...hola
miky91, hola a todos....
Desde que llegamos del barco ando por aquí, aunque de vacaciones, por lo que no paro... asi que cuando los jóvenes adolescentes me dejan pillar ordenador, lo hago lo justito para ver quien hay o qué se ha dicho. Y la verdad, que en las fechas que estamos, la mayoría, dónde o de qué podemos estar???... pues de vacaciones. Pero esto no hará que nos enfriemos, verdad?
Yo aún no he tocado las fotos; tan solo las he visto. Pero no he querido editar nada porque mi hermano está fuera y cuando vuelva me dará un montón, además de videos. De momento ya tengo hecho montoncitos, o partados, con las de mi hermano, los adolescentes, las locas de las jovencitas, las del grupo... para empezar a hacer envios en cuanto esto se ponga caliente.
Por cierto; en el manual del Pando no dice que es para subir archivos de máximo 1 Mb? Si es así... apaga y vámonos. Desde luego, en esto nos tenemos que aclarar bien, porque yo quiero cualquier foto/video en las que aparezcamos tanto mi familia como yo, y quiero fotos de esas del tipo "esta fué la quedada para conocernos" o, "este era nuestro autobús"... etc. que mucho organizar mucho organizar y con ello y los nervios de cada momento a mí se me olvidó hacer esas fotos "explicativas" de nuestra organización como grupo.
Mañana ya curro, así que podré estar mas pendiente del foro. Ya iremos viendo como vuelven los pobrecitos que han terminado sus vacaciones, y cómo se van los que aún les queda algo; aunque con lo del barquitoooo.... ya tienen bastante, no?
Besos y abrazos