Mayo 01, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

09 Feb 2012 22:04 #1543900 por pelirroja

inmaculada estudillo escribió:

QUE BUENOOOOOOOOOO

Jajajajaja ... me la voy a llevar al facebook :woohoo:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2012 22:18 #1543912 por inmaculada estudillo
PELI,LO SIENTO,REHABILITATE PRONTO,QUE NO ESTA BONITO VESTIRSE DE FALLERA CON YESO.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

09 Feb 2012 22:27 #1543917 por inmaculada estudillo

LA PUESTA DE SOL.HOY DESDE EL ESPIGON DEL CASTILLO.

09 Feb 2012 22:29 #1543919 por pelirroja
No, si ahora llevo una muñequera rígida, pero la mano aparte de que me duele tiene poca movilidad ... ¡menos mal que tengo tiempo todavía de rehabilitarla p'al crucero! ... que hay que hacer levantamiento de vidrio :whistle: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

09 Feb 2012 22:31 #1543922 por pelirroja
¡qué bonita foto Inma! ... la próxima vez que vaya tenemos que ver una de esas puestas de sol con un cubatita en la mano ¿hace? ;)

09 Feb 2012 22:48 #1543938 por pelirroja
Bueno me voy a ir retirando ... y mañana viernessssssssssssssssssssss ¡ya llegó el finde! :woohoo: , que disfruteis mucho de él y seais mal@ssssssssssssssssssssssssssssss :laugh: :laugh:

Dejo besos apretaos pa t@s :kiss: :kiss: :kiss:

09 Feb 2012 23:00 #1543947 por inmaculada estudillo

pelirroja escribió: ¡qué bonita foto Inma! ... la próxima vez que vaya tenemos que ver una de esas puestas de sol con un cubatita en la mano ¿hace? ;)

HAY UNA TERRAZITA ALLI,PREPARADA PARA ESE PROPOSITO.

09 Feb 2012 23:01 #1543948 por inmaculada estudillo
MAÑANA ACTUA CRIS EN EL FALLA, YA PONDRE FOTITOS.

09 Feb 2012 23:06 #1543950 por inmaculada estudillo
CHICAS,QUE GUAPISIMO ERA PAUL NEWMAN.

09 Feb 2012 23:14 #1543953 por LURIGOSAR
Buenas noches.

Lo primero es lo primero.

P A C A I

FELICIDADES

MARI bienvenida al grupo de, como dice RAMON ,”liminados” consuélate por lo menos la comisión ha sido condescendiente contigo y te ha agasajado con un caramelito.

PELI ves como hay que ser buenas ahora toca rehabilitación.

INMA tu sigues con la promoción turística de tu Cadiz. Por cierto como va el concurso de chirigotas, coros y comparsas.

RAMON se que estás viendo “EL PREMIO”. La verdad es que es una estupenda película con el inconveniente de que la han puesto muchas veces. Lo bueno es que como la ponen en la primera no tiene cortes publicitarios. Por cierto creo que en lugar del Cuentame van a poner una seria de películas, bajo el titulo de Clásicos de la 1, que promete mucho.

Bueno que me enrollo mucho lo que te quería decir es que siento la eliminación del Valencia porque se hubiera pasado a la final hubiera sido buen motivo para que vinieras a Madrid. Otra vez será

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

Tiempo de carga de la página: 0.594 segundos