- Gracias recibidas: 5
queganas escribió:
cartedor escribió: Una preguntita, que guias os habeis bajado?,yo de momento Venecia y Atenas.Hay alguna más por ahi?
tambien tengo las de Santorini, Mikonos, Corfu, Katakolon y Dubrovnik, unas son las de coppi y otras las caming.
Rem2, yo me apunto a la propuesta 23,30 en la pisci, que vayan picando hielo para los mojitos que ya mismo estamos allí.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guadalmar escribió: chic@s, me he comprado un reloj con la correa roja, es que me ha parecido mas practico asi he matado dos pajaros de un tiro, hora y pulsera, bueno a ver si nos vemos y nos saludamos
A se me olvidaba ayer recogi la documentacion del viaje y en los papeles me pone que el vuelo es de spanair, a ustedes os pasa lo mismo?
queganas escribió:
guadalmar escribió: chic@s, me he comprado un reloj con la correa roja, es que me ha parecido mas practico asi he matado dos pajaros de un tiro, hora y pulsera, bueno a ver si nos vemos y nos saludamos
A se me olvidaba ayer recogi la documentacion del viaje y en los papeles me pone que el vuelo es de spanair, a ustedes os pasa lo mismo?
Guadalmar, ya he recibido la confirmación de mi vuelo y es con Pullmantur a las 11,20 lo que me extraña es que tengan dos vuelos a la misma hora con dos compañias diferentes ¿has llamdo al teléfono de atención al cliente de Pullmantur? son muy majas las chicas y te resuelven todas las dudas, yo he tenido problemas con la agencia que he contratado el viaje (ya os contare), me lo han resuelto todo desde Pull, por llamar y asegurarte no pierdes nada.
queganas escribió: No, las audio guias que tengo son las mismas qe tienes tu.
Por cierto, recuerdas la informción que ayer javiert nos paso sobre el Bus de Pull, joder que chorizos, he decidido alquilar allí un coche y aprovechar el día y alquilar un coche, Avis tiene una oficina en el mismo puerto, por poco más de 60€ alquilas un clio, con la silla de la niña incluida. Visitaremos algunas playas y nos ahorramos el tema del bus.
zarza escribió: Cartedor, nosotros tenemos unas audioguias de Venecia y Atenas, si las quieres dima tu correo e intento mandartelas, pués no tengo el enlace. Tengo un problemas estoy de vacaciones y no tengo internet, pero me suelo conectar todas las mañanas. Lo dicho si las necesitais decirmelo.