Abril 25, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

30 Abr 2012 17:10 #1574541 por raluma

Raquel y Javi escribió: Buenas,

Jajaja, que va no era yo, yo soy morena y con el pelo rizado y no le hice mucho caso a la guía,Jaja.

En cuanto a las excursiones, la de Olimpia si podéis hacedla con shore to shore, yo entendí mal lo k pusieron en el foro, creí ke no se podían coger con ellos pero luego me entere que algunas si, no tiene ningún diferencia con la de Pullmantur y es mucho mas barata.

En cuando a la de Atenas yo os puedo contar mi experiencia, te enseñan muchas cosas, el Acrópolis, Ágora y el
Barrio de las tiendas, el ágora romana, no se si por libre te da tiempo a ver todo lo ke vimos nosotros con la de Pullmantur, ya que, salimos de Atenas a las 2, pero es una paliza, aviso, en cuanto a lo de llegar al
Avión nosotros llegamos con tiempo, no tuvimos problemas.

Depende de lo que quieras, si lo quieres ver todo igual por libre no te da tiempo, pero a mi me parecio muy largo la verdad.

Hola Raquel y Javi, gracias por contar vuestra experiencia, nosotros vamos en Junio y queremos hacer con Pullmantur la de Atenas la misma que vosotros ¿a qué hora teníais el vuelo? Nosotros a las 16,45h. Es para calcular si nos da tiempo o vosotros salíais más tarde. Otra cosa ¿os dieron tiempo libre en Plaka? Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2012 22:16 #1574679 por isamora
me podeis decir si en palacio ducla y basilic hay guias en español?

01 May 2012 09:52 #1574744 por matosas
Pues yo al menos lo desconozco, ya que al Palacio no entramos, preferimos subir a la torre y las vistas son espectaculares, la torre está al lado de la Basílica y el Palacio. Por lo tanto nos ahorramos subir a la azotea de la basílica, la cual hay que pagar también, pero con muchas menos vistas. En la Basílica no vi ninguna guía. Donde si se ofrecían era en la Acrópolis, que tampoco contratamos.

A Raluma decirle que Javi y Raquel si tenían ese vuelo, pero no te preocupes que ya ellos se encargan de organizartelo todo, por lo tanto al Aeropuerto llegas si o si. Lo del tiempo libre ya lo desconozco yo.

01 May 2012 13:10 #1574797 por Raquel y Javi
Buenas,

Teníamos el mismo avión que vosotros, y matosas, jajaja.

Si, te dejan un par de horas de tiempo libre, nosotros comimos y dimos una vuelta por las tiendas.

Saludos.

01 May 2012 14:41 #1574820 por guitardavid
Mi experiencia en este crucero fue inolvidable ya q era nuestra luna de miel y si algun dia podemos repetir y hacer otro crucero lo haremos. El barco en general genial, tanto instalaciones como bares, y demas, el servicio en general muy amables y muy atentos, el servicio de habitacion genial cuando llegamos el primrr dia nos encontrmos en el camarote una botella de champan metida en hielo, dos copas y una carta de felicitacion. Las excursiones algo carejas pero bueno nosotros contratamos venecia, corfu y atenas, las demas las hicimos por libre con gente q conocimos en el barco, habeis mencionado algo de katakolon, el autobus para ir a olimpia salia por 10 euros y era ida y vuekta, te llevaba y te dabn unas horas para ver aquello. Lo q tampoco me gusto fue el escandalo q formaban por las noches pero bueno todos hemos sido estudiantes y jovenes jeje. La camarera de nuestro turno de cena maravillosa, lastima q he perdido fotos de ella para mandsrselas. Y creo q me estoy enrllando mucho. Un viaje inolvidable y unico, se lo recomirndo a todo el mundo. Por cierto un matrimonio q conocimos y tomabamos copitas por la noche, de cadiz carmen y antonio geniales, bonitos recuerdos q nos llevamos de toda esta experiencia. Y ya mañana vuelta al trabajo
joooooooo. Lo dicho saludos a todos!!!!

01 May 2012 16:51 #1574843 por antoniosago
Ahora que lo dicen y para que no digan que lo pintamos todo maravilloso, lo peor desde mi punto de vista, los escandalos en pasillos a altas horas de la madrugada, creo que se tenía que poner algo más de vigilancia por las noches en esas zonas para que los que quieran dormir, lo puedan hacer sin problemas.

01 May 2012 17:11 #1574849 por raluma

Raquel y Javi escribió: Buenas,

Teníamos el mismo avión que vosotros, y matosas, jajaja.

Si, te dejan un par de horas de tiempo libre, nosotros comimos y dimos una vuelta por las tiendas.

Saludos.

Muchisimas gracias, sois muy amables y simpáticos, esperemos que nos vaya tan bien como a vosotros. Así disfrutaremos de Atenas sin problemas. Os contaremos a la vuelta. Un saludo

04 May 2012 14:34 #1576293 por sarasinla
Para los que habéis vuelto... nos podéis comentar un poco sobre el tiempo, que ropa habéis usado??? si se puede disfrutar en el barco de los jacuzzis o na de nada en este tiempo.... Muchas gracis.... Me gustaría tenerlo en cuenta para preparar la maleta mejor! Cualqueir recomendación sirve!!!!

04 May 2012 18:36 #1576421 por gambitero
hola a todos.somos una pareja que haremos el crucero el 18 de junio y quisiera preguntar una cosa por si alguien lo sabe.si haces tu excursion por libre y tienes un imprevisto pr el cual no pudieses volver al barco a la hora de salida podrias llamar al telefono del agente de esa ciudad para que se pusiese en contacto con el barco y asi poder solucionarlo?gracias,la verdad que me estais aclarando muchas dudas con vuestros comentarios.

07 May 2012 14:52 #1577406 por matosas
Pues no!!!, si te lo haces por libre y tienes algun imprevisto, hay que arreglarselas y moverte entre Aeropuertos de un lugar a otro.
Pero no le tengas miedo a eso, ya te digo las excursiones son muy fáciles, con lo de coppi hasta el fin del mundo. No te gastes el dinero en Pullmantur..

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos