Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cabi escribió:
Ramón, la Comisión no nos ha quitado dos piedras del camino a los que seguimos concursando.
Carmen y tú nunca habéis sido rivales. Ya acumulábais varias rayitas.
LA COMISION escribió: .
.- Efectivamente, son "especiales" porque son de Algeciras y , efectivamente , les gusta el R. Madrid.
Otro motivo más para eliminar a C. Torres.
.
LA COMISION escribió:
CABI x x x x x x x x x x x x x x x x x INMAESTUDILLO x x x x x x x x x x x x x x x x x LURIGOSAR x x x x x x x x x x x x x x x x x MARIBELM x x x x x x x x x x x x x x x x x R.MARTIN.Q x x x - x x x x x x x x x x x x x SAPUTO x x x x x x x x x x - x x x x x x CHIQUET x x x x x x x x x x x x x - - x x MARIPURI x x x x x x x x x x x x x - - x x CHICA YEYE x x x x x x x - x x - x x x x x x FINA x x x - x x x x x x - x x x x x x ISABELES x x x x x x x - x - x x x x x x x PIRUBON x x - - x x x x x x x x x x x x x PELIRROJA - - x - x x x x x x x x x x x x x MARIADEBSAS x - x x x x x x x x - - - x x - - QUINITA ZC x x x - x x x - x x - x x - - - - ANIT x - x x x x x x x - - - x - - - - CORREO DEL ZAR x - x - x x x - x x - x x - - - - MARI46 x - x x x - - x x - - - x x x - x TITINA - - x - - - - x x x x x x x x x x TERESASQ - - x - x - - x x - - - x x x x x ETISA x - x - - - - - - x x x x x x x x RUBEKI x - - - x - - - - - - - - - - - -
LURIGOSAR escribió:
Carmen te trasmito mi felicitación por la graduación de tus hijos. ¿Los dos han hecho Arquitectura?
LURIGOSAR escribió: Comprendo que os sintáis orgullosos. Espero dentro de unos años sentir esa satisfacción cuando mi hijo, que ha empezado este año, acabe ingeniería civil y territorial (me gustaba más como se llamaba antes ingeniería de caminos, canales y puertos). Por otra parte también te trasmito mi profundo pesar por tu eliminación en el concurso vigente en la actualidad.