Mayo 14, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

07 Ago 2007 11:25 #516908 por aguss
buenas ppues yo ni con el pando ni con la panda me entero de nada me lo e descargado y como el ingles no es mi fuerte me parece que lo tengo a medio descargar o de instalar,es que somos unos marchosos de la lecheeeeeeeee,gracias a todos,no se vosotros pero para nosotros a sido una esperiencia unica y diria que crea adiccion,vamos que ay que repetir y si es junto a vosotros mejor que mejor,ale ya me estoy poniendo tierno jooooo,ayyyyyyy que depre tengo lechessssssss,
[;)][xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 11:25 #517051 por aguss
buenas ppues yo ni con el pando ni con la panda me entero de nada me lo e descargado y como el ingles no es mi fuerte me parece que lo tengo a medio descargar o de instalar,es que somos unos marchosos de la lecheeeeeeeee,gracias a todos,no se vosotros pero para nosotros a sido una esperiencia unica y diria que crea adiccion,vamos que ay que repetir y si es junto a vosotros mejor que mejor,ale ya me estoy poniendo tierno jooooo,ayyyyyyy que depre tengo lechessssssss,
[;)][xx(]

07 Ago 2007 11:48 #516920 por jcsantos
Hola,

A mi todavía me queda ordenar las fotos, pero ya he pasado los videos al ordenador. Los he pasado a la máxima calidad, esto tiene el inconveniente de que ocupan más, pero he procurado que la mayoría no pase de 1GB, alguno se me ha colado, pero intentare partirlo. Yo voy a dejar los videos tal y como están con su sonido original (espero que no haya ningún comentario fuera de tono) y la imagen también (os pido los derechos de imagen), incluso hay alguna parte de cámara oculta. No esperéis un video nada profesional, mas bien lo contrario, eso si admito criticas constructivas, como por ejemplo, que limpie la lente de la cámara (si veis los videos ya sabréis de que hablo).
Pues eso a compartir con el Pando.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]
Oceanic 23-07-2007

07 Ago 2007 11:48 #517063 por jcsantos
Hola,

A mi todavía me queda ordenar las fotos, pero ya he pasado los videos al ordenador. Los he pasado a la máxima calidad, esto tiene el inconveniente de que ocupan más, pero he procurado que la mayoría no pase de 1GB, alguno se me ha colado, pero intentare partirlo. Yo voy a dejar los videos tal y como están con su sonido original (espero que no haya ningún comentario fuera de tono) y la imagen también (os pido los derechos de imagen), incluso hay alguna parte de cámara oculta. No esperéis un video nada profesional, mas bien lo contrario, eso si admito criticas constructivas, como por ejemplo, que limpie la lente de la cámara (si veis los videos ya sabréis de que hablo).
Pues eso a compartir con el Pando.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]
Oceanic 23-07-2007

07 Ago 2007 19:48 #517626 por loiju
¡Buenas tardes!

Neftiss... ¡¡te hacía de vacaciones!!

Bueno... que ya tengo el Pando preparado para recibir de tooo

Oceanic 23-07-2007

07 Ago 2007 19:48 #517754 por loiju
¡Buenas tardes!

Neftiss... ¡¡te hacía de vacaciones!!

Bueno... que ya tengo el Pando preparado para recibir de tooo

Oceanic 23-07-2007

07 Ago 2007 20:40 #517662 por magallonera7
HOLA A TODOS

BUENO CHICOS YO NO SE INSTALAR NI NA DE NA DEL PANDA, ASI QUE ME QUEDARE SIN COMPARTIR CON VOSOTROS FOTOS Y VIDEOS PERO QUE LE VAMOS HACER SOY NOVATA EN ESTO Y NO DOY PARA MAS,LO QUE SI AGRADECERIA SI NO ES MUCHO PEDIR, QUE ALGUNO ME ENVIASE A MI CORREO LA FOTOGRAFIA QUE ESTAMOS A PIE DE BARCO, EL GRUPO CON EL GUIA DE FLORENCIA

UN BESOTE GRANDE PARA TODOS

07 Ago 2007 20:40 #517790 por magallonera7
HOLA A TODOS

BUENO CHICOS YO NO SE INSTALAR NI NA DE NA DEL PANDA, ASI QUE ME QUEDARE SIN COMPARTIR CON VOSOTROS FOTOS Y VIDEOS PERO QUE LE VAMOS HACER SOY NOVATA EN ESTO Y NO DOY PARA MAS,LO QUE SI AGRADECERIA SI NO ES MUCHO PEDIR, QUE ALGUNO ME ENVIASE A MI CORREO LA FOTOGRAFIA QUE ESTAMOS A PIE DE BARCO, EL GRUPO CON EL GUIA DE FLORENCIA

07 Ago 2007 22:53 #517864 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por magallonera7
<br />HOLA A TODOS

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tranquila, que como el material que tenemos nosotros y el vuestro, lo vamos a llevar a medias, yo compartiré por los dos.[;)]

Y lo que reciba te lo iré pasando.

A ver si mañana te llamo y quedamos para empezar a pasarnos cosas.

08 Ago 2007 00:00 #517902 por magallonera7
de acuerdo octavio, yo ya he visto lo que grabe y hay bastante material para hacer un buen video,asi que cuando quieras esta a tu disposicion

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos