO????
Bueno que cada uno piense lo que quiera, por cierto a partir del 1 de Enero los cruceros valen mas caro en la pagina de logi ya solo tienen el 5 % de descuento....
AGUR A TODOS
PakitoMarti escribió: Por fin he encontrado el foro del 30 de Abril. Somos una pareja de Valencia y va a ser nuestro primer crucero (luna de miel) y andamos un poco perdidos. Gracias de antemano por vuestras aportaciones . Nosotros salimos desde Madrid pero no sabemos horario de salida ni nada. A ver si hacemos un buen grupo de viaje. SALUDOS!!!!
Mª Josegm escribió:
nruiz escribió: POr un casual , alguien ha vuelto a entrar en la pagina de pullmantur ó logitravel (como ejemplos), algo asi como pretendiendo comprar billetes para este crucero, yo le voy siguiendo la pista desde que reserve este crucero ( por habia camarotes libres mejor que el que yo habia reservado, que a mi parecer era el mejor en la fecha que yo hice la reserva aprox. 15 de Nov. 2011), y me daba cuenta que cada dia habia camarotes que aparecian y que desaprecian , pero siempre,siempre siempre el numero de camarotes libres era 15, apartir del 30 de Diciembre he ido apuntando los camarotes que habia libre en la cubierta 6 ,que es la unica en la que hay camarotes, y cada dos dias miro y lo mismo aparecen y desaparecen ,pero siempre hay 15.
Al principio pense que habia personas que habian hecho la reserva y luego la dejaban (manera tonta de perder 100 eurillos), pero vamos.
NO OS PARECE RARO RARO RARO????
Bueno que cada uno piense lo que quiera, por cierto a partir del 1 de Enero los cruceros valen mas caro en la pagina de logi ya solo tienen el 5 % de descuento....
AGUR A TODOS
Pues no, la verdad es k no he mirado nada, puede k sea el programa.... Pero k pasa no te gusta el camarote k tienes????
INMAYJOSE escribió: Holaaa!!!
Somos una pareja que también ambarcamos el 30 de abril.
Me gustaria poder contactar con gente que embarque el mismo día que nosotros.
Somos de Málaga.
Saludos a tod@s, nos veremos pronto!!!!
INMAYJOSE escribió: Hola!!!!
Mi camarote es el 1089 y tengo el 2º turno de cena. Es mi viaje de luna de miel....!!!!Espero pasarmelo a lo grande, jeje.
Me preocupa un poco el tema de las excursiones, no se si hacerlas por libre o contratadas, que me aconsejáis?
Saludos y gracias.