Mayo 01, 2026

Gente para el Rondo Veneciano del 3 de Octubre 2011

12 Oct 2011 20:54 #1506734 por jegedie
Hola a todos. Nosotros lo pasamos muy bien, pero llegamos a Madrid al día siguiente. Cancelaron nuestro viaje de las 16:25 y nos llevaron a las 20:00 aprox, a un hotel. despues de la cola de recepción nos fuimos a cenar y hacia las 03:30 nos despertaron para "desayunar" y otra vez al aeropuerto, maletas, vuelta a facturar...etc,etc. Fue un poco de trastorno, pero.... ante la adversidad hay que poner buena cara, las cosas se llevan así mucho mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2011 20:57 #1506735 por jegedie
hola Dámaso. AL final no nos despedimos. te mando nuestro correo (somos Jesús y Gemma de Madrid) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y ya sabes, si te tienes que perder por aquí tienes una casa.
besos.

12 Oct 2011 21:10 #1506737 por swallow

jegedie escribió: Hola a todos. Nosotros lo pasamos muy bien, pero llegamos a Madrid al día siguiente. Cancelaron nuestro viaje de las 16:25 y nos llevaron a las 20:00 aprox, a un hotel. despues de la cola de recepción nos fuimos a cenar y hacia las 03:30 nos despertaron para "desayunar" y otra vez al aeropuerto, maletas, vuelta a facturar...etc,etc. Fue un poco de trastorno, pero.... ante la adversidad hay que poner buena cara, las cosas se llevan así mucho mejor.

Hola jegedie , madre mia.... :blink: desconocia ese detalle de que cancelaron vuestro vuelo menuda mala suerte tuvisteis :ohmy: , fue el siguiente al nuestro que era el de las 16:05. Uf , no quiero ni pensar que nos hubiera pasado a nosotros, ya que teniamos reservado hotel en Madrid para esa noche...
¿Os dieron alguna explicacion del motivo por el que cancelaron el vuelo?

Y yo que me quejaba de que por culpa de la excursion casi perdemos el vuelo...

12 Oct 2011 21:39 #1506750 por jegedie
Resulta que llegó el avión que traía a los nuevos pasajeros Atenas-Madrid, y la tripulación dijo que llevaban muchas horas viajando y tenías que dormir ya que sobrepasaban las horas legales de vuelo. De todas formas, hay que tomarse las cosas con serenidad, nosotros seguimos teniendo un buen recuerdo de las vacaciones y eso ha sido una anécdota.

12 Oct 2011 21:42 #1506752 por Fuman
Bueno familia, ya tengo las fotos pasadas al pc y ordenadas, quien las quiera que me las valla pidiendo y yo se las paso con muchisimo gusto.
Por cierto, las de Venecia.... INCREIBLES, sobre todo en la que salimos todos (menos el fotografo ejem ejem) en las escaleras del supermetro de 3 paradas

12 Oct 2011 21:58 - 12 Oct 2011 22:00 #1506757 por jcudias
Bueno, ya he subido algunas fotos para los que quieran verlas.

picasaweb.google.com/udiasjc

Espero que os gusten y os traigan buenos recuerdos. Las podéis descargar sin problemas.

Por cierto. lo de la excursión de Atenas fue un desastre, Pullmantur debiera de haberla anulado. Mi mujer ahora mismo está con un "catarro" o lo que sea, a raíz de la chupa que cogimos.

13 Oct 2011 08:21 #1506809 por jegedie
Hola Dámaso. estamos deseando verlas. Por favor envíalas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (jesús y Gemma de Villalba, Madrid)
Por cierto no nos pudimos despedir. Ya sabes que aquí tienes una casa. Besosssssss y espero que nos veamos.

13 Oct 2011 08:49 #1506812 por Fuman
Gemmaaaaaa me ubese encantado despedirme de vosotros, y de muchos otros claro, pero entre unas cosas y otras, y mira que los dos ultimos dias no os vi por el barco, perdí el rastro de muchos, y no seria por que no dabamos vueltas XD jejejeje
Muchas gracias por la invitación, a ver si me escapo un fin de semana y os hago una visita y os doy ese beso y achuchón que no nos pudimos dar.
Las fotos las tengo todas ordenadas, esta tarde con un poquito de tiempo os enviaré un correo y os las paso (es que albunes en internet no se hacer).

De verdad, no os imaginais cuanto me alegro de haber conocido a gente como vosotros y de haberlo pasado tan bien, esas risas, esas cañas (de 4 euros) jejejeje
Un beso y un abrazo familia (esta tarde me pongo manos a la obra) besos

13 Oct 2011 10:56 - 13 Oct 2011 10:56 #1506842 por ovival
Hola!!!

Espero que esteis todos bien y recuperados...., yo todavia ando con el famoso mal de tierra a ratos.

Bueno, ya veo que Atenas fue un caos para todos...., nosotros la "intentamos" hacer por libre y ... menudo lio ..., cuando llegamos al metro despues del diluvio universal.., huelga de metro y autobus, vamos que al final en taxi vimos corriendo el Acropolis, Sintagma y poco más.

Los de pull, en esta escala no han actuado bien, en el diario de abordo SOLEADO, JA!!! y luego, podian tener el "detalle" de avisar de la huelga y luego que cada uno decidiera.

JCUDIAS, que rápido, ahora me pongo con tus fotos seguro que estan muy chulas.

os dejo una de lo que nos encontramos al regresar al barco.

FUMAN porfa, enviame la foto del grupo en el SUPERRRRMETROOO.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018
Adjuntos:

13 Oct 2011 11:56 #1506853 por JULIJUSTI
buenas tardes, por lo que he visto el último días fue nefasto, los pasajeros del último vuelo pagamos la excusión a Pull para que nos llevara a través de las basuras acumuladas en las calles de Atenas desde el puerto hasta el aeropuerto, pues llegamos a las 3 y cuarto de la tarde, no había nadie de Pull, para nada, dijeron que abrían la facturación de los mostradores 1 al 6 en quince minutos y abrieron uno para los vips a las 16.30 horas, luego a las 17.00 abrieron dos, los griegos totalmente desagradables, pues como sabréis a una señora le había dado un infarto y la querían hacer bajar de la silla de ruedas para que fuera a facturar y luego fuera andando hasta el avión, no se presentaba nadie de Pull y los griegos en inglés y sin entenderlos, gracias a varios españoles que entre todos pudieron convencer a un encargado del aeropuerto que la señora no debía andar. Yo pregunto que si entre todos los españoles que llegaban ese día y todos los que nos marchabamos, Pull, no se podía haber gastado unos euros en tener una persona ese día para posibles problemos, con todo lo que sacó gratuitamente, gracias al nefasto día que amaneció y la caradura que tuvieron de no cancelar las excursiones de esa mañana, pues el animador cuando le preguntamos que si no se iba a anular, con la que estaba cayendo, el muy chistoso, dice !no, si están preparados!, para qué? si el último autobús tuvo un retraso de 45 minutos porque se había averiado un tren turístico. Nada más salir del puerto, los bomberos estaban retirando vehículos que estaban con el agua hasta las ventanillas, etc. etc.
Si se pudiera se ponía una queja a Pull, para que no nos trate como a borregos, creo que nos merecemos un poco más de respeto, somos personas.
Por lo demás opino como vosotros, bien y para repetir algún día-

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos