Mayo 10, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

21 Jun 2007 15:40 #461520 por jesss
Por cierto no se si se me ha quedado algo por confirmar. Si falta alguna cosa nuestra ya nos lo direis!!

Teníamos que dar el numero de telefono o algo asi verdad? Ya me direis.

Os dejo que me voy a comer!!!

CIAO [:X]

OCEANIC 23-07-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 15:58 #461443 por loiju
<font size="5">Jesss</font id="size5">!!!!... Sí llegas a tiempo de Túnez. Lee la que estamos organizando. Está casi hecho con la agencia Planet Travel de Madrid (contacto Chokri) y hay que adelantar el dinero. Hoy hemos quemado un último cartucho por si hay oferta mejor.. pero ... despues de todo lo que hemos andado... lo veo difícil.

En la pagina principal de google seleccionas grupos.
A mí en el ordenador del curro entro directamente como dices tú sin embargo en casa no.
En casa me sale otra pantalla y arriba del todo a la derecha aparece la opción "registrate". Una vez dentro tienes que poner tu mail y tu contraseña y ya está.

Oceanic 23-07-2007

21 Jun 2007 15:58 #461534 por loiju
<font size="5">Jesss</font id="size5">!!!!... Sí llegas a tiempo de Túnez. Lee la que estamos organizando. Está casi hecho con la agencia Planet Travel de Madrid (contacto Chokri) y hay que adelantar el dinero. Hoy hemos quemado un último cartucho por si hay oferta mejor.. pero ... despues de todo lo que hemos andado... lo veo difícil.

En la pagina principal de google seleccionas grupos.
A mí en el ordenador del curro entro directamente como dices tú sin embargo en casa no.
En casa me sale otra pantalla y arriba del todo a la derecha aparece la opción "registrate". Una vez dentro tienes que poner tu mail y tu contraseña y ya está.

Oceanic 23-07-2007

21 Jun 2007 17:56 #461656 por dako
LOIJU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME HAN CONTESTADO DE UNA AGENCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
loiju mandame por email el telefono de tu casa y te llamo porque si quieres ver el mensaje que me ha mandado me tienes que explicar como lo meto aquí, si no a la noche cuando venga Silvia ella os lo pone.
En resumidas cuentas:
VIAJE DE MEDIODIA DE DURACION VISITANDO LO QUE LE HEMOS PEDIDO 16 EUROS POR PERSONA con guia de habla español y con una persona de regalo (esto no lo entiendo) le tenemos que confirmar antes del 9 de Julio QUE OS PARECE? y esto es solo el comienzo

21 Jun 2007 17:56 #461737 por dako
LOIJU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME HAN CONTESTADO DE UNA AGENCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
loiju mandame por email el telefono de tu casa y te llamo porque si quieres ver el mensaje que me ha mandado me tienes que explicar como lo meto aquí, si no a la noche cuando venga Silvia ella os lo pone.
En resumidas cuentas:
VIAJE DE MEDIODIA DE DURACION VISITANDO LO QUE LE HEMOS PEDIDO 16 EUROS POR PERSONA con guia de habla español y con una persona de regalo (esto no lo entiendo) le tenemos que confirmar antes del 9 de Julio QUE OS PARECE? y esto es solo el comienzo

21 Jun 2007 18:01 #461660 por dako
AH¡¡¡¡¡¡¡
y no me han pedido nada por adelantado

21 Jun 2007 18:01 #461741 por dako
AH¡¡¡¡¡¡¡
y no me han pedido nada por adelantado

21 Jun 2007 18:03 #461665 por dako
ponen plabras textuales ´granautobus con aire acondicionado¨

21 Jun 2007 18:03 #461746 por dako
ponen plabras textuales ´granautobus con aire acondicionado¨

21 Jun 2007 19:16 #461799 por Neftis
Actualizo Túnez

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos