Abril 30, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

16 Nov 2011 23:00 #1517973 por Cabi
Titina lo de las mantas no era de Zamora??? Yo creo que en Soria, mantas no se hacen... bueno, igual hace muchos años.... Las únicas que me suenan son las de pastor. Si, las que llevan los pastores al campo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2011 23:02 - 16 Nov 2011 23:02 #1517974 por Cabi
Cuanta gente!!! vamos a invadir la ciudad. Me hace mucha ilusión conoceros a unos cuantos!!! así nos pondremos cara de ahora en adelante y claro, conectaremos un poco más.

16 Nov 2011 23:02 #1517975 por ETISA
hola CABI...JAJAJA tú eres como yo que no aguanto las horas intempestivas de PELI Y TITINA jajajaja
:evil:

un saludo.

16 Nov 2011 23:02 #1517976 por titinatitina

pelirroja escribió: Ay mi mare ... entre Titina que no sabe donde acampar y Tere que escucha campanas ... ya sabeis por qué estamos lokisssssssssssssssss :P :laugh: :laugh:

oYE..... :dry:

Devuelve ahora mismo esos campanos :whistle:

Has el favor... :blink:

16 Nov 2011 23:03 #1517977 por ETISA
no... SORIA... no es la de las mantas.. ahora bien... suele hacer un frioooo igual si que las necesitaremos :laugh: :laugh: :laugh:

16 Nov 2011 23:05 #1517978 por Cabi
Hola Etisa, si aguanto, lo que pasa es que al día siguiente tengo muuuucho sueño. Pero a mi me encanta nocturnear.

Ya he visto que no traes a tu hijo, como veas. Si quieres lo puedes traer sin problema. Les buscaríamos alguna ocupación para estar entretenidos.

16 Nov 2011 23:06 #1517980 por ETISA
BUENAS NOCHES A TODOS Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS,

UNA SE VA A LA CAMA.... QUE MAÑANA ME DA QUE VA A SER LARRRRRRRRRRRRGOOOOOOOOOOOOOO

PORTAROS BIEN EH!!!!!... O MEJOR PORTAROS MALLLLLLLLLLL :whistle: :whistle: :evil: ;)

feliz jueves yaaaaaaaaaaaaaa.... vigilad... que a esta hora... salen los fantasmasssssssss!!!!! uyyyyyyyy que miedossssssssssssss :laugh: :laugh: :laugh:

16 Nov 2011 23:06 #1517981 por titinatitina

Cabi escribió: Titina lo de las mantas no era de Zamora??? Yo creo que en Soria, mantas no se hacen... bueno, igual hace muchos años.... Las únicas que me suenan son las de pastor. Si, las que llevan los pastores al campo.

Corazón :laugh: !ahí! me has pillao :woohoo:

Haciendo memoria en los tiempos aquellos !Ohuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Me parece que mi madre me las compró de Palencia para que estuviera yo más abrigada cuando estudiaba fuera de casa... :laugh: :laugh: :laugh: Pero bueno......da igual que !ANCHA ES CASTILLA!!! JAJAJA :laugh: :laugh: :laugh:

16 Nov 2011 23:07 #1517982 por Cabi
No preocuparse por el frío, Hay una buena calefacción en todos los sitios. Y de momento el clima se está comportando. De todos modos, las vísperas, yo aviso.

16 Nov 2011 23:09 - 16 Nov 2011 23:11 #1517983 por pelirroja
Amos a ver niñas ... ¿las mantas no eran de Paduana? :blink: :silly:

¡Titina! ¡Has el favó de no darme más lametazos! :P :laugh:

¡Etisa! ¿A quién has llamao intempestiva? :blink: ... eso no me lo repites dos veces :whistle: :P :laugh: :laugh: :laugh: ... jjajaja dale al enter de cuando en vez que ya se te amontonan hasta las letrasssssssssss :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos