Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
neysa escribió: Hola chicos:
Esto se va animando y me gusta un monton.
alguien me ha preguntado que tal el tiempo en Madrid. Pues hoy ha estado todo el dia nublado y con lloviznas. Un rollo. Justo hoy miraba el cielo y pensaba... y yo me llevo bañador para el crucero? con este tiempo, y si las nubes van hacia el este... estas puñet--- van a estar donde yo esté de crucero?
Nruiz: me debes ya 2 finos tuberias, y pienso reclamártelos![]()
neysa escribió: Nruiz: El domingo tengo yo un dia muy ocupado. Tengo que llevar a mi perra a casa de mi hermana para que se quede con ella mientras nosotros estamos de viaje. Luego de vuelta tengo que hacer las maletas, porque no puedo hacerlas antes.... si la perra está en casa y ve movimiento y las maletas, se pone nerviosa y no hay quien la aguante, así que tema maletas: se hacen cuando no esté la chucha en casa...
Asi que como tu te has comprometido a invitarme a 2 finos tuberías, me los debes (Y no te los perdono)será en el barco OK![]()
![]()
![]()
Además... esa clase de bebida...tan espiritosa...tan exclusiva...tan en fín que puedo decir... sólo la tienen en el barco![]()
yo me apunto nruiznruiz escribió:
neysa escribió: Hola chicos:
Esto se va animando y me gusta un monton.
alguien me ha preguntado que tal el tiempo en Madrid. Pues hoy ha estado todo el dia nublado y con lloviznas. Un rollo. Justo hoy miraba el cielo y pensaba... y yo me llevo bañador para el crucero? con este tiempo, y si las nubes van hacia el este... estas puñet--- van a estar donde yo esté de crucero?
Nruiz: me debes ya 2 finos tuberias, y pienso reclamártelos![]()
LAS DEUDAS LAS PAGO EL DOMINGO 29 ,EN MADRID ,EL QUE NO VENGA.... AAHHHH SE SIENTE
Neysa con tanto "fino tubería" te vas a coger un colocón que no sabrás si lo que se mueve es el barco o tu.neysa escribió: Nruiz: El domingo tengo yo un dia muy ocupado. Tengo que llevar a mi perra a casa de mi hermana para que se quede con ella mientras nosotros estamos de viaje. Luego de vuelta tengo que hacer las maletas, porque no puedo hacerlas antes.... si la perra está en casa y ve movimiento y las maletas, se pone nerviosa y no hay quien la aguante, así que tema maletas: se hacen cuando no esté la chucha en casa...
Asi que como tu te has comprometido a invitarme a 2 finos tuberías, me los debes (Y no te los perdono)será en el barco OK![]()
![]()
![]()
Además... esa clase de bebida...tan espiritosa...tan exclusiva...tan en fín que puedo decir... sólo la tienen en el barco![]()
nruiz escribió:
YO EL TEMA MALETAS LO TENGO ENTRE MAÑANA VIERNES POR LA TARDE Y EL SABADO,
ASI QUE ... HASTA EL LUNES EN EL RENDEZ.VOUS,QUE TENAGIS UN BUEN VUELO Y QUE NO HAYA RETRASO, AUNQUE SI SEGUISTE MI VIGILANCIA DEL LUNES EN BARAJAS ,TE DARIAS CUENTA QUE EL TANTO EL VUELO DE LA 9,55 (el tuyo) como el de las 11,20 ( el mio) apenas tuvieron 10 minutos de retraso
neysa escribió:
nruiz escribió:
YO EL TEMA MALETAS LO TENGO ENTRE MAÑANA VIERNES POR LA TARDE Y EL SABADO,
ASI QUE ... HASTA EL LUNES EN EL RENDEZ.VOUS,QUE TENAGIS UN BUEN VUELO Y QUE NO HAYA RETRASO, AUNQUE SI SEGUISTE MI VIGILANCIA DEL LUNES EN BARAJAS ,TE DARIAS CUENTA QUE EL TANTO EL VUELO DE LA 9,55 (el tuyo) como el de las 11,20 ( el mio) apenas tuvieron 10 minutos de retraso
qué pasa ya te estás despidiendo? ¿es que no piensas entrar mañana en el foro?