- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
FanyBurela escribió: Esta genial el precio, nosotros pagamos un poco mas, unos 2000 € pero claro influirá el camarote, lo quisimos con terraza asique vamos en la cubierta 10, y la verdad que tambien ya hace casi dos meses que lo reservamos, tambien influirá,
mmpp escribió: Hola Loreyjuan. Aunque soy de valladolid, me siento coruñesa por los cuatro costados. Toda mi familia es de allí, trabajamos también allí y vamos todas las semanas,así que me encantará conoceros. Nosotras volamos con Pullmantur desde Madrid pero aún no han salido los horarios definitivos. Cogeremos el último vuelo que podamos desde Atenas para regresar, porque si no es imposible ver nada. Creo que esa es la única excursión que haremos con guía, pero más que nada por el tiempo y el regreso al aeropuerto. Tengo entendido que la gente que contrata la excursión con Pull no se tiene que preocupar de las maletas, pues éstan van en el mismo autobús que hace la excursión. No sé, me iré enterando. Por otra parte, creo que es estupendo que podamos hacer excursiones con más gente. Ya nos reconoceremos, seguro. Mi nombre es Montse, por cierto. Supongo que la gente que va por primera vez estará un poco pez como yo, pero mañana tendré información de primera mano sobre este crucero. Ya os iré contando.
Un abrazo a todos y hasta pronto