Abril 30, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

16 Nov 2011 23:09 #1517984 por Cabi
Hasta mañana Etisa!!! espero que nos podamos echar unas buenas risas. Que nunca vienen mal y a veces hacen mucha falta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2011 23:10 #1517985 por titinatitina
!LECHES!!!! ETISA :dry:

Que te moderes....!joe! que me mareo...y no leo esa letras :woohoo:

Ya se que estás emocionada por el encuentro...pero moderate en la escritura que parece que estoy en alta mar sin biodramina !leñes!!!! :laugh: :dry:

16 Nov 2011 23:11 #1517986 por ETISA
JOPETAS... que mal se me da lo de poner las letras grandes... jajaja mil perdones

Cabi.. si de momento al niño lo dejamos con los guelis... si no pasa nada... y te entiendo perfectamente yo soy tambien de las que aguanta lo que sea... si al dia siguiente no tengo que madrugar... que no és el caso ... aynssssssssss

BUENAS NOCHES A TODOS!!!!!! FELIZ JUEVES YAAAAAAAAAA Y VIGILAD... QUE ES LA HORA DE LOS FANTASMASSSSSSSSSSSSSSSS..... QUE MIEDORRRRRRRRRRRRRRR

ABRAZOSSSSSSSSSSSS

16 Nov 2011 23:11 #1517987 por Cabi
Ay sí Titina que las mantas eran de Palencia!!! Es que me sonaba lo de la manta Zamorana.

Y vosotros con los cencerros y las vacas, que panda de lokiiiissss

16 Nov 2011 23:14 #1517988 por ETISA

titinatitina escribió: !LECHES!!!! ETISA :dry:

Que te moderes....!joe! que me mareo...y no leo esa letras :woohoo:

Ya se que estás emocionada por el encuentro...pero moderate en la escritura que parece que estoy en alta mar sin biodramina !leñes!!!! :laugh: :dry:

ya me echas la bronca!!!!! :evil: buenas noches a ti también eaaaaaa :whistle: :whistle:
ahhhhhh si tienes intención de ir al mismo hotel... habla con SAPUTO ok? besitos.

Que no me haces los deberes!!!!!!!

16 Nov 2011 23:16 #1517989 por titinatitina

pelirroja escribió: Amos a ver niñas ... ¿las mantas no eran de Paduana? :blink: :silly:

¡Titina! ¡Has el favó de no darme más lametazos! :P :laugh:

Si ya te gustaria a ti....cacho gansa :dry:

Anda veeeeeeeeste ya a ordeñá que mira como tienes a toda la cabaña vacuna :whistle:

Que te han hecho hasta un plante de espaldas !vaga! :laugh:

16 Nov 2011 23:16 #1517990 por Cabi
Pues si no hay más preguntas, yo también me despido hasta mañana!!!

Y decirle a MARIA que ya le queda muy poquito para volver a embarcar. Empieza a hacer la maleta, que suerte!!! Cuanto jardinero se ha mencionado hoy!!! Manten informadas a las amigas.

Capi?? donde te has metido estos días. Estas todavía malito???? O te ha secuestrado la Comisión???

Fina, que me pongo las botas con tus desayunos (a Carmen ni caso) que el jamón está bueno sea el que sea.

Mañana seguimos.....

16 Nov 2011 23:17 - 16 Nov 2011 23:19 #1517991 por pelirroja
Uysssssssssssssssssssssss Etisa ¿la hora de los fantasmassssssssssssss? :blink: :blink: ... ¡a mi también me dan mucho zuzto! :S ... pero solo los de carne y hueso :whistle: :laugh: :laugh:

Que descanses pechocha y tengas sueños
fantasmagóricos :kiss: :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

16 Nov 2011 23:19 #1517992 por Saputo

ETISA escribió: SAPUTO... que te he enviado un privado en la casa de campo... pero como soy un desastre y era mi primera vez y lo he hecho por el teléfono no sé si lo hice bien... aynsss,

confirmo el tema de Soria, dos adultos y a ver si estoy a tiempo de pasar la noche en el parador... sino me dices algo ok???? ... si es que no me fio nada de mis dotes de informatica :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Ya te he contestado. Mañana te llamo.

16 Nov 2011 23:21 #1517995 por pelirroja
Cabi hasta mañana guapa :kiss: ... a ver si mañana le robas otro ratito al sueño y te vienes a hacer el loki con nosotras :woohoo:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos