Hola a tod@s. Perdonad que no haya contestado pero estaba de trabajo en París y la wifi del hotel era horrible. Pilad, estoy algo perdida pero creo que estás encargándote de apuntar a gente para las excursiones. Me parece estupendo, nosotras somos dos: Montse y Chus y aunque algunos coincidiremos en el aeropuerto, nos vemos a las 12 en la biblioteca para concretar. No sé si estàis pensando en hacerlas por libre y organizar nosotros la información, o contratando alguna empresa más económica que Pull. Venecia es muy fácil de visitar por libre salvo que queráis entrar en algún museo concreto o en la misma catedral porque hay zonas restringidas y que no se pueden ver si no es previo pago. Las colas son enormes y recemos para que no nos toque subida del mar. Si el agua sube, hay que caminar por unas pasarelas entrechísimas de madera y se forman unos tapones increíbles. Lo cierto es que también es curioso. Conozco muy bien la ciudad, por lo que si queréis información, no lo dudéis y os mando algo por mail. Ese día nosotras no podremos ir con vosotros porque aprovecho para visitar a una amiga, pero al resto nos apuntamos.
Juanjo-Sonia,(y a quien interese), para este viaje de tres días en París, contraté los servicios de parking LAVACOLLA porque cada vez que lo dejo en la T4 me crujen. He pedido presupuesto para dejar el coche el día 17 a las 10 de la mañana y recogerlo el 24 a las 11 de la noche y me cobran 52€. Te cogen el coche en la misma puerta de salidas, en nuestro caso T1, y al regreso te lo entregan allí mismo. La verdad es que fue comodísimo. Te olvidas de buscar sitio y estás en la misma entrada del aeropuerto. Me cobraron 24€ pero no esperé ni un minuto. Además tienes cuatro horas gratis por posible retraso del avión de vuelta. De todas formas os dejo un enlace con los presupuestos de los distintos parkings para las fechas del crucero:
www.parkingaeropuerto.es/book/select/aps...058d5f68&iid=6090382
También tengo este enlace de un viajero que hizo el crucero y describe muy bien las escalas y muestra fotos del barco. Me parece muy interesante
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5169
Bueno, de momento eso es todo. Ahora ya estoy conectada. Un saludo