- Gracias recibidas: 2
jegedie escribió:
Púes nada,no hay manera,vamos a tener que hacer un curso acelerado de Picasa... de todas formas si alguna lo puede abrir que lo diga.Saludossss a todossss.Fuman escribió: Pues entonces tengo un problema por que no se como hacerlo, probar otra vez aqui.
picasaweb.google.com/lh/myphotos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jcudias escribió: Lo prometido es deuda.
Os dejo el enlace a la primera entrega de Bitácora de un “Rondo Veneciano” (1ª parte)
Espero que os guste y se admiten comentarios.
Un saludo
isjoirda escribió: hola chicos, como habeis madrugado! yo a la fuerza x tener que venir a trabajar o bueno intentarlo. Yo estoy un poco plof! me parece que voy andando x el barco, pero genial. Me lo he pasado super bien, me ha encantado lo que he visto y he conocido gente encantadora: un especial saludo a Fuman (Damaso)a una pareja simpatiquisima de C. Real que tambien a estado cerca todos estos dias. Marilia ( M. Jose, su marido y otra pareja que viajaba con ellos); un gran saludo, y a toda la gente con la que he cruzado alguna palabra estos dias y no se como se llaman y especialmente a la familia (FARA) con la que hemos compartido este viaje muy de cerca porque hemos estado muchas horas juntos y lo hemos pasado genial y con la que creo que continuaremos una buena amistad. Bueno muchisimas cosas buenas y lo peor Atenas que x lo mal que estuvo el tiempo nos hemos quedado sin ver nada, habra que volver otra vez. Voy a seguir trabajando que ya se va anotar mucho... me incorporo en otro momento. Ah! por cierto y los pañuelos blancos? no vi muchos el dia del embarque...
jegedie escribió: Hola a todos. Nosotros lo pasamos muy bien, pero llegamos a Madrid al día siguiente. Cancelaron nuestro viaje de las 16:25 y nos llevaron a las 20:00 aprox, a un hotel. despues de la cola de recepción nos fuimos a cenar y hacia las 03:30 nos despertaron para "desayunar" y otra vez al aeropuerto, maletas, vuelta a facturar...etc,etc. Fue un poco de trastorno, pero.... ante la adversidad hay que poner buena cara, las cosas se llevan así mucho mejor.
jcudias escribió: Segunda parte del Rondo Veneciano, le toca el turno a Dubrivnik.
Lo podéis leer aquí
Como siempre, se admiten cometarios. disfrutarlo.