Abril 29, 2026

RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011

09 Sep 2011 20:15 #1496460 por FanyBurela
Respuesta de FanyBurela sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Esta genial el precio, nosotros pagamos un poco mas, unos 2000 € pero claro influirá el camarote, lo quisimos con terraza asique vamos en la cubierta 10, y la verdad que tambien ya hace casi dos meses que lo reservamos, tambien influirá,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2011 11:14 #1496586 por loreyjuancoruña
Hola!!!está más que genial vuestro precio...nuestro camarote sería interior en cubierta 5 ...¡nada que ver!SALUDOS

FanyBurela escribió: Esta genial el precio, nosotros pagamos un poco mas, unos 2000 € pero claro influirá el camarote, lo quisimos con terraza asique vamos en la cubierta 10, y la verdad que tambien ya hace casi dos meses que lo reservamos, tambien influirá,

12 Sep 2011 09:11 #1497236 por loreyjuancoruña
Hola Montse!!!me encantará conocerte seguro...ya es casi seguro que hagamos el crucero...pero estoy pendiente de un asunto personal y no quiero reservar hasta que se solucione del todo..pues si...A Coruña es una ciudad pequeñita pero preciosa... para mi sólo tiene una pega...¡qué yo soy de secano y sufro cuando hace mal tiempo,sobre todo en el verano!ja,ja,ja,ja..
SALUDOS

mmpp escribió: Hola Loreyjuan. Aunque soy de valladolid, me siento coruñesa por los cuatro costados. Toda mi familia es de allí, trabajamos también allí y vamos todas las semanas,así que me encantará conoceros. Nosotras volamos con Pullmantur desde Madrid pero aún no han salido los horarios definitivos. Cogeremos el último vuelo que podamos desde Atenas para regresar, porque si no es imposible ver nada. Creo que esa es la única excursión que haremos con guía, pero más que nada por el tiempo y el regreso al aeropuerto. Tengo entendido que la gente que contrata la excursión con Pull no se tiene que preocupar de las maletas, pues éstan van en el mismo autobús que hace la excursión. No sé, me iré enterando. Por otra parte, creo que es estupendo que podamos hacer excursiones con más gente. Ya nos reconoceremos, seguro. Mi nombre es Montse, por cierto. Supongo que la gente que va por primera vez estará un poco pez como yo, pero mañana tendré información de primera mano sobre este crucero. Ya os iré contando.
Un abrazo a todos y hasta pronto

12 Sep 2011 09:31 #1497245 por juanjoysoni
Hola Montse, pues estamos igual que tu e igual que muchos que hacen esto por 1 vez, aunque estamos leyendo muchas cosas de la gente que ya estubo, estaria bien hacer un grupo para las excursiones y para conocernos, nosotros tampoco sabemos los horarios, por lo visto hasta 10 dias antes nada. Un saludo y estamos en contacto.

12 Sep 2011 11:38 #1497284 por mmpp
Respuesta de mmpp sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Hola de nuevo a tod@s. Por fin he hablado un ratito con los amigos que hicieron el crucero en agosto y esto es lo que de momento me han contado. En cuanto al barco, me dicen que está algo viejito pero para los que somos primerizos está estupendo. Si has viajado con otras navieras, la comparación es inevitable, pero si no has conocido otras, Pullmantur no está mal del todo. La animación debe ser bastante buena y lo mejor de todo el personal que es muy atento. Me cuentan que los movimientos del barco son casi inapreciables y que salvo tormenta, apenas se notan. Depende mucho también de la localización del camarote, los mejores están centrados y en las cubiertas más altas. Las maniobras de atraque son tempranito por lo que algún ruido y vibración para los insomnes será molesto, pero vamos, que todo muy llevadero. En cuanto a las excursiones, mis amigos cogieron todas con Pull más que nada por desconocimiento del inglés, necesario en todas las escalas. De no ser por eso, me dicen que todas se pueden hacer por libre aunque por ejemplo, Santorini me la aconsejan con pull porque te llevan a Oia, Fira y luego te dejan en el funicular para poder subir y ver la isla que debe ser muy bonita. Atenas también es recomendable cogerla con ellos, más que nada por el regreso al aeropuerto. Al parecer el bus de pullmantur les dejó en el aeropuerto pero muy lejos de la zona donde facturaban. Tuvieron que recorrer mucha distancia con las maletas y para colmo el vuelo anterior aún no había salido con lo que el follón en el aeropuerto debió ser mundial. Me aconsejan estar siempre una hora antes de que el barco zarpe en cada puerto porque es muy muy puntual y si no llegamos, nos dejan en tierra. También me comentaron que el último día, antes de las 3 de la mañana, debemos poner las maletas en la puerta de los camarotes y ellos se encargan de meterlas en el bus que nos lleva al aeropuerto, por tanto, tenemos que dejar una pequeña bolsa para el día siguiente no quedarnos sin cosas de aseo etc. Ojo con los líquidos y las cremas, ya sabèis, porque luego en el avión pueden quitarte los envases grandes. Las excursiones de pull les salieron en más de 300 € por persona, pero ya os digo que las hicieron todas. En cuanto a Dubrovnik, he leído por aquí que hay que cambiar a su moneda, la KUNA y que también se hacen largas colas para eso. Ellos me dicen que no lo hicieron y que pagaban en euros. No sé si el cambio que les hicieeron en las tiendas era o no sería un poco por encima, pero el caso es que si no podemos cambiar tampoco pasa nada. Además ¿qué hacemos luego con las que sobren? Creo que en Mikonos, Pullmantur pone un autobús al centro de la isla independientemente de que se coja la excursión o no, de todas formas este dato quiero que me lo confirmen.
Bueno, ahora me voy de viaje, a mi querida Coruña otra vez, asi que cuando llegue y vea el correo, si hay alguna duda hablamos de nuevo. Un abrazo a todos. Montse

12 Sep 2011 11:39 #1497285 por mmpp
Respuesta de mmpp sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Hola Loreyjuan, espero que se solucione ese asunto y podáis hacer el viaje.
El siguiente usuario dijo gracias: loreyjuancoruña

12 Sep 2011 12:50 #1497321 por loreyjuancoruña
Hola!!He estado echando un vistazo a una página española www.shore2shore.es que organiza excursiones en Europa y he visto que organizan diferentes excursiones para la gente que hace el Rondo Veneciano...los precios oscilan entre los 18 y los 30 € por persona, dependiendo del sitio y la excursión...la única "pega" es que los precios que están en la web son válidos si se llena un autobús de 40 o 50 personas...si no es así,saldrían un pelín más caras.Se hace la prereserva de la excursión que quieras hacer,te mandan el bono,lo imprimes y lo entregas a la entrada del bus el día de la excursión y también la pagas el mismo día(creo que las entradas a los sitios las hay que pagar a parte al guía).

www.shore2shore.es/katakolon_olimpia
www.shore2shore.es/corfu_y_alrededores
www.shore2shore.es/venecia_historica
www.shore2shore.es/atenas_y_plaka
www.shore2shore.es/santorini
www.shore2shore.es/mykonos_ciudad
www.shore2shore.es/dubrovnik

14 Sep 2011 16:41 #1498378 por pepe,pepi
Respuesta de pepe,pepi sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
:laugh: :laugh: :laugh: !!hola a todos!! nosotros tambien embarcamos ya somos mas,somos de cadiz.aunque seamos novatos en esto de cruceros nos gusta divertirnos como chiquillos,nos queremos apuntar a excursiones por libre y disfrutar todos los dias que dure el crucero,saludos.Aver si formamos un gran grupo :woohoo: :woohoo: :woohoo:

14 Sep 2011 16:47 #1498382 por pepe,pepi
Respuesta de pepe,pepi sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
:woohoo: :woohoo: :woohoo: Tambien pagamos algo mas de 2000 € cubierta 10,osea ya no somos los unicos,ahora a pensar en divertirnos,a ver si contactamos y nos organizamos en un grupo grande para ir por libres a excursiones,por cierto somos de Cadiz

14 Sep 2011 17:43 #1498407 por supernenas
Respuesta de supernenas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
hola a todos ,
saludar a pepe,pepi. nuevos en este viaje,pero veras como repetireis.
luego entrare un ratito al foro que ahora voy justa de tiempo.

saludos a todos!

BRISAS MEDITERRRANEO OCEANIC 2006
RONDO VENECIANO ZENIT 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2009
RONDO VENECIANO 17/10/2011

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos