Mayo 10, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

21 Jun 2007 11:26 #460959 por dako
buenos dias.
Acabo de hablar con la oficina de turismo de Tunez en madrid y me dicen que ellos no han recomendado a ningun Chokri,que me van a mandar por fax un listado con las agencias de viajes enTunez que organizan excursiones,os tendré informados,esperad un poco a aclararnos,nos es que quiera importunar esque es mucho el dinero que tengo que pagar y espero tener algunas garantias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 11:26 #461089 por dako
buenos dias.
Acabo de hablar con la oficina de turismo de Tunez en madrid y me dicen que ellos no han recomendado a ningun Chokri,que me van a mandar por fax un listado con las agencias de viajes enTunez que organizan excursiones,os tendré informados,esperad un poco a aclararnos,nos es que quiera importunar esque es mucho el dinero que tengo que pagar y espero tener algunas garantias

21 Jun 2007 11:58 #461116 por loiju
¿Ya lo has recibido Dako?

Chokri es de la agencia Planet Travel del grupo Moulin y está en la zona de Fuencarral de Madrid.
De todas formas ahora estamos a tiempo de hacerlo bien y repasar todas las opciones que se nos presenten. Cuéntanos lo que averigües ... sobre todo por jcsantos que está ahí sujetando las riendas como puede...

Otra cosas pendientes:

El tema de los restaurantes de Italia, no me aclaran mucho, se conforman con decirme que a los niños se les puede pedir una pizza que en la carta las hay desde 6 euros. Como Emiliano me escribió y me dijo que si tenía dudas se las consultara pues le he desviado el tema por si él consigue un menú a precio cerrado para niños.

Sigo teniendo pendiente el bus de Pompeya... De momento hay 16 personas... ¿Nadie mas?.. Pompeya a las 2!!!!!

Oceanic 23-07-2007

21 Jun 2007 12:15 #461237 por dako
Loiju si me mandas un numero de fax te lo envio ahora mismo tengo 4 folios de agencias de viajes en Tunez,pero soy muy torpe para mandar email para pregunar precios de excrsiones

21 Jun 2007 12:15 #461133 por dako
Loiju si me mandas un numero de fax te lo envio ahora mismo tengo 4 folios de agencias de viajes en Tunez,pero soy muy torpe para mandar email para pregunar precios de excrsiones

21 Jun 2007 12:20 #461138 por loiju
¡Mi hipermetropía me complica ver las hojas que me has enviado Dako![8D]

Bueno en resúmen:

Son todo agencias situadas en Túnez. No sé si sabrás que cuando comenzamos nuestras andaduras con esta excursión intentamos ponernos en contacto con alguna agencia de allí y no tuvimos éxito.

Por otro lado no podemos hacer esperar mas a jcsantos y la agencia que tenemos es de Madrid y en cierta medida eso nos da fiabilidad.

Podemos hacer una cosa. Tenemos 4 hojas de agencias.. Yo envio mail masivo a las agencias de las pgs. 17-18 y tú 19-20
Si alguna responde de hoy a mañana con alguna oferta buena y sin anticipo de dinero frenamos la operación Chokri... ¿os parece bien a los demás?

Dako... el escrito es muy sencillo: Somos un grupo de aproximadamente 40 personas que llegamos al puerto La Goulette, en el buque Oceanic, el día 28 de Julio. Necesitamos que un autobús con guía nos recoja en el puerto y hacer una excursión con visitas a La Medina, Carthago y Sidi bu Said. ¿Pueden Vds. hacernos alguna oferta?

Oceanic 23-07-2007

21 Jun 2007 12:20 #461242 por loiju
¡Mi hipermetropía me complica ver las hojas que me has enviado Dako![8D]

Bueno en resúmen:

Son todo agencias situadas en Túnez. No sé si sabrás que cuando comenzamos nuestras andaduras con esta excursión intentamos ponernos en contacto con alguna agencia de allí y no tuvimos éxito.

Por otro lado no podemos hacer esperar mas a jcsantos y la agencia que tenemos es de Madrid y en cierta medida eso nos da fiabilidad.

Podemos hacer una cosa. Tenemos 4 hojas de agencias.. Yo envio mail masivo a las agencias de las pgs. 17-18 y tú 19-20
Si alguna responde de hoy a mañana con alguna oferta buena y sin anticipo de dinero frenamos la operación Chokri... ¿os parece bien a los demás?

Dako... el escrito es muy sencillo: Somos un grupo de aproximadamente 40 personas que llegamos al puerto La Goulette, en el buque Oceanic, el día 28 de Julio. Necesitamos que un autobús con guía nos recoja en el puerto y hacer una excursión con visitas a La Medina, Carthago y Sidi bu Said. ¿Pueden Vds. hacernos alguna oferta?

Oceanic 23-07-2007

21 Jun 2007 12:47 #461159 por dako
Te ha llegado bien el fax?

21 Jun 2007 12:47 #461263 por dako
Te ha llegado bien el fax?

21 Jun 2007 13:07 #461189 por loiju
Si.. si... lee mi mj anterior...

<font size="5">Neftiss... jsantos</font id="size5">... en atención a Dako y, en realidad, en atención a todos... estamos quemando el último cartucho de Túnez... ¿podeis aguantar hasta el lunes para cerrar el trato con Chokri?

Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos