Mayo 01, 2026

Gente para el Rondo Veneciano del 3 de Octubre 2011

13 Oct 2011 22:22 #1507012 por jcudias

jegedie escribió:

Fuman escribió: Pues entonces tengo un problema por que no se como hacerlo, probar otra vez aqui.

picasaweb.google.com/lh/myphotos

Púes nada,no hay manera,vamos a tener que hacer un curso acelerado de Picasa... de todas formas si alguna lo puede abrir que lo diga.Saludossss a todossss.

Yo entre a tus fotos a través de este link

picasaweb.google.com/100957376547023993158

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2011 22:41 #1507016 por Fuman
Y lo de enamoradizo... es que la guia era mucha guia, me enamoró en cuanto le vi sus.... OJOS jejejeje muy guapa. Si alguien sabe algun dato o com contactar con ella se lo agradeceria, y al primer hijo que tubiesemos le pondriamos su nombre jejejeje

Jcudias, pues no se, creo que era por que tenia puesto que solo lo podian ver quien recibia el enlace, pero lo puse publico, es que no se como hacerlo, si me das alguna idea lo agradeceria.
Saludiños

14 Oct 2011 07:20 #1507048 por ovival

jcudias escribió: Lo prometido es deuda.

Os dejo el enlace a la primera entrega de Bitácora de un “Rondo Veneciano” (1ª parte)

Espero que os guste y se admiten comentarios.

Un saludo

Muy buen relato,esperamos las próximas entregas.

Sabes tus "vecinos de camarote" cuando se iban a la cama decian alguien se esta fumando una shisa, pero pensabamos que eran imaginaciones nuestras, y mira por donde ya aparecio quien era !!!!.

saludos.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

14 Oct 2011 08:18 #1507064 por jcudias
Cuando pusiste el enlace, entré y te puse como siguiendo, de forma que cuando realices cambios me avise google.
Yo tengo un usuario creado que es udiasjc, luego para entrar a mis fotos solo hay que poner picasaweb.google.com/udiasjc, en tu caso tendrás un usuario y podrás utilizarlo.

¿Estás en Google+?

14 Oct 2011 08:23 #1507067 por jcudias
Es un vicio que adquirimos en Egipto. Lo mejor de la shisha, o narguile, es que se fuma en sociedad, es decir, un grupo de gente compartiendo espacio y opiniones. No se si habéis fumado alguna vez, pero veréis que al fumar, no puedes hablar, por lo que antes de hablar la shisha te obliga a un tiempo para reflexionar...

14 Oct 2011 14:16 #1507133 por jcudias
Para los que les interese. Voy a realizar una reclamación a Pullmantur por la excursión de Atenas, ya la tengo preparada y la entregaré el lunes en mi agencia de viajes. Si alguno le interesa el texto que me deje su correo y se lo mando.

14 Oct 2011 20:26 #1507201 por jcudias
Segunda parte del Rondo Veneciano, le toca el turno a Dubrivnik.

Lo podéis leer aquí

Como siempre, se admiten cometarios. disfrutarlo.

14 Oct 2011 21:29 #1507222 por krisdi

isjoirda escribió: hola chicos, como habeis madrugado! yo a la fuerza x tener que venir a trabajar o bueno intentarlo. Yo estoy un poco plof! me parece que voy andando x el barco, pero genial. Me lo he pasado super bien, me ha encantado lo que he visto y he conocido gente encantadora: un especial saludo a Fuman (Damaso)a una pareja simpatiquisima de C. Real que tambien a estado cerca todos estos dias. Marilia ( M. Jose, su marido y otra pareja que viajaba con ellos); un gran saludo, y a toda la gente con la que he cruzado alguna palabra estos dias y no se como se llaman y especialmente a la familia (FARA) con la que hemos compartido este viaje muy de cerca porque hemos estado muchas horas juntos y lo hemos pasado genial y con la que creo que continuaremos una buena amistad. Bueno muchisimas cosas buenas y lo peor Atenas que x lo mal que estuvo el tiempo nos hemos quedado sin ver nada, habra que volver otra vez. Voy a seguir trabajando que ya se va anotar mucho... me incorporo en otro momento. Ah! por cierto y los pañuelos blancos? no vi muchos el dia del embarque...

hola guapisima, gracias por el piropo a la pareja de ciudad real,( JAVI Y CRISTINA) y estoy encantada de haberos conocido y haber compartido risas con vosotros.Sois una familia encantadora. saludos para todos

14 Oct 2011 21:52 - 14 Oct 2011 21:54 #1507227 por krisdi

jegedie escribió: Hola a todos. Nosotros lo pasamos muy bien, pero llegamos a Madrid al día siguiente. Cancelaron nuestro viaje de las 16:25 y nos llevaron a las 20:00 aprox, a un hotel. despues de la cola de recepción nos fuimos a cenar y hacia las 03:30 nos despertaron para "desayunar" y otra vez al aeropuerto, maletas, vuelta a facturar...etc,etc. Fue un poco de trastorno, pero.... ante la adversidad hay que poner buena cara, las cosas se llevan así mucho mejor.

Gemmita! no me digas que vuestro avion no salio? que fastidio! y encima tenias que trabajar al dia siguiente! Yo creo que os queriais quedar con nosotros y no sabias como, verdad?
El dia en Atenas estuvo al final bastante pasado por agua ( nos estuvimos acordando de todos vosotros por lo bien que estariais en el barco) pero fue una odisea: cogimos el bus turistico que te hacia un recorrido majo por todo lo importante de Atenas, pero con tanto trafico por la huelga y la lluvia, sólo pudimos ir al acropolis ( con chubasquero claro,que compramos en una tienda de alli) y tras sacar la entrada 12 euros por cabeza, fuimos tan valientes de subir a ver todo aquello en medio de multitud de cascadas de agua.Pasamos mogollon de risa de vernos los unos a los otros, la pinta que teniamos¡QUE PLAN! y encima casi perdemos a Javi ( vaya susto nos dio), en fin.... nos paso de todo a TODOS por lo que se ve.Menos mal que por lo menos no nos sacó PUll los 100 euros minimo (la pareja) que valia las excursiones ( que robo) AHHHHHH y aun dura el costipado (a mi me lo esta contagiando Javi).
Pero yo me acuerdo de lo bien que los pasamos todos juntos, que gracia!cuantas risas!
Gemma y Jesus,mirare a ver si podemos ir a lo de las migas, ya te digo. Besis

15 Oct 2011 19:38 #1507361 por ovival

jcudias escribió: Segunda parte del Rondo Veneciano, le toca el turno a Dubrivnik.

Lo podéis leer aquí

Como siempre, se admiten cometarios. disfrutarlo.

Juan es un placer leer tus relatos, lo unico que me dan "morriña", se ha pasado tan rápido todo, que parece que no hemos estado alli, bueno espero las siguientes escalas.

Un saludo otro para tu mujer.

ciao.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos