Mayo 10, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

18 May 2012 22:36 #1583439 por teresa estate quieta

coctel de cafe me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y esto pa la peli que no se diga
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 22:36 #1583440 por titinatitina
Baila baila, marrrrcha y Dale a tu cuerpo alegria macarena.... :woohoo: :woohoo:

18 May 2012 22:38 #1583441 por teresa estate quieta
Bueno chicas que me piro al sobre que ya no puedo masssssss, estoy despejada con tanto cafe pero molida y reventaita yaaaaaaaaaaaaaaaa

CHAO Y MUCHOS BESSOS APRETAOSSSSSSSSSSSSSSSSS

18 May 2012 22:49 #1583447 por pelirroja
¡Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: jajajajajajaa

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

18 May 2012 22:50 #1583448 por titinatitina
Tere me como todos los lacasitos de la tarta que me encantan ;) :P

si, será cuestión de acabar la fiesta no sin antes recoger y barrer que sino mañana van a hacer huelga de barrenderos por nosotras :silly: :laugh: :laugh:

Y !Animo! tere y pasa de todo, ¿vale?, tu a lo tuyo y andate con mucho ojito con esa gente. Que tu vales lo que pesas en oro :woohoo: :laugh: :kiss:

Me lo he pasado chupi este Viernes Noche !ayns!!! que ganas tenia de una buena juerga virtual jajajaja :laugh: :silly :

18 May 2012 22:51 #1583449 por titinatitina

pelirroja escribió: ¡Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: jajajajajajaa

jajajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Muy bueno Peli Manera bailandooooooooooooooooooooooooo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

18 May 2012 22:56 #1583451 por pelirroja

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

18 May 2012 22:57 - 18 May 2012 22:58 #1583452 por titinatitina
Apuntate un gallifante :laugh: :laugh: :laugh:

Como fin de fiesta, os canto a la conga de Jalisco, ahí viene caminando...Chu-chu-a Chu-chu-a Chu-chua

!ah! y !ay! que será lo que quiere el negro.....jajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

18 May 2012 23:00 #1583454 por pelirroja
Tere guapa que descanses ... yo voy a hacer lo propio que dije que me iba hace ya dos horas :whistle:

Gallifante anotado en mi haber Titina, qué ganitas de crucero pa montar un buen sarao :woohoo:

Buenas noches y besitos apretujaos :kiss: :kiss: :kiss:

18 May 2012 23:04 #1583456 por titinatitina
Que bien me lo he pasadooooooooooooooooooooo, oyes..,que fenómenas y que buenas son estas fiestuquis de cuando en cuando jajajajaja Y además con coste cero !Niñas!!! :laugh: :laugh: :laugh: Fiesta anticrisis totáaal :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.544 segundos