- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nruiz escribió: BUENO , SI HABEIS LEIDO LOS COMENTARIOS DE JULIMACA QUE AMABLEMENTE NOS HA "PEGADO" PAVACA, EL DIA DE KATAKOLON ES LA FIESTA DEL TERROR.
- FIRST QUESTION: QUIENES SON LOS QUE VAMOS DISFRAZADOS, VENGA A MOJARSE AHORA ,QUE LUEGO NO DIGA NADIE QUE NO SABIA NADA.
- SECOND QUESTION: LA MISMA NOCHE KARAOKE QUIEN SE VA A APUNTAR???
10,9,8,7,6,5, CUATRO DIAAASSSSS
Mª Josegm escribió:
pavaca escribió: nruiz: RENDEZ-VOUZ
pavaca: RENDEZ-VOUS
Mª Josegm: cubierta piscina
Neysa: RENDEZ-VOUS
Lomumu: RENDEZ-VOUS
Josematato: RENDEZ-VOUS
Jaccar: RENDEZ-VOUS
Escrutinio:
Rendez-Vouz :5
Cubierta : 1
Ehhhh chic@s!!!! k a mi me da igual.....puse en la cubierta porque es donde primero se me ocurrió, pero pensé k podía hacer un poco de fresco.....Así k en el Rendez-Vous nos vemos
Jaccar:SIpavaca escribió:
neysa escribió: Bueno chicos, llegados a este punto, debemos hacer recopilación de todas las actividades del barco:
Yo me apunto a todo, porque pienso exprimir el dinerito que me ha costado el viaje¿ Y vosotros, que opinais?
Y yo tambien me apunto
Nosotros también nos apuntamos.
FIESTA DE GALA
Neysa: SI
Pavaca: SI
Jaccar: SI
FIESTA DEL TERROR
Jaccar: Si
FIESTA DE BLANCO Y NEGRO
FIESTA TROPICAL
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
Por el momento no disponemos de tarjeta de fidelidad para nuestros clientes. No obstante, si ya ha viajado varias veces con nosotros, puede indicar a la hora de hacer su nueva reserva que es "cliente repetidor" , de esta manera tendrá algunas atenciones a bordo por esta condición.
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Un cordial saludo
Centro de Atencion al Cliente |
Jaccar si a que? a todo?jaccar escribió:
Jaccar:SIpavaca escribió:
neysa escribió: Bueno chicos, llegados a este punto, debemos hacer recopilación de todas las actividades del barco:
Yo me apunto a todo, porque pienso exprimir el dinerito que me ha costado el viaje¿ Y vosotros, que opinais?
Y yo tambien me apunto
Nosotros también nos apuntamos.
FIESTA DE GALA
FIESTA DEL TERROR
Jaccar: Si
FIESTA DE BLANCO Y NEGRO
FIESTA TROPICAL
mgonzala escribió:
Recién llegado del Rondo Veneciano (Ravenna-Atenas), aquí os dejo algunas experiencias y recomendaciones:
- Sobre el barco: Aunque tiene sus añitos, está conservado. Las instalaciones son suficientes para 8 días y no echas de menos nada. ¡¡Ojo con la cobertura en móviles!! Cuando sales de puerto, al perder la cobertura, si no lo tienes bien configurado se te conecta vía satelital y es un dineral. Mejor apagadlo, en especial los que tienen internet. Nadie os avisa.
- Sobre las habitaciones: La diferencia entre habitación interior y exterior (sin balcón) casi no se nota porque en el camarote no vas a estar y total, en al camarote sólo vas a dormir y poco más. Si tienes balcón, para los fumadores tampoco es solución porque está prohibido fumar en las cubiertas. Mucho cuidado con la elección de la ubicación de la habitación. Si estás muy abajo hay ruido de motores, muy arriba se mueve más. Si estás en el medio te pillan todas las instalaciones. Las mejores, para mí, la 5 (junto a recepción) y la 6 hacia la proa porque encima tiene la sala Brodway (que cierra sus espectáculos a las 23.30) y hacia la popa porque tiene el comedor. En el medio hay un bar.
- Sobre el servicio: El personal es muy atento y diligente. Con diferencia, lo mejor del barco.
- Sobre las excursiones: No merece la pena ninguna, incluida la de Atenas. RAVENNA: Una estafa en toda regla. Te ofrecen ver el museo Ferrari que no vale una castaña. Mejor dirigirse al barco y disfrutar de él. VENECIA. Vas en vaporetto desde el puerto (ida y vuelta 14,00 €) y lo mejor es perderse todo el día por la ciudad. A Murano mejor no ir. Todo es mucho más barato al otro lado del puente de Rialto. Haced allí todas las compras. DUBROVNIK. Por 10,00 € vas en un taxi para cuatro y por otros 10,00 € vuelves. Es un escenario de cartón piedra. Visitar la muralla cuesta 10,00 euros por persona (demasiado para lo que ofrece). Se puede visitar sin necesidad de guías porque no tiene mucho que explicar. Es bonito. CORFU. Un autobús gratuito os lleva desde el barco hasta el límite del puerto. Desde allí se puede ir andando al centro. Pullmantur ofrece una autobús por 8,00 euros que es una estafa. El día que llegamos llovía y no es lo mismo pero está bastante abandonado. Alguien lo comparó con Buenos Aires en cuanto a estado de abandono. Hay algo que nos dejamos sin ver y que quizássea lo que mereciera más la pena. KATAKOLON (OLIMPIA). Por 70,00 € + gasolina alquilamos una furgoneta para 9. Visitamos Olimpia que está a unos 30 kms. pero no el museo porque no da tiempo. Básicamente descubres la estructura de las edificaciones. Es un paseo agradable entre tantas ruinas. SANTORINI. Bajamos en lanchas al puerto porque estaba ocupado por otro crucero. Puedes subir en burro (no merece la pena) o en el telecabina. Tanto Ia como Fira son pueblo para pasear y hacer compras. Bonitos, sin más. Preciosos paisajes y se pueden visitar las playas rojas y negras. Por 70,00 € + gasolina alquilas una furgoneta para nueve. También sé de otro grupo de tres que por 80,00 € se recorrieron toda la isla en taxi enseñándoles lo mejor de ella. MYKONOS. En la puerta del barco hay un bus que te lleva al centro por 1,50 € el viaje. Pullmantur pone otro por 8,00 € todos los viajes que quieras hacer. Un taxi para cuatro cuesta 8,00 €. En el centro alquilamos 4 quads de 50 CC (una castaña pero graciosos) por 60,00 € los cuatro. Allí nos clavaron 6,00 € por una heineken de 500 ml pero también comimos 8 por 112,00 €. Hay que mirar bien los sitios. Todavía nos preguntamos porque dicen que allí está la pequeña Venecia. ATENAS. Las maletas las recogen en el barco por lo que no es necesario volver a él. Puedes ir al aeropuerto en metro (línea azul) donde hay un tren cada 30 minutos (cuidado porque pasan trenes cada 5 minutos pero el del aeropuerto lleva dibujado un avión en los cristales), cuesta 8 euros, y tarda 45 minutos desde Syntagma. También en taxi por unos 40,00 €. Puedes alquilar un taxi que por 90,00 € te enseña toda la ciudad y te lleva al aeropuerto. Nosotros llegamos al aeropuerto a las 15.30 y el avión salía a las 16.45. Pullmantur te recomienda hasta tres horas antes (ni de broma). Podéis visitar la Acrópilis por vuestra cuenta y la ciudad os la va contando el taxista: cambio de guardia, Syntagma, Parlamento, calle comercial, etc...
- Sobre los pasajeros: De 1500 que íbamos, 900 eran estudiantes de la Universidad de Sevilla en viaje fin de carrera. La mayoría unos juerguistas muy majos pero hubo una parte que no sabían qué era la convivencia ni el respeto hacia los demás, organizando botellones en las habitaciones, quedando tirados en los pasillos tras moñas descomunales, y sin que la seguridad del barco hiciera nada de nada. Desde luego, fue lo peor de todo porque provocó enfrentamientos entre pasajeros. Un cero para Pullmantur.
- Sobre la bebida: Lamentable. A nosotros nos dieron la opción de contratarla o no. Sí lo hicimos pero como nadie controla nada nos los habríamos ahorrado de no hacerlo. Creo que esto fue debido a los estudiantes, ya que os podéis imaginar que cuando estábamos en el barco el beber era un no parar.
- Sobre la comida. Se desayuna mejor en el buffet. La comida casi nunca la haces allí. Las cenas preferimos en el comedor (está más vistosa) pero es casi la misma que en el buffet. La única diferencia es que como el cava está incluido puedes cenar con ello si vas al comedor.
- Nota final: Antes del problema con los pasajeros marcamos en la encuesta que podríamos repetir o no, que no lo teníamos claro. Después del incidente y la no actuación de seguridad, claramente no. La recepción, que es la responsable de avisarle, tampoco revisó si seguridad acudió o no.