Abril 28, 2026

RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011

22 Ago 2011 19:33 #1486895 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011

queganas escribió:

cartedor escribió: Una preguntita, que guias os habeis bajado?,yo de momento Venecia y Atenas.Hay alguna más por ahi?

tambien tengo las de Santorini, Mikonos, Corfu, Katakolon y Dubrovnik, unas son las de coppi y otras las caming.
Rem2, yo me apunto a la propuesta 23,30 en la pisci, que vayan picando hielo para los mojitos que ya mismo estamos allí. ;) ;)

Bueno señores ya estamos contando las horas, pensar que dentro de una semanita estaremos en el barco o con un poco de suerte llegando de ver la acropolis,os imaginais....Que ganicas tengo....

Queganas, me falto concretar que eran quias de audio,las de coppi,por supuesto que las tengo imprimiditas y todo, pero la verdad que un poco limpias ,pensando que me daba tiempo ,hay las tengo,peor bueno que más da sin extres y de vacaciones, que yo todavía no he pillado ni un día y estoy con un mono de vacaciones.TE has bajado alguna más, que yo se que tu estas al tema, creo que eres el empollón del crucero.
Queganas ya me veo que nosotros nos vamos conocer antes con los mojitos y los cokteles porque se preparan ,ya que yo que soy una enganchada a la coca cola , dicen que es ´malisima,pues nada le daremos al cocktel así oye con la escusa de que me mareo ,así no sabre si de barco o de los mojitos.

Lo dicho pulsera roja y piscinas a las 23.30del día 29/08/11.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 22:29 #1487036 por queganas
Respuesta de queganas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
No, las audio guias que tengo son las mismas qe tienes tu.
Por cierto, recuerdas la informción que ayer javiert nos paso sobre el Bus de Pull, joder que chorizos, he decidido alquilar allí un coche y aprovechar el día y alquilar un coche, Avis tiene una oficina en el mismo puerto, por poco más de 60€ alquilas un clio, con la silla de la niña incluida. Visitaremos algunas playas y nos ahorramos el tema del bus.

23 Ago 2011 10:15 #1487198 por zarza
Respuesta de zarza sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Maritornes, nosotros ya los tenemos desde el día 16, pero eso sí, nos han dicho que estemos en contacto, por si nos cambian los vuelos.

23 Ago 2011 10:23 #1487205 por zarza
Cartedor, nosotros tenemos unas audioguias de Venecia y Atenas, si las quieres dima tu correo e intento mandartelas, pués no tengo el enlace. Tengo un problemas estoy de vacaciones y no tengo internet, pero me suelo conectar todas las mañanas. Lo dicho si las necesitais decirmelo.

23 Ago 2011 10:24 #1487207 por zarza
Nosotros también estamos de acuerdo en la quedada, esperamos poder asistir, saludos

23 Ago 2011 16:01 #1487429 por queganas
Respuesta de queganas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011

guadalmar escribió: chic@s, me he comprado un reloj con la correa roja, es que me ha parecido mas practico asi he matado dos pajaros de un tiro, hora y pulsera, bueno a ver si nos vemos y nos saludamos

A se me olvidaba ayer recogi la documentacion del viaje y en los papeles me pone que el vuelo es de spanair, a ustedes os pasa lo mismo?

Guadalmar, ya he recibido la confirmación de mi vuelo y es con Pullmantur a las 11,20 lo que me extraña es que tengan dos vuelos a la misma hora con dos compañias diferentes ¿has llamdo al teléfono de atención al cliente de Pullmantur? son muy majas las chicas y te resuelven todas las dudas, yo he tenido problemas con la agencia que he contratado el viaje (ya os contare), me lo han resuelto todo desde Pull, por llamar y asegurarte no pierdes nada.

23 Ago 2011 17:45 #1487496 por guadalmar
Que ya he llamado a pullmantur, me han confirmado el vuelo y es con ellos desde las terminal 1 a las 11:20, asi que nos vemos en el aeropuerto el lunes, ¡¡¡¡¡¡QUE BIEN, YA QUEDAN DIAS!!!!!!!

queganas escribió:

guadalmar escribió: chic@s, me he comprado un reloj con la correa roja, es que me ha parecido mas practico asi he matado dos pajaros de un tiro, hora y pulsera, bueno a ver si nos vemos y nos saludamos

A se me olvidaba ayer recogi la documentacion del viaje y en los papeles me pone que el vuelo es de spanair, a ustedes os pasa lo mismo?

Guadalmar, ya he recibido la confirmación de mi vuelo y es con Pullmantur a las 11,20 lo que me extraña es que tengan dos vuelos a la misma hora con dos compañias diferentes ¿has llamdo al teléfono de atención al cliente de Pullmantur? son muy majas las chicas y te resuelven todas las dudas, yo he tenido problemas con la agencia que he contratado el viaje (ya os contare), me lo han resuelto todo desde Pull, por llamar y asegurarte no pierdes nada.

23 Ago 2011 20:57 #1487634 por cartedor

queganas escribió: No, las audio guias que tengo son las mismas qe tienes tu.
Por cierto, recuerdas la informción que ayer javiert nos paso sobre el Bus de Pull, joder que chorizos, he decidido alquilar allí un coche y aprovechar el día y alquilar un coche, Avis tiene una oficina en el mismo puerto, por poco más de 60€ alquilas un clio, con la silla de la niña incluida. Visitaremos algunas playas y nos ahorramos el tema del bus.

si me quede a bolos,cuadros,pregunte donde se podía coger ese autobus urbano pero no he tenido respuesta, porque 1.20 frente a 8 creo que hay diferencia y eso si lo multiplicas por la gente ni te cuento.
Lo único has leido lo que comenta Anika, que en Mykonos fondearón y no tuvierón que utilizar el bus.

Señores que ya falta menos si que estamos en la cuenta atrás,menos de una semana

23 Ago 2011 21:00 #1487636 por cartedor

zarza escribió: Cartedor, nosotros tenemos unas audioguias de Venecia y Atenas, si las quieres dima tu correo e intento mandartelas, pués no tengo el enlace. Tengo un problemas estoy de vacaciones y no tengo internet, pero me suelo conectar todas las mañanas. Lo dicho si las necesitais decirmelo.

zarza te lo agradezco pero esas guias las tengo yo también,las de Atenas en mp3 y Venecia para iphone, era por si había alguna más pro ahí que me había perdido.
que suerte de vacaciones, ya, disfrutar se ha dicho, que otros ya estamos para levantar España ,pero que el día 29/8 que se ocupen otros porque lo que es yo, me voy de CRUCERO :P

24 Ago 2011 11:34 #1487925 por vacmar
Respuesta de vacmar sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Hola, somos una pareja novata en los crucero y las verdad es que reunirnos en el barco está genial para compartir ideas y excursiones.... porque me estoy voliendo loca para organizar las excursiones por libre.
Nosotros salimos a las 11:20 ¿nos dará tiempo a visitar Atenas?.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos