Abril 25, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

11 Abr 2012 08:00 #1566109 por ferkla
hola chicos ya faltan 5 dias estamos en la cuenta atras, :woohoo: :laugh: B) supongo que los que os casais dentro de unos dias lo teneis todo organizado sino menudo follon pero bueno las bodas siempre salen bien y luego teneis el crucero para descansar je,je, yo estoy con los ultimos preparativos mirando el botiquin y los porsi acaso, el tiempo me tiene un poco moscca porque yo soy muy friolera y menos de 20 graditos necesito chaqueta.
gracias raquely javi por el ofrecimiento pero si vives muy lejos de la quinta planta en europe que es donde voy a esta yo no va poder ser no voy a ir paseando una plancha por ahi
ya queda menos, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2012 08:58 #1566128 por Raquel y Javi
Pues con la boda yo no tengo tiempo de nada, haré la maleta mañana creo..por lo de la plancha no te preocupes, lo que necesites planchar subes y lo planchamos en mi camarote, montamos el centro de planchado allí, jajaja.

Estoy en la 8 o 9, donde están los camarotes con terraza.

11 Abr 2012 09:45 #1566145 por ferkla
hola raquelyjavi terraza he oido terraza creo que vais a tener un okupa :evil: je,je que suerte poder los amanaceres y atardeceres desde la habitacion. Nosotros solo es exterior habra que hacer alguna visita con la excusa de la plancha

11 Abr 2012 14:54 #1566225 por matosas
Terraza??? ese es el camarote de los hermanos Marx?? jeje, son bromas, es para romper un poco el hielo. A ver si formamos un grupito o cuanto menos conocernos.
Pues yo llevaba desde ayer intentando hacer el cheking y nada de nada, al final creo que un fallo de la agencia de no rellenar todos los datos, me han dejado tirado, por lo que tendremos que hacerlo allí, que remedio!.
Pues nada Raquel y Javi, esperamos que os salga genial vuestra boda!!
Y lo dicho, cada vez queda menos....

11 Abr 2012 18:57 #1566330 por ferkla
hola matosas ¿ tu no vas de viaje de novios? porque es lo que esta de moda en este foro.
Para nosotros en nuestro primer crucero y ya llevamos mucbos años aguantandonos :evil: , espero pasarlo genial entre todos. saludos

11 Abr 2012 22:31 #1566477 por matosas
jajajaja!!!! No, nosotros no nos hemos casado!!! vamos mi novia y yo, pero nada de casarnos!!! También es nuestro primer crucero, hemos hecho uno por el Nilo en Egipto, pero vamos aquello es una canoa al lado de esto, jejeje, así que es nuestro primer crucero.
Pues lo dicho esperemos que se pase bien.. y como no, conocernos y formar un grupillo.
Saludos

12 Abr 2012 07:22 #1566535 por ferkla
hola chicos dentro de poco estamos en el zenith que poquito queda
hola matosas pues como nosotros viviendo en pecado, habra que tener cuidado que no se nos pegue nada con tanto recien casado.
ya fui a la farmacia y claro entre la biodramina , el para antes y despues del baño y la crema solar fue facil la pregunta me salio una sonrisa de oreja a oreja, ya huelo a vacaciones.

12 Abr 2012 08:18 #1566550 por matosas
Pues nosotros lo único que hemos preparado es sacar las maletas del cuarto... entre hoy y mañana a ponernos un poco las pilas, porque el sábado por la mañanita ya nos vamos a Madrid, así que ni el fin de semana tenemos.

Saludosssss!!!!!!!!!

12 Abr 2012 12:57 #1566627 por Raquel y Javi
Buenas,

Pues ya tengo la maleta lista!

No hace falta que vengais de ocupas os invitaremos a ver la terracilla, seguro que luego es chiquitilla,jajaja.

Por cierto como vamos a hacer para saber que somos nosotros, vamos, que como nos vamos a reconocer??

12 Abr 2012 18:28 #1566728 por ferkla
buenas tardes la quedada hay que pensar un sitio en el barco en un bar o restaurante despues de cenar todos, vamos creo yo, ya nos queda naaaaaaaaaaaaah

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos