Junio 23, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

20 May 2012 22:16 #1584179 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 22:23 - 20 May 2012 22:32 #1584181 por mariadebsas






Pues no lo se
ahi estan las pruebas
ya habia copiado el texto el otro dia
hoy se lo reenvie
y la del dia viernes se la envie 2 veces porque en vez de poner Viernes 18
habia puesto Jueves y me rectifique
Esta la foto de mi bandeja de elementos enviados
Y cuando envio correos desde este mail si hubiese sido rechazado me lo notifica
Bien puede UD comparar con los demas enviados por mi y que Ud ha recibido
en dias previos o posteriores
Consta tambien un envio que me hice a mi misma para poder copiar aqui el gif
de la carita ya que en la bandeja de ese mail no me lo permitia


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 22:25 #1584183 por titinatitina
!ayns! que me han llamado otra vez...!Que sinvivir!! :blink:

Buenas nochesssssssss Kompisssssssssss :woohoo:

Inma, esa foto es el mejor documento gráfico de los benévelos efectos curativos del rebujito jijiji :woohoo: Yo desde que lo probé, no he parao de recomendarselo a todo el mundo.. :silly: :whistle: :whistle: Es un bálsamo guenisiiiiiimo !amos! yo ya no quiero otra cosa..... :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 22:43 #1584189 por titinatitina
Esta tarde se ha vuelto a marchar mi contrario... :( a ver si acaba ese curso de una vez !j...é! :dry: , pero ello, por lo menos, me ha permitido dedicar un ratillo al face y ya me he enterao como subir fotos, algo es algo ..., que no se hacer na de na :blink: :laugh: :laugh: Lo que aun no se es como subirlas aquí...pero tiempo al tiempo... :woohoo: Amenazo con aprender jejeje :laugh: :laugh:

Espero que hayais pasado todos un fin de semana fantasticular.
Inma, que el Viernes se te echó de menos en la mini-fiestuqui del mojito virtuá :laugh: :laugh: pero como andabas a margaritas :whistle: pues...!Aaaaaaaah se siente!! :laugh: :laugh: Oveja que bala bocao que pierde B) :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 22:46 #1584190 por mariadebsas




Mas pruebas de pantalla completa con todos los horarios

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 22:56 #1584193 por mariadebsas

Bueno presentadas las pruebas
espero una nueva respuesta
Gracias

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 22:56 #1584194 por titinatitina
En fin :whistle: .......voime en vuelo ultrasonido pa mi chinchorro, que tengo la escoba en marcha con el tubo de escape roto y no estoy dejando dormir a nadie :silly: :whistle: Feliz Lunes por decir algo.. :blink: :blink: :blink: pero que tengais muy felices sueños y que descanseis a PATA suelta pa empezar con buen PIE... :woohoo: osea..cuidarse bien las extremidades... :blink: :silly:


Hasta mañna kompicientos bsos muy apretaos y comprimidos pa tos y pa tas :P :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 06:06 #1584212 por Maribel_M
A los buenos días.

Antes de nada agradecer a todos por cuidar de mi, esos achuchones y esos "masajistas" :woohoo: hacen que me sienta mejor, así que ya mismo estoy en la oficina, osease ya.

Siento no poder tomarme el café con Fina :( aychs, pero hay que producir.

Tampoco hoy seré la primera en contestar :P :P La Comunión, lo haré a la vuelta.

En fin, que me tengo que ir, así que hasta luego. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 06:08 #1584213 por Maribel_M
Una cosilla que se me olvida, ¿alguien sabe donde se han metido la fechas de los cumpleaños? Es que no las veo ni en la pág. 1 ni en casa Saputo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.069 segundos