- Gracias recibidas: 25
titinatitina escribió:
La verdad es que teneis que estar super orgullosos tú y tu Manolo y la ceremonia es muy muy emocionanteYo lo viví también con mi hija.
Emocionante verdad ?![]()
y que rapido crecen !!!![]()
Mi hijo ya se que se me va al extranjero en cuanto termine el proyecto , un dolor para mi enorme
Esa fue una de las recomendaciones que dio el profesorado en la charla del dia de la graduacion a todos los alumnos y padres, buscarse la vida fuera de este pais , desgracidamente corren malos tiempos para los que han terminado esta carrera en este momento.
Les deseo que pronto logren abrirse camino, que como dice Luri "Tiempo al tiempo", y que no hay mal que 100 años dure...Hay que seguir luchando y preparándose y el día menos pensado encuentran su oportunidad !seguro!.
Tu ya la tienes instalada , y yo me alegro mucho por ello.
Ojala los mios tenga tanta suerte, porque como en todo en esta vida , te tiene que acompañar tambien la suerte
A ver si encontrara yo alguna foto de la graduación de mi niña de hace dos años y os la pongo también por ahí para que la veais![]()
!Más guapa! que estaba ella también con su beca.... !ayns!que dia más bonito y cuantísimo la echo a veces de menos xD. En fin...
Pues nada, a ponerla , que yo tambien la quiero ver , y guapa es un rato porque ya la he visto en fotos. Mi hija tambien hace dos años que se graduo. Ahora la tengo en el master como sabes, porque al no encontrar trabajo el primer año de terminar la carrera dijo que al menos seguia estudiando para no perder el tiempo. En fin.... a ver como sale todo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mari46 escribió:
BUENAS TARDES A TODAS/OS.
¿COMO OS VA?
COMISION, COMO ME PARECIO INJUSTA LA DESCALIFICACION DEL SEÑOR RAFI, LA NO ANOTACION DE DOS PUNTOS A MARIA Y AHORA LA DESCALIFICACION DE CARMEN, YO HOY SOLIDARIZANDOME CON ELLOS
NO VOTO
NO ME HAN GUSTADO
ESAS TRES DECISIONES,
POR LO CUAL HE DECIDIDO.
Cabi escribió: Buenas tardes!!! Los palomos de hoy me suenan, sobre todo él. Su hijo es clavaito.
Ramón, la Comisión no nos ha quitado dos piedras del camino a los que seguimos concursando. Carmen y tú nunca habéis sido rivales. Ya acumulábais varias rayitas.
Cabi escribió:
Yo tengo la graduación de mi hijo este próximo viernes. Aunque es de bachillerato espero pasar un buen rato en compañía de todos sus compañeros, padres y profesores. Han pasado 15 años juntos!!!