Abril 28, 2026

RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011

12 Ago 2011 22:38 #1482206 por queganas
Respuesta de queganas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Rectifico, S2S me ha mandado un correo, me comentan que no habra excursión para Ravenna, entiendo que no han conseguido formar un grupo. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 10:00 #1482315 por queganas
Que tal todos? bueno ya no nos queda nada, ya mismo estamos subiendo el barco. El tema esta un poco parado pero es normal estamos en Agosto y hay mucha gente de vacaciones. No se que os parece retoamr el tema de la pulsera para conocernos en el aeropuerto o hacer una quedada en el barco. Yo mañana me voy para la playa pero me podre conectar de vez en cuando con el Iphone, la siguiente si estoy en casa para ir organizando las cosillas del crucero, animaros y montamos algo.
Saludos

13 Ago 2011 22:21 #1482560 por Maritornes
Yo ya tengo mi pulserita roja jajajaja, estoy de acuerdo en formar un grupito para las salidas por libre, total, seguramente vamos al mismo sitio, si vamos juntos mejor, no? y si alguien se quiere ir por su lado en algun momento pues ya está, todo el mundo cómodo y contento.

14 Ago 2011 16:30 #1482758 por rima
Respuesta de rima sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Hola, necesitamos un poco de ayuda, estamos intentando hacer el check in on line, pero siempre nos dice que el formato de fecha no es correcto... aunque hicimos todas las combinaciones posibles. Alguien podria ayudarnos
Por cierto vamos el la cubierta 6 y ya tenemos pulserita roja:whistle:

14 Ago 2011 18:19 #1482808 por queganas
Adjudiada, pulseritas rojas, algún tono d rojo en especial; es broma

14 Ago 2011 20:28 #1482860 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011

rima escribió: Hola, necesitamos un poco de ayuda, estamos intentando hacer el check in on line, pero siempre nos dice que el formato de fecha no es correcto... aunque hicimos todas las combinaciones posibles. Alguien podria ayudarnos
Por cierto vamos el la cubierta 6 y ya tenemos pulserita roja:whistle:

Formato de fecha es 29/08/2011.
a mi me pasaba algo parecido no me dejaba hacerlo, porque no me encontraba y como me dijerón por aqui hay que poner exactamente como esta en la reserva, los nombre y el apellido.Y así pude ,espero que te sirva .Y sino te tendrás que poner en contacto con pullmantur y ellos te dirán lo que tienes que poner.

16 Ago 2011 11:37 #1483492 por EvaDavid
Respuesta de EvaDavid sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Hola foreros....¡¡

Ya no nos queda nada... Para todo aquel quien le interese he estado hablando con Raul, el lo hizo el dia 1 de Agosto y bajo su experiencia dice NO a las excursiones contratadas ni siquiera a las de S2S, yo lo tenia claro desde un principio pero para aquel que tenga dudas todavia es otra opinion mas...., son islas y ciudades pequeñas y super facil de visitar... No olvidar que estamos de vacaciones y que, el estres lo tenemos que dejar en España y pensar que sino se puede ver algo por circunstancia X no pasa nada, asi tienes la excusa de volver .....

Pulsera Roja y muchas ganas de disfrutar......

16 Ago 2011 18:39 #1483756 por queganas
La verdad es q de la única excursión q no hay info es de Ravenna, las demás no parecen complicadas.

17 Ago 2011 16:49 #1484283 por guadalmar
chic@s, me he comprado un reloj con la correa roja, es que me ha parecido mas practico asi he matado dos pajaros de un tiro, hora y pulsera, bueno a ver si nos vemos y nos saludamos

A se me olvidaba ayer recogi la documentacion del viaje y en los papeles me pone que el vuelo es de spanair, a ustedes os pasa lo mismo?

18 Ago 2011 10:42 #1484732 por zarza
Respuesta de zarza sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Hola soy zarza, somos 6 adultos y una chica de 14 años, me gustaría me mandes las audioguias de atenas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., vuelo a las 11,20 desde Madrid, espero contactar con gente en el aeropuerto que lleve puesta la pulsera, roja, amarilla

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos